martes, 19 de junio de 2012

¡¡Ganador Primer Sorteo!!


Como todos ya saben My Points Of View está de aniversario y durante algunas semanas lo celebraremos con algunos sorteos. Hoy ha llegado el momento de dar a conocer al ganador del primero de dichos sorteos. Para ello he utilizado la web de sortea2.com.

En este primer sorteo el ganador se llevará a casa  un precioso libro de Caillou, para mas detalles pueden hacer click aquí




Las listas provisionales de los participantes así como la definitiva han sido publicadas en la página de My Points Of View en Facebook


Ante todo, muchísimas gracias por su participación. Y una vez dicho todo procedemos a revelar al ganador...




¡Enhorabuena a la afortunada!


En breve me pondré en contacto contigo para solicitarte tus datos de envío.
A los demás los emplazo a participar en el próximo sorteo con motivo de este primer aniversario del blog. Muchísimas gracias a todos los participantes.

20 comentarios:

  1. adioooosss Caillou!! Fue bonito mientras duró. ¿cómo me las maravillaré yo para la operación pañal? Contigo tenía la mitad del trabajo hecho. Jo!

    Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, espero que el cuento de Caillou le guste al peque tanto como a mi Lady :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!! El libro es genial. Le va a encantar a su peque o peques.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero habrá más sorteos?
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maribel. Celebramos por todo lo grande! ;b
      Besos

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora ¡le va a venir de perlas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora y reitero las felicitaciones para tu blog Yaneth.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a la ganadora!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora, y nosotros no perdemos la esperanza para el siguiente sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, que se lleva un gran libro de una grandísima persona. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guayyy, estoy encantada, no, lo siguiente y mas allá.
    Además me va a venir de perlas para mi próximo video de lectura, jijiji. En cuanto lo tenga mando el enlace.
    Gracias mil, agradecida y feliz de que venga de un sitio tan grande como este ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo recibas con tanta ilusión Jenni. Aún no te ha llegado el libro y ya estoy deseando ver ese video! ;)
      Un besazo y muchísimas gracias a ti por tus palabras y por participar

      Eliminar
  11. Felicidades, esperamos ver ese video jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar