jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi Amigo Invisible Madresférico



Esta semana he recibido un regalo muy especial, estaba tan metida en mi ajetreo diario que cuando llegó el sobre de mi Amigo Invisible Madresférico me quedé literalmente en shock. En estos momentos en los que valoro mas que nunca el tiempo, especialmente porque quisiera mas horas para mis días, me ha sorprendido sobremanera el cómo alguien que casi no me conoce ha sido capaz de dedicar bastante tiempo a conocerme y a ponerse manos a la obra en base a ello. 


En la medida de lo posible he querido hacerle un post de lo mas pormenorizado y dedicándole también mi tiempo como muestra de mi total y eterno agradecimiento. Mi Amigo Invisible Madresférico, amiga en este caso, es Luci del blog  "Mami También Existe", ella ha sido la culpable de que me haya quedado totalmente anonadada así que les detallo los regalos en cuestión:


Un cuento de Los Pitufos con 50 pegatinas para ir completando mientras lo leemos el peque y yo (¡genial, nos encanta leer!), y un calendario totalmente hecho por ella y aquí viene lo alucinante, ha tenido la paciencia de buscar en este blog y en la página de facebook aquellas frases que le han parecido más idóneas. Solo puedo decir que ha dado en el clavo con todas ellas y que se nota a leguas el esmero y el empeño que ha puesto en su trabajo. También ha incluido una nota manuscrita y llena de buenos deseos e ilusión que guardo a buen recaudo.

No pierdan detalle de cada una de las hojas de este calendario totalmente handmade. Y yo diría aún mas, handmade y personalizado.



Cada mes es simbólico y Luci ha conseguido acertar con cada uno dándole ese toque personalizado que les comentaba. 


Sin ir mas lejos les pongo un ejemplo. Mi hijo nació en el mes de Agosto y aquí tienen el mensaje de ese mes. ¿No les parece perfecto?



Estoy firmemente convencida de que, de haberlo hecho yo, no habría acertado tanto. Este calendario formará parte de mi día a día durante este próximo año que ya está a punto de comenzar gracias a alguien que ha sido sumamente generosa con su propio tiempo. ¡Gracias, gracias y mil gracias, Luci! 

 Como bien dice en el mes de Noviembre: "Qué regalo más maravillo ese momento en el que descubres un amigo"


¡FELICES FIESTAS Y TODA UNA VIDA LLENA DE MIL COLORES!




16 comentarios:

  1. De verdad que he disfrutado mucho invirtiendo cada uno de esos minutos de mi tiempo -y después de este post estoy más encantadísima todavía!!!-

    Ha sido un verdadero placer y estoy orgullosísima de que te haya gustado!!

    Gracias a tí guapetona!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haber conseguido estar a la altura de trabajo con mi humilde agradecimiento. Para mi no hay mejor detalle que el tiempo que has dedicado, eso es impagable.
      Un besazo y gracias de nuevo ;)

      Eliminar
    2. A la altura!!?? anda chiquilla! con creeeeces!!!
      Si no merecía tanto!! un besazo!

      Eliminar
    3. Por supuesto que sí!!. Fue la mejor manera que encontré para agradecértelo ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Oh!!! Que detalles más buenos!! Me parece uno de los regalos más logrados de toda la iniciativa!! Luci es un encanto de mujer!! Y super detallista, muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la palabra, es muy detallista. Yo me quedé en shock cuando lo vi ;)

      Eliminar
  3. Impresionante!!! Qué preciosidad y qué grande el regalo!! La verdad es que la frase de los amigos cada vez cobra más fuerza en este 2.0

    Felicidades a la artista y la receptora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, es un mundo que nos aporta muchas alegrías ;)
      Besos y gracias

      Eliminar
  4. Vaya, hemos coincidido. Yo también he hecho un calendario personalizado a mi madresférica invisible (que aun no debe haberle llegado pq no sé nada). Y creo que utilizamos la misma "plantilla" de calendario, jeje. Pero vamos, ni por asomo es tan bonito como el tuyo. Yo no habría sabido cómo hacer las imágenes, ni habría sabido cómo ponerlas para imprimirlo todo (sí, soy muy zopenca para esas cosas). Lo hice todo a mano y no quedó tan bonito como este, aunque yo estoy contenta con el resultado.

    Yaneth, el post es precioso, es una forma fabulosa de agradecerle un regalo tan tan bonito y el tiempo dedicado a ello.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que el tuyo quedó precioso, aún estoy poniéndome al día con el blog después de las fiestas pero quiero pasarme a verlo.
      Muchas gracias por tus lindas palabras ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Eso sí que es una amiga invisible, que aunque no la conozcas, se esmera por hacerte algo tan especial y a tu gusto. Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!. Menuda sorpresa me llevé ;)

      Eliminar
  6. Es un regalo preciosísimo, enhorabuena!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo! Si que se lo ha currado! Me chifla :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo!!. Hasta las lágrimas se me saltaron, fue de lo mas emotivo ;)

      Eliminar