lunes, 27 de agosto de 2012

Colaboraciones: De Compras Al Supermercado



¿Has probado a ir de compras al supermercado con hambre?. El tiempo o la falta de él a veces no nos deja otra alternativa aunque muchas veces también es cuestión de prioridades. De eso trata mi post en "De Tú A Tú"que enlazo hoy aquí. Pincha en la imagen para leerlo...


4 comentarios:

  1. Dímelo a mí. Siempre voy con hambre al super. Sé que no se debe pero yo soy así. El resultado: Cantidades ingentes de chocolate, bolsas de patatas y demás porquerías a las que, por lo menos, se les termina sacando partido a lo largo del mes. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que consigues racionarlo durante un mes, aquí no suele pasar de la semana jejeje. Menos mal que no ocurre tan a menudo lo de ir a comprar con hambre... ;)
      Besazos

      Eliminar
  2. Yo, con o sin hambre, siempre compro chocolate... no lo puedo evitar. Si dispongo de tiempo, la tarea de la compra no me desagrada, me gusta curiosear los productos... y es verdad que con hambre compro más "porquerías".
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me desagrada pero cuando tienes poco tiempo no le puedes dedicar el tiempo que quisieras. En casa somos poco golosos y en mi lista de la compra habitual no suelen haber dulces pero ya veo que en la tuya siempre hay un renglón dedicado al chocholate jajaja. Un abrazo!

      Eliminar