jueves, 2 de mayo de 2013

Dando La Nota: "Te Veo Venir Soledad"

Hoy les abriré una pequeña ventana a esos momentos privados, muy privados, en los que uno prefiere estar solo, lamiéndose sus heridas, pensando, reflexionando, llorando... Esos momentos en los que te desmontas y que luego comienzas a renacer a partir de lo que queda. 

La música de esta canción siempre me ha hecho replegarme en mis pensamientos hasta tal punto que cuando me propongo escuchar su letra es muy fácil distraerme. No se qué tiene pero para mi es un pasaje directo a ese rinconcito inevitable que no siempre queremos visitar pero que es tan necesario. Les traigo una bachata preciosa de Franco De Vita que se llama "Te Veo Venir Soledad"


24 comentarios:

  1. Mira Franco es para mi uno de los mejores cantautores del mundo, me cuenta mi E. que es una experiencia verlo en vivo... él fué a un concierto y lo pagó carísimo y estuvo medio concierto quejándose porque según él, estaba doblando y pues se decepcionó... hasta que por cosas Franco se equivocó en una de las letras (de hecho sacó la lengua y todo) y desde allí mi E. quedó admirado para toda la vida jejeje, dice que las grabaciones y los discos no son de tanta calidad como Franco en vivo!
    Excelente elección
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  2. Tuve una epoca que lo escuchaba bastante, me gusta, esta no la recuerdo es triste y bonita ala vez.

    ResponderEliminar
  3. Como ya debes saber, me encanta todo lo que tenga que ver con nuestra tierra y Franco de Vita no es la excepción, tiene un repertorio musical extenso y variado, dedicando letras a diferentes momentos de la vida. Esta canción realmente es un poco triste, me gusta mucho más en bachata. También he tenido la oportunidad de escucharlo en concierto y es de otro mundo. Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este buenmozo me encanta,,, me fascina "te amo" y "no basta",,, excelente. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía, pero la canción me ha parecido preciosa. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaa...no la conocía, pero es preciosa, la bachata siempre me recuerda a cuando conocí a mi ahora marido...porqeu le conocí bailando...ainsss que tiempos...
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Yaneth... A mi me encanta!!! Lo vi en concierto hace muuuchoooos años, y es fabuloso. Esta es una de mis canciones favoritas de él; te invito a ver mi propuesta de hoy, que seguro que te va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción!!! Da gusto conoceros un poquito más!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita la canción. Todos tenemos una canción que nos hace sumergirnos en nuestros pensamientos. Buena elección!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Yaneth!!!! Gracias y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Una canción preciosa que no había escuchado nunca. Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Otra canción que no conocía pero me ha sorprendido, muy bonita para escuchar y oir junto a los pensamientos de uno mismo. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  13. Si es que Franco de Vita siempre tiene algo de melancolía que te deja un regusto agridulce. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué canción tan bonita! Gracias por ponerla :-)

    ResponderEliminar
  15. Ooohh, hacia años que no oía a este cantante, a mi madre le gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. q linda cancion..! si me gusta Franco de Vita..!
    gracias x compartirla..!
    besos

    ResponderEliminar
  17. no es que me gusten mucho estos ritmos pero me ha llegado la canción en un momento en que necesito suavidad y dulzura... muy bonita... feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir esos momentos nos nosotras
    Espero que el finde no te haga ir mucho a ese rinconcito
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho franco de vita. gracias por acercarmelo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta canción. La conocí hace bastantes años por la novela peruana Pobre Diabla, y se me quedó grabada. Preciosa

    ResponderEliminar
  21. Hola! La semana pasada nos eligieron para el Lovely Blog Award. Ahora nosotras, a nuestra vez, tenemos que elegir a otros blogs que nos gusten y, entre ellos, está el tuyo! Pásate por aquí para más información: http://tubauldecuentos.blogspot.com.es/2013/05/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tampoco la conocía pero me ha gustado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Sabes que no había escuchado esta canción o al menos no la recordaba? Yo también tengo canciones que me hacen pensar....
    besitos avainillados

    ResponderEliminar