viernes, 27 de enero de 2012

¡¡Gracias Por Tu Amistad!!



Este blog está de enhorabuena y es que nos han otorgado un nuevo premio. Sesi del blog "Mami De Mi Nene" me ha sorprendido con tan lindo galardón. Lindo porque es precioso y lindo por lo que significa. Además, viene con algunas preguntas de esas que yo me pienso y repienso tanto. Así que procedo a recoger mi premio:

1.-Elige un momento de tu vida muy importante,sólo uno.
El momento mas importante de mi vida fue el día en que nació mi hijo. No puede ser otro. Es el mas especial, el mas asombroso y el mas feliz de toda mi vida. A partir de ese día, todos los demás momentos se rodaron un puesto en la lista.

2.-¿Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
¡Uy!, de esos tengo varios. En fin, tendré que decidirme por uno. Me gustaría ir a Grecia. Hemos ido a muchos sitios pero Grecia siempre queda postergado. Mas concretamente, un crucero por las islas griegas. No pierdo la esperanza...

3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato,2º y postre
1º plato: Hamburguesa

2º plato: Lasaña

Postre: No soy de postres la verdad. Además, normalmente me lleno tanto con el plato que llego al postre sin hambre.

Me encanta la comida basura pero trato de no comerla a menudo, es un vicio. En casa somos todos de buena boca y comemos de todo ;d

4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
He tenido varios trabajos donde desempeñaba funciones muy diferentes entre sí y se que soy buena y eficiente a la hora de trabajar independientemente de lo que haga (siempre que sea correcto claro). Lo que quiero decir es que mi trabajo perfecto será aquel que me permita disfrutar de mi hijo (y de mi familia), que nos permita a ambos tener nuestras vidas juntos sin desapego, siempre en ese límite que es tan difícil de conseguir.

5.-¿Recuerda cuando y porqué reíste la última vez?Cuéntalo si lo recuerdas
Afortunadamente las risas son muy comunes en casa pero la mas cercana y que recuerdo muy especialmente fue ayer. Estaba observando al peque cómo se dormía para la siesta y para mi sorpresa, de repente, echó una carcajada. Por un segundo pensé que estaba despierto pero no, ¡estaba dormido!. Me hace tan feliz que él sea tan feliz...

Y por último, he de pasar el testigo a otros 5 blogs. Si me permiten diré también los motivos, porque los hay y muy importantes. Aquí van;

1.- El primero es para Zulema del Blog "Futúra Mamá". Es para ella porque se que justo ahora, en estos momentos, le hará mucha ilusión. Y porque quiero que sepa que tiene todo mi cariño y apoyo. 

2.- El segundo es para Elva del Blog "Cuando Olía A Vainilla". Porque estamos juntas desde el principio y porque nos rodean un montón de coincidencias. ¿A que sí Elva? ;)

3.- El tercero es para Vanessa de "Con Pañales Y A Lo Loco". Por su apoyo incondicional, por seguirme de verdad. Por aportar siempre ideas tan frescas en sus comentarios.

4.- El cuarto es para Pamela del blog "Mujer y Mamá". Por ser tan cercana y cómplice. Por apoyar cada cosita que hago. ¡Gracias Pamela!

5.- El quinto y no menos importante es para Kym del blog "Casita De Paja". Porque quiero que retome su faceta de mamá bloguera con ilusión y porque la extrañé mientras no estuvo. 

Hay otros muchos blogs a los que me gustaría premiar pero disculpenme porque estos cinco tenían que ser los primeros. 

¡Enhorabuena a los premiados!

24 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena yaneth me alegro mucho por tu premio y felicidades a Zulema, hace un gran trabajo. Felicidades a todos los blog

    ResponderEliminar
  3. Yaneth muchas gracias guapa!!! Recogemos ese testigo con mucho gusto y más viniendo de ti! Como ya dije el otro día es increíble el apoyo que se puede dar y recibir simplemente a través de un ordenador.. ahora mismo sólo puedo decirte gracias por estar ahí!! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos para tí también. Y no lo olvides, aquí estamos! ;)

      Eliminar
  4. Gracias por el premio, Yaneth!!!! Sólo me quedo con la pena de no poder dártelo a ti de vuelta, porque eres la persona que más apoya mi blog :) Además, me encanta leerte, siento que tenemos ideas bastante parecidas sobre esto de la maternidad.

    Llevo tiempo con una pregunta en la cabeza, pero no quiero ser demasiado pesada. Al final me voy a lanzar: ¿qué edad tiene tu hijo? Creo que está entre los dos míos, no? Los míos tienen 12 meses y 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Kym! Siento que el apoyo es mutuo ;)
      Y no, no eres pesada, mi hijo cumplió 17 meses el pasado 20 de enero. Así que estabas en lo cierto, está entre los tuyos. Menudo trío por cierto! ;b

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yaneth, muchas felicidades por el premio que has recibido. Y te agradezco por entregarme este premio en una fecha tan importante en mi vida.
    Un premio que traspasa lo electrónico. Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela! Me alegra haber llegado tan a tiempo. Besos

      Eliminar
  7. Felicitaciones por tan bello premio!
    Me encanto lo de la carcajada mientras dormia... a mi me hace mucha gracia cuando mi bebe hace eso.

    Saludos! Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se siente una tan bien cuando sonríen, especialmente cuando duermen porque es inconsciente y afloran los sentimientos que predominan. Al menos eso me gusta pensar ;) Un Abrazo!

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Merecido premio. Me encanta como escribes. Me gustan estos premios, hacen que nos conozcamos mejor y encima dan la oportunidad de conocer otros blogs muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y por el piropo. A mi también me gustan estos premios, además nos refuerzan a todas, especialmente si alguna está baja de ánimos. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encantan estos posts!! Sirven para conocerte un poquito más!! Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Derya, y de paso también sirven para conocer otros blogs ;). Un abrazo!

      Eliminar
  10. Queridísima Yaneth,
    Je, ¿cuántos días hace que me dejaste el mensajito?Por fin, parece que en casa todo ha vuelto a la normalidad,¡espero que por largo tiempo!
    Primero, darte las felicidades por tu premio,¡te mereces eso y más! Lo segundo, darte las gracias por acordarte de mí.
    Cierto que nos unen muchas cosas,mira hasta lo del crucero por las islas griegas,jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación y no tienes que darlas por acordarme de tí. Como no iba a hacerlo si nos "vemos" a diario! ;b
      Me alegra que haya vuelto todo a la normalidad por casa y sí, que sea por largo tiempo.
      Por Dios! el crucero también??! jajaja pues a ver si convencemos a mi marido y vamos todos porque no lo veo yo muy dispuesto a hacer un crucero...uuuuffff
      Otro besazo para tí!

      Eliminar
  11. Yaneth, Felicidades por el premio te lo mereces y gracias por ofrecermelo y darme tu amistad bloguera que me encanta saber que éstas ahí para aconsejar y entenderme, y quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo momento !! Un besazo guapa... me quedo mi premio, ja,ja.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa! Ahí te quiero! jajaja. Y de nuevo gracias por aportar esa frescura en todos tus comentarios.
      Besos

      Eliminar
  12. un poco tarde por aca....pero siempre contenta por tus exitos chica....felicidades!!!!....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antu. Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar