jueves, 25 de abril de 2013

Dando La Nota: "My Girl"

Creo que no les había comentado aún que soy una auténtica fan de la música de los años 60. Desde siempre, desde que tengo uso de razón. Hoy les traigo uno de mis temas preferidos, tanto así que forma parte incluso de la banda sonora de nuestra boda. Concretamente fue la canción que sonó mientras entregábamos el ramo pues a mi manera me pareció la más idónea. A su ritmo dimos la vuelta por todo el salón hasta llegar por fin a mi hermana que inocente de ella no se lo esperaba en absoluto... "My Girl" de The Temptations...


Por cierto, no se pierdan el bailecito que trae cola. Si es que ya no hay grupos como los de antes...

28 comentarios:

  1. Wao que buen gusto tienes,,, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bonita cancion y mas que apropiada, me imagino la emocion de tu hermana!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente!!! no imagino la expresión de tu hermana. Una mágica canción!!! Es cierto lo que dices, ya no hay grupos así... Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta canción, yo también soy una auténtica fan. En cuanto al bailecito... mira que siempre me han gustado The Temptations, pero nunca lo había visto. Ríete tú del Gangnam.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, super fascina esta canción y el baile es lo mejor!!

    Había una serie que se llamaba "Los años maravillosos" (The wonder years) ambientada en los 60´s y pasaban esta canción... que recuerdos!

    Mamáymaestra

    ResponderEliminar
  6. tienes un gusto exquisito... es una década que también me gusta mucho y esta canción es increíble...feliz día

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción es preciosa. Hacía mucho que no la escuchaba, gracias por ponerla.
    Buen finde
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta canción!!! es tan tan bonita.

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta canción es mítica! Cuando veo esto siempre me reafirmo en cómo ha cambiado la música, ahora lo que cuenta son los bailarines buenorros, meneando el culo y enseñando carne. Cuánto tendrían que aprender de los Temptations! Me ha encantado, un beso:-)

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno lo del ramo, se debió emocionar un montón! Y la canción es genial :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo había escuchado! pero se maraca un ritmo muy bueno! Feliz VM

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de los ochenta pero esta canción me gusta un montón. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta sí que sí. La tenía yo en mente para ponerla algún viernes......Genial
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!! Y siempre me recuerda a la película! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  15. El vídeo es total!! y la canción es preciosa, normal que forme parte de tantas bandas sonoras y de muchas historias tan bonitas como la tuya.

    ResponderEliminar
  16. También es una canción mítica en mi vida... Gracias por tráermela de nuevo. Jajaja las coreografías de antes... Qué ternura me da verlas.

    Feliz viernes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la canción, un clásico de los 60..

    Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Me los imagino ensayando en el salón de su casa el bailecito jajajaja. Se lo han currado.

    Debe ser emocionante cada vez que las oyes, después de todo te recuerda un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa elección;) tanto para tu boda como para tu blog.
    Pocos añños después llegó el pequeño Michael Jackson haciedo una versión preciosa...la conoces? te la recomiendo
    http://www.jukebox.es/the-jackson-five/videoclip,my-girl,qmfksk.html

    Piensa que en la prmera vez que Michael cantó MY Grl junto a sus hermanos no contaba más de 6 AÑOS!!! luego la volvió a reversionar cuando tenía 8, la motown decidió sacarla en uno de sus álbums debut y fue todo un éxito de versión, teniendo en cuenta que la lideraba un niño de tan corta edad...
    disfrutala!
    un besazo amiga;)

    ResponderEliminar
  20. preciosa,
    menos mal que algunas veces acertais, que hay viernes.... #modobromaonn.

    ResponderEliminar
  21. pues si que es una pieza excelente! definitivamente estos morenos y varios más se adueñaron de la música entre los 50s y 60s, eran talentosísimos y hoy por hoy se les requeteversiona una y otra vez porque en verdad son obras de arte esas canciones!
    Besos y excelente

    ResponderEliminar
  22. Excelente canción ¡¡ lo del ramo debió ser insuperable. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me encantan los 60. Fantástica elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una canción preciosa pero me recuerda a la pelo y me da un poco de penilla... ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la música de los 60. Muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  26. Qué buen ritmo tenía la música de los 60 ;) ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  27. Preciosa. Esos maravillosos años

    ResponderEliminar