lunes, 17 de junio de 2013

Sorteo Segundo Aniversario My Points Of View con Mochilas Portabebés


Como ya saben, este mes estamos celebrando el Segundo Aniversario de My Points Of View y a lo grande. Ante todo quisiera mostrarles mi total agradecimiento por la participación tan activa que estamos teniendo tanto en este blog como en nuestra página de facebook y por supuesto agradecer a estas marcas maravillosas que han puesto su confianza en nosotros. Hoy comenzamos un nuevo sorteo y estoy encantada de hablarles de Mochilas Portabebés.

Mochilas Portabebés es una tienda online dedicada al porteo y donde te ofrecen una muy cuidada selección de mochilas portabebés ergonómicas. La base de esa selección está fundamentada en el hecho de que ellos mismos han probado los artículos que venden y han elaborado posteriormente un análisis al respecto que servirá a sus clientes para solventar sus dudas. Dichos análisis los podrás encontrar en su propio blog especializado junto con otros artículos de mucho interés además de consejos prácticos y  opiniones y experiencias de otros clientes.

Desde Mochilas Portabebés están muy ilusionados con esta celebración y con este sorteo y fieles a su estilo han pensado en la mochila Amazonas Smart Carrier en cualquiera de sus tres modelos (siempre que haya en stock) como premio para nuestros seguidores. A continuación les doy un adelanto de los tres modelos para que vayan escogiendo el que mas les gusta:








Amazonas Smart Carrier Earth








Amazonas Smart Carrier Blueberry




Amazonas Smart Carrier Tree





Nota: El premio es la mochila portabebésLos modelos no están incluidos, especialmente el masculino... ;b

Las bases del sorteo son las siguientes:

  1. Hacerte seguidor de la página de Mochilas Portabebés en facebook, aquí
  2. Hacerte seguidor de la página de My Points Of View en facebook, aquí.
  3. Escribe un comentario en esta misma entrada diciéndonos el nombre del perfil con el que participas y qué producto de la tienda online de Mochilas Portabebés es el que más te ha gustado o más te ha llamado la atención. 
  4. No olvides difundir este sorteo en facebook, twitter y/o  donde creas conveniente.

El ámbito geográfico del sorteo es Península y Baleares (el resto podrá participar si tiene alguna dirección de envío en las zonas nombradas). Dicho sorteo dará comienzo desde hoy mismo hasta el próximo domingo 30 de Junio

¡Participa y Muchísima Suerte!

197 comentarios:

  1. Hola!!!
    Os sigo como Merche Perez Pulido. Me gusta la Ergobaby...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto la que más me gusta de la página en general..de las que se sortean la que me gusta es la blueberry...gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy Vereliz_ y Eli Vera en facebook. Me gusta mucho la mochila portabebe Patapum Toddler y la manduca! Un beso y de nuevo felicidades por tu segundo aniversario!!

    ResponderEliminar
  3. Boba Carrier 3G es la que me gusta soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  4. Suerte a las participantes!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Boba Air
    Suerte, suerte, suerte!!!
    Soy natamh de Las historietas de mamá

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre en facebook es Ana García Cano.
    Me gusta el Amazonas Smart Carrier Tree.
    Mil gracias por el sorteo (compartido en facebook!!)

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la ergobaby organic :)
    Mi perfil de FB: Ruth Cañadas Cuadrado
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Tamara Molino Tarodo17 de junio de 2013, 11:29

    Hola.
    Me apunto al sorteo. Mi nombre es Tamara Molino Tarodo y me encanta la Amazonas Smart Carrier Blueberry.
    A ver si tenemos suerte.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Participamos. En Facebook soy Maribel González. Me gusta el modelo Earth para mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    A mochilas portabebes ya les seguía, y a vosotros a partir de ahora tambien ;)

    Facebook: Leticia Plaza

    Tengo la boba 3G y me encanta la revision que le hacen en el blog. Y del sorteo me encanta la Amazonas Smart Carrier Tree.

    ResponderEliminar
  11. Participo con Raqueldelhornodemami. El producto que más me ha gustado ha sido: La mochila Boba Carrier 3G.

    ResponderEliminar
  12. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me gusta esta mochila
    http://mochilas-portabebes.es/tienda/manduca/

    ResponderEliminar
  13. Jorgina Baez Racero17 de junio de 2013, 12:37

    Jorgina baez racero en facebook
    Tenemos manduca y la valoracion kle acen es muy buena creo k ize buena compra! Aver si tng suerte y podemos probar esta!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy Noe Fer en Facebook. Me gusta la mochila Boba 3G, que es la que uso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Lo primero felicitaros por ese segundo aniversario y agradeceros que lo celebreis con nosotros con un sorteo cómo éste!!
    A mochilas y portabebés ya les seguía en FB y a vosotros lo hago desde ahora mismo como "La agenda de mamá".
    Lo que más me gusta de su tienda online es la facilidad de uso al tener todas las mochilas y portabebés clasificados y fácilmente accesibles. De su blog, me quedaría con las revisiones que hace de los productos. Son muy prácticos cuando eres un novato del porteo.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Mi nombre en facebook es Pili Alcocer García y me encanta la emeybaby summer edition ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me apunto soy Cristina Gómez Martín y me encanta la Manduca 5 aniversario en azul es chulísima!!

    ResponderEliminar
  18. Apuntadme!!!!
    Os sigo como Ainara Rodriguez.
    La verdad es que debería charlar largo y tendido con Eva sobre los modelos pero al querer algo fresquito quizá la emeibaby summer edition iría genial.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo como Ana Belen Leon. Me gusta la manduca y la
    Amazonas Smart Carrier Blueberry. Muchas gracias! Lo comparto en mi facebook y en el de mi pagina Educactive Pedagogia!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me llamo Jessica Gestoso y mi preferida es la Boba Carrier 3G

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me gusta la emeibaby y ya he estado investigando y será la que me compraré porque se puede utilizar desde recién nacido. Pero me encantaría tener esta para después, haber si hay suerte.
    Mi nombre en facebook es : Agueda Moreno Rios
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en fb es Angela Garcia Borreguero. tendría que hablar con Eva para que me diese su opinión experta pero creo que la que mejor nos podría venir es justo la que sorteais!
    A ver si tengo suerte...y desde ya, mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Ixone Fernandez y mi e-mail es ixone15@hotmail.com.
    Me gustan todas las mochilas que teneis porque son practicas, con una buena posicion anatomica y bonitas!!!suerte

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por ese segundo aniversario!!
    mi nombre en FB es Carla Hurtado Franco y me encanta la mochila Pognae. Mucha suerte a todos los participantes.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Este es el que más me gusta: ERGOBABY ORGANIC

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre FB eses Silvia Lopez Santos. Mee gusta el modelo Amazonas Smart Carrier Tree. Una amiga de siempre me acaba de descubrir su Web y me encanta! Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué gran sorteo! A mí me encanta la Ergobaby, y también la Emeibaby. Mi perfil en facebook es Vesper Finch.
    ¡Gracias por la oportunidad de participar!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Os sigo como Planeta Mamy! De Mochilas Portabebés me las quedaría todas! Mis favoritas las Caboo Carrier, la Emeibaby, la Boba Carrier, la Pognae... y la que sorteais también! Necesito una, mi bebé nace en una semana! A ver si me toca!

    http://planetamamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena!
    me encantan todos los portabebés, tendría uno de cada, según para la ocasión!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Os sigo como Andrea Sánchez Veigas, la mochila que más me gusta es la Boba Carrier 3G, la del canguro!

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es que soy primeriza y todavia no tengo mucha idea de nada pero la caboo carrier me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  32. El modelo que más me gusta es el Emeibaby , aunque todos son geniales!
    Mi nombre de usuario es Cristina Peña Redondo

    ResponderEliminar
  33. Boba carrier me encantaaaaa
    Os sigo como Verónica mesas Pascual
    Gracias por el sorteo precioso

    ResponderEliminar
  34. Hola!? Soy Maite Velasco y he oido que la Marsupi es muy comoda. Pero me gustan todas!! una para usar yo, otra para usar mi marido... y asi elegiria una de cada. Me ha parecido muy practica una que se ajusta con anillas y sirve desde el nacimiento sin la necesidad de reductores, no me acuerdo del nombre.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo soy Sra Díaz en facebook. Me gusta Emeibaby Summer edition,

    ResponderEliminar
  36. La boba carrier 3g siempre me ha encantado :) es tan alegre....

    A este sorteo si me apunto! Jijiji

    Soy Sesi por aqui, Celia Guilabert por Facebook

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es Adriana González baz y la que mas me a gustado es la marsupi esta muy bien

    ResponderEliminar
  38. Hola! Mi nombre en Facebook es: Pamen Soler Duzmán.
    El articulo que mas me gusta es la mochila Boba carrier, modelo Safari. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  39. Jenifer Sanabria González17 de junio de 2013, 22:10

    joooo desde Canarias no podemos participar???? :( Me gusta mucho la PATAPUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer, puedes participar si tienes algún conocido en la Península o Baleares a quien poder hacerle el envío y luego te lo haga llegar a ti. Lo siento, pero esta vez ha de ser así. Muchas gracias por tu interés ;)

      Eliminar
  40. Qué lástima lo del modelo masculino, me encantaría. Me parece muy buen sorteo. No tengo prole, así que no voy a participar, pero quería felicitarte igualmente por el blog.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  41. me apunto
    laurindo de andrade en facebook
    y me gusta la ergobaby organic

    ResponderEliminar
  42. Hola: Me gusta mucho la boba carrier 3G y la ergobaby organic. En facebook Ana belen Martin comparto en facebook

    ResponderEliminar
  43. me apunto
    os sigo en fb como mamen mateos y en twitter como @mamabrujyta
    lo que me gusta es las comparaciones que haces de las mochilas,fulares.... ayudan mucho a elegir cual nos va mejor.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Te sigo como GenetaMarta Grimalt.
    Desde hace meses utilizo ls Ergobaby pero me encantan la manduca y la Boba Carrier. Felicidades por vuestra tienda y sobretodo por vuestros consejos!!

    ResponderEliminar
  45. Pilar Raya Ortega18 de junio de 2013, 8:39

    Hola, mi nombre en facebook es Pilar Raya Ortega, a mi la mochila que más me gusta es la Amazonas Smart Carrier Earth, es super bonita, y estoy deseando usarla con mi bebé, que ya anda pero que hay veces que sólo quiere los brazos. Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  46. Participo! En FB soy Bea Giga.
    En cuanto a mochila me quedo con la Emeibaby. Boba, Manudca, Ergobaby y Marsupi las tengo o las he probado, así es que me gustaría algo diferente y versátil como la Emei.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Soy Berta Maroto Martín en FB la que más me gusra es la Patapum toddler: http://mochilas-portabebes.es/tienda/patapum-toddler-italia/ es un tipo de mochila que se ve poco y la encuentro muy útil. He compartido en FB, Twitter y G+

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre en fb es Raquel Sanguino!
    El producto que mas me gusta es la mochila amazonas smart carrier earth!
    Comparto en fb el sorteo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola mi nombre em fb es Jessica Arenas Fanega.
    El producto que más me gusta es la mochila Amazonas Smart Carrier Blueberry !
    Comparto en fb el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. Mari Angeles Domingo18 de junio de 2013, 9:25

    FB: Mari Angeles Domingo

    Lo que mas me gusta son los protectores para los tirantes de la Boba :)

    ResponderEliminar
  51. Eli Caceres Garcia18 de junio de 2013, 9:28

    Soy Eli Caceres Garcia y me gusta la Boba Carrier 3G

    ResponderEliminar
  52. Hola! os sigo en fb como Rosa Ferrera y me encantan la Boba Air y la Amazonas Blueberry. Suerte!

    ResponderEliminar
  53. Hola! os sigo como Marta Ros. Lo que más me gusta de la web es la Boba Air y la Amazonas Smart Carrier Earth.

    ResponderEliminar
  54. Hola enorabuena! os sigo como Marta Obiols y me gusta pq es el que he probado hasta ahora el caboo carrier! suerte! saludos!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la Ergobaby Organic pero la Amazonas Smart Carrier Blueberry es también preciosa y pinta comodísima

    Os sigo como Goretti Artola.

    Magnifico sorteo ;)

    ResponderEliminar
  56. hola os sigo como Beatriz domínguez Lavín

    me encantan estas mochilas como quisiera tener una. me gusta mucho estas del sorteo, sobre todo la Amazonas Smart Carrier Tree me encanta!

    ResponderEliminar
  57. hola os sigo como guillermo rodriguez trotter, y me encantan los portabebes ergonómicos los veo super importantes, asi que me ha gustado Amazonas Smart Blueberry. mil gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!!
    La boba 3G es la que me encanta!!! Y de las tres que sorteáis, preferiría la Amazonas Smart Carrier Earth.
    Un abrazo enorme y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  59. Silvia Fernandez Guardado18 de junio de 2013, 10:13

    Faceboock: Silvia fernández guardado

    lo q mas me ha gustado es: Emeibaby
    La veo practica y divertida.
    http://mochilas-portabebes.es/tienda/emeibaby/

    ResponderEliminar
  60. Buenos Días:
    Mi nombre en el perfil de Facebook es: Lucía Bretaño Fernandez Prieto
    Y de los modelos de mochilas de esta pagina las que mas me han gustado, que me ha costado mucho escoger alguna por que me gustan todas... son:Boba Carrier 3G, Amazonas Smart Carrier y Caboo Carrier.

    Mucha Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola les sigo como Daisy Rosely Tamayo del producto me gusta mucho el Amazonas Smart Carrier Tree, mucha suerte, gracias ..

    ResponderEliminar
  62. Hola, buenos días a todos. Mi perfil en FB es Raquel Manso y me gusta mucho la Boba Carrier 3G.Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! SOY MARIA JOSE FERNANDEAZ!! ME HA GUSTADO LA ERGOBABY!! SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre ennfacebook es merche cocinillas y de la tienda en gusta la mochila manduca.

    ResponderEliminar
  65. Participo con el perfil de Mar de los Mares en facebook.
    La mochila que más me gusta es Amazonas Smart Carrier Blueberry.Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades mi nombre en Facebook es vane S . Jasso y la mochila q me gusta es Amazonas smart carrier blueberry . Gracias

    ResponderEliminar
  67. enhorabuena! os sigo como sabela, me gusta la smart carrier earth! suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  68. Hola! En FB soy Mireia Gonzalez Parra
    Me encanta la Carrier Tree

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre en FB es Lina Luque

    Mi mochila preferida "Mi Manduca" estoy encantada con ella. Ganar el sorteo y poder regalar una mochila a mi cuñada que está esperando un bebé sería un puntazo.

    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Lo vuelvo a intentar que antes no ha salido. Os sigo en Facebook como Aida López Estudillo.
    Adoro la pognae, con tantos diseños divertidos.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy Ana López en facebook y me encanta la Caboo Carrier, porque es desde que nacen y tiene pinta de que van comodísimos!

    ResponderEliminar
  72. En facebook soy María del Puy Carretero. Me gusta la Boba Carrier. Aunque la Amazonas Smart Carrier que sorteais también me gusta! :)

    ResponderEliminar
  73. Hola soy María Magdalena Moreno en facebook, a mi me regalaron una Pognae hace pocos dias y me encantaaaa, de las del sorteo me gusta la Amazonas Smart Carrier Tree.

    ResponderEliminar
  74. Soy Beica Mai en fb. Me encantan todas, para tener cerquita a mi niña, pero m ha encantado esta http://mochilas-portabebes.es/tienda/amazonas-smart-carrier/

    ResponderEliminar
  75. Boba air me parece genial sin duda
    suerte

    ResponderEliminar
  76. Facebook: Gemma Mayo

    Me encantan la manduca y la boba carrier

    Del sorteo eligiria el modelo tree

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre en facebook pili carpente garcia
    me gusta es Amazonas smart carrier blueberry . Gracias

    ResponderEliminar
  78. Soy Maria Jesus Vidal Devesa y me gusta Amazona smart carrier tree,suerte a todas...

    ResponderEliminar
  79. Hola.
    Os sigo como Barba bella Bella y el artículo que más me ha gustado es la Patapum-toddler.
    A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola en Facebook soy Paqui Hidalgo y me ha encantado el modelo Eimeibaby, aunque sin todos super chulos. Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola! os sigo como Bea Ogando Pereira y me gusta la Amazonas Smart Carrier!! por eso me quiero llevar una!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Hola!en facebook soy Alicia Rodriguez Estevez ,
    a mí me encantan los protectores de tirantes de la emeibaby!!!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la boba carrier 3G

    fb Sara Torregrosa Mejias

    ResponderEliminar
  84. Hola!me encanta la Ergobaby original. Mi nombre en facebook es Ana Lopez Rubio

    ResponderEliminar
  85. Hola, soy maria sanz en Facebook, me gusta mucho de la página la manduca.

    ResponderEliminar
  86. Hola, la que más me gusta es la ergobaby original.
    En Fb soy Elena Ramírez Gil

    ResponderEliminar
  87. Hola!!
    Soy Anna Fontanals y me encanta la boba 3G

    ResponderEliminar
  88. Hola, os sigo como Alicia Cardell Rodríguez. Me encanta la Smart Carrier Blueberry.

    ResponderEliminar
  89. Apuntadme!
    Mi nombre en facebook es Loli Galvez Fernandez. FELICIDADES por ese segundo aniversario. Yo estoy deseando estrenar mi Marsupi en cuanti nazca mi bebe!

    ResponderEliminar
  90. participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/347093996679606272
    me gusta este artículo: http://mochilas-portabebes.es/tienda/ergobaby-original/

    ResponderEliminar
  91. nuria rodriguez gamella18 de junio de 2013, 23:02

    hecho todo
    nuria rodriguez gamella en fb
    nurizarza@hotmail.es
    me encantan todas las mochilas las he usado con mi peque desde el principio y ahora con 20 meses continuo se llevan en cualquier sitio y cuando se cansa arriba.

    ResponderEliminar
  92. participo
    en facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me gusta Amazonas Smart Carrier

    ResponderEliminar
  93. Hola! Soy Isa Gallardo en FB. Me encanta la Emeibaby!

    ResponderEliminar
  94. Hola!!! A ver si tengo suerte en este sorteo. El face soy GoreBRs.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Me ha gustado mucho la Emeibaby, que no la conocía y tiene muy buena pinta. Yo soy Ergobaby incondicional pero la verdad es que hay algunas con diseños geniales.

    Soy Vanesa de Baby Reciclart, Diario de una Ecomama.

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Mi nombre en Fb es Virginia Aranda Carreras y me encantan todas las mochilas de MP!!! De momento tengo la boba carrier 3g y la air...pero tengo ganas de más asi que participo en el sorteo y comparto! ;-)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Hola!!!
    Mi nombre en Fb es Silvia M Garbarino y me gusta la mochila "Amazonas Smart Carrier Blueberry", aunque todas son bonitas. A ver si tenemos suerte y nos toca para la bebita que nos viene. Comparto.
    Gracias. Sdos.

    ResponderEliminar
  98. Hola, mi nombre de Facebook es Bernardo Cerrato, y a mi me han llamado la atención las mochilas Manduca (en concreto, la oliva), porque me han dicho que son las más fresquitas y como el mio nacerá en verano... Gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola me llamo monica fernandez fernandez, y me gusta la mochila Amazonas Smart Carrier Earth. Gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  100. Me apunto! Me encanta la Amazonas Smart Carrier Blueberry. Mi nombre en facebook es Inmaculada Ortega Trujillo. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  101. Participo en FB como Jorge Cañamares Ledesma y el producto que más me gusta de la tienda de Mochilas Portabebés es la mochila Emeibaby.

    ¡A ver si hay suerte y me toca! Jajaja

    ResponderEliminar
  102. En Facebook soy Con M de Madre. Me gusta de las que mostráis la Amazonas Smart Carrier earth o si no, de la web la Bobga 3G

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre en Facebook es Ana M Fernandez Perea. El producto que más me gusta es la Boba Air por lo poco que ocupa al guardarlo y así poder llevarla siempre encima. Suerte!!

    ResponderEliminar
  104. Pepi Ferreira
    Me gusta la boba 3g

    ResponderEliminar
  105. Hola!!! Participo con el nombre Tipi ta tapa en facebook, y el producto que más me gusta es el Boba 3G por los estribos!

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre en facebook Victor Perez Mariña, me gusta Amazonas Smart Carrier Earth
    Gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola soy Marisa Sonadelles y me gusta la Boba Carrier 3G

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre en facebook es Lala Hernandez, y me gusta mucho la amazonas smart carrier blueberry!!!

    ResponderEliminar
  109. Hola, en facebook soy Pilar Gil Costa, y me gusta la Amazonas Smart Carrier Tree.

    ResponderEliminar
  110. en fb y en el blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte
    me encanta esta http://mochilas-portabebes.es/tienda/ergobaby-original/

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre ne facebook es Maria NV. y el producto que mas me gusta es la Pognae, aunque que hay otros modelos que también me gusta pero esa me encanta.

    ResponderEliminar
  112. Buenas,

    Mi nombre en facebook es Carmen Díaz.

    Me encantan las mochilas ergobaby original. Modelo gris cósmico. Aunque también me gustan otros modelos jeje.

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  113. oooooooooooohhhhhh que pena que el modelo no esté incluido en la monchila lástima pero estoy segura que para el tercer aniversario todo se andará jiiji
    Felicidades por esto 2 años dándole a la tecla y espero seguir leyendote mil años más.
    Mi nombre como participante es Marta Hoz Palacios y el producto que más me gusta de la web es AMAZONAS SMART CARRIER.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola os sigo como Cruz Diosdado.Enorabuena por estos 2 años!!
    Me es super dificil elegir una sola mochila asique os digo las 3 q mas me gustan....
    Ergobaby original, Marsupi plus breeze y Caboo carrier.
    Creo q las 3 son perfectas y super originales. Nada q ver con el portabebes q lleve cn mi primer principe.....haber si tengo suerte y consigo una de estas para el q esta en camino!! Suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre en facebook es Raquel Piñero Ferrete. Las mochilas q mas me gustan son la Boba Carrier 3G y la Marsupi Plus Breeze. Me encantan las dos!!! Tienen q ser muy cómodas y de precio estan genial. Ojalá tenga suerte en este sorteo y me toque una mochila para mi niña que estará aquí dentro de un mes. Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  116. mi nombre de facebook es miryam ballesteros y la mochila que me encanta es la carrier blueberry

    ResponderEliminar
  117. fcbk sara cespedes morales, mis favoaritas son la manduca y la boba air! gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola, yo soy Mónica González Pérez y me encanta portear a mi niña. He probado todos los porteos pero la mochila amazonas no. He visto el sorteo en el twitter de mochilas portabebes y como me gustaría tenerla participó y difundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!
    En facebook soy ana maria ramos
    Me encanta la boba carrier 3g http://mochilas-portabebes.es/tienda/boba-carrier-3g/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Soy Elena Eloa en facebook.
    Es difícil elegir!! Dudo entre Boba, Manduca y Ergo...de momento gana la Boba.

    ResponderEliminar
  121. Hola! Soy Isabel Escobedo García y me chiflan todas las mochilas!!

    Las que más me gustan son "Amazonas Smart Carrier Blueberry" y "BOBA Carrier 3G"!

    Es genial poder encontrar tantos modelos divertidos y con unas características tan bien especificadas!

    Felicidades por el aniversario y enhorabuena por tener tantos seguidores!

    Un saludo y suerte a tod@s l@s participantes! Espero que me toque una!! Jeje =)

    ResponderEliminar
  122. Hola mi nombre en facebook es maria jose fernandez, y me gusta boba carrier!!!

    ResponderEliminar
  123. M gusta la Earth
    Fb: María Vitrian Catalan

    ResponderEliminar
  124. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Me encanta la boba air
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!! Me encanta esta mochila desde q empezó su trayectoria Mochilas Portabebes, aunque de la que estoy totalmente enamorada es de la emeibaby

    Os sigo como MamaEncantada

    ResponderEliminar
  126. Hola!
    Soy Núria Mestres Català, y me han gustado los protectores de tirantes de la ergobaby, original y funcional!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  127. os sigo como naataliaa reiess y m gusta la pognae manduca emeibaby vamoss todass

    ResponderEliminar
  128. Me encantan son todas preciosas no se cual elegirrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  129. ergobaby organic es mi elegida
    Facebook: Vanesa barrull

    ResponderEliminar
  130. Participo!!!

    nick facebook: Nuria Perez Ortega

    comparto en facebook!

    me gusta: http://mochilas-portabebes.es/tienda/emeibaby/

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  131. HOla! yo también participo y comparto mi nick facebook es Roser Mitjans.
    Me encanta la mochila ergo baby 3g.
    Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  132. Hola mi nombre es Yaneli mi Mick en Facebook es leyla cullu y me encanta de todas las mochilas porta bebes la amazonas smart carrier, se ve ergonomica y cómoda para el bebé, me gustaría tenerla y disfrutar de un paseo con mi bebé en su comodidad. Dejo mi correo yanelicarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me gustaría participar en el sorteo, la mochila que más me gusta es la boba,y del sorteo el modelo tree. Mi nombre en facebook es Loli díaz Pinés

    ResponderEliminar
  134. Kiero participar!!! Me parece muy útil una mochila de estas para cuando salimos de fin de semana... me gusta mucho la mochila amazonas smart carrier tree xk la blueberry es muy chula tambien pero como tengo un niñuco de un mes yo creo k es mejor la tree... mi nombre en Facebook es maría López Martínez. Espero k me toke!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola! Soy Debora Hernández Delgado.
    Felicidades!!!!!
    Lo que mas me gusta de la tienda es la boba carrier 3g.
    Compartido en Facebook, twitter (@mamadepablo08) y g+1
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola felicidades x vuestro aniversario!!!!
    Lo q más m gusta es boba carrier 3g.
    Soy Raquel en face

    ResponderEliminar
  137. Participo.estoy como chica morena en face.me gusta la mochila tree.

    ResponderEliminar
  138. Ssoy Inma Navarro en facebook, enhorabuena por estos años! Me gusta la emeibaby y la ergo ultraviolet. A ver si me toca! Gracias!
    Inma

    ResponderEliminar
  139. Soy Bea Alonso en Facebook, me gusta la mochila tree

    ResponderEliminar
  140. holaen facebook soy encarni sanchez alanis https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis y me gusta Amazonas Smart Carrier Blueberry.

    ResponderEliminar
  141. Soy cristina avilés y me gusta la ergobaby o la 3g

    ResponderEliminar
  142. Facebook la niña mami de hugo
    Twitter morenacc85
    Me gusta la Boba barrier 3g

    Si me toca quiero cualkiera son ideales

    ResponderEliminar
  143. Hola soy anamaria sabau la madre de marta y me gusta el modelo blueberry

    ResponderEliminar
  144. Me encantan todassss, pero la emeybaby es una chulada ! A ver si tengo suerte que tengo una amiga que acaba de ser mamá y la vendría de perlas :))

    Facebook: Elena Mejías
    Twiiter: @eleni_taa

    comparto :)

    ¡ Gracias por este super sorteo !

    ResponderEliminar
  145. Emeibaby Summer Edition!! Es genial!!

    Facebook: Vanne Skaramush

    y compartiendo...!!!!

    ResponderEliminar
  146. Felicidades!!!
    face: Marta García
    Me ha gustado la boba Air http://mochilas-portabebes.es/tienda/boba-air/
    He compartido en face: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10151477248487544

    Suerte!

    ResponderEliminar
  147. Me gusta la boba air. soy Pilar Tejela Alonso en facebokk.
    A ver si me toca y ahora comparto

    ResponderEliminar
  148. Me apunto en el ultimo momento a ver si hay suerte :)
    Gracias!!
    Marga Plaza

    ResponderEliminar
  149. En Facebook soy Elena Aznar y me gusta la Amazonas Smart Carrier Blueberry...a ver si ahora me deja apuntarme el movil!:-S

    ResponderEliminar
  150. Hola!! Yo os sigo como Raquel Camacho!! Por ahora uso un fular elástico, me gusta mucho portear, no sabría cual mochila elegir entre las que tienen en mochilas portabebes pero la amazonas smart carrier me parece estupenda!!

    ResponderEliminar
  151. Hola! Mi nombre en facebook es Bárbara Ramos Roa, me encanta la mochila portabebes Amazonas Smart Carrier Earth!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola, mi facebook es Ana Isabel Fernandez, me ha gustado mucho el COJÍN BEBÉ HEART2HEART ERGOBABY para poder portear desde el nacimiento. Haber si hay suerte, me encantaría poder llevar a mi bebé cerquita mio ya que con la primera no pude. Besos

    ResponderEliminar
  153. Hola !!!!me encanta la amazonas smart carrier tree. Mi nombre en facebook es Ana Valverde Moreno. Comparto para que se enteren mis amigas...aunque espero tener suerte y ser yo la afortunada deeste sorteo..jeje...saludos...

    ResponderEliminar
  154. Hola! Mi facebook es Bárbara Garvín Ordaz y me gustan o la Amazonas Smart Carrier Blueberry o la Manduca Edición Especial (la de dibujitos amarillos). Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  155. Hola! Los porta bebes que mas me gustan de vuestra pagina es Boba Carrier y Amazonas Smart Carrier Blueberry. Mi nombre en facebook es Beatrice Porlasnubes. Suerte a todos, un saludo

    ResponderEliminar
  156. En Facebook soy Martina Carrasco. Me han hablado bien de la Emeibaby, pero en realidad no conozco ninguna personalmente. A ver si hay suerte en el sorteo y podemos usar la Amazonas!

    ResponderEliminar
  157. Hola! Soy Manuel Carretero en facebook y voy a probar suerte en el sorteo. Si toca será para llevar a mi nietita! Creo que iría muy cómoda en la Amazonas Smart Carrier Blueberry. Gracias por la oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Hola mi perfil es Mireia Ne Na, y me ha encantado la ergobaby orgánic, me vendría de lujo, ya que tengo dos niños y sólo una manduca que también me gusta, pero ahora me gustaría probar esta, saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. hola gracias por el sorteo
    a mi me gusta la mochila Amazonas Smart Carrier Tree
    mi nombre es nicole stephanie espinoza e
    gracias comparto

    ResponderEliminar
  161. Buenos días!
    Mi nombre: Cristina Ramos

    Me gusta la mochila manduca.

    Comparto

    ResponderEliminar
  162. Me gusta la Amazonas Smart Carrier Blueberry
    Participo como Ana Colomer García

    ResponderEliminar
  163. Hola!! Me apunto a estae sorteo, me encantan casi todas las mochilas sobre todo, la boba 3g que es la que tengo, la Pognae y la amazonas la he descubierto ahora a través del sorteo y me encanta! sobre todo la blueberry.
    Mi perfil de facebook es Raquel de Cuando los sueños despiertan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!
    La mochila que más me ha gustado de la tienda es la manduca, especialmente porque tiene la posición a la cadera, que es la preferida de mi hija.
    Mi nombre en facebook es Inmaculada Ortega Trujillo

    ResponderEliminar
  165. Hola!, vuelvo a intentarlo. Mi nombre en Facebook es Amalia Fornells y me gusta la Smart carrier tree.
    Amalia.fm@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  166. me encanta esto: http://mochilas-portabebes.es/tienda/boba-carrier-3g/
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    Me gusta la boba carrier
    ainasuria@gmail.com

    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  168. Hola,
    En Facebook os sigo como Manuel Rodrigo. Ahora mismo estoy en el proceso de elegir una para mi peque y ando dudando precisamente entre la Amazonas, Boba, Manduca y Ergobaby así que si me tocara además de un alegrón se me quitaba la duda de golpe ;)

    Saludos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  169. Hola
    Os sigo en facebook como Yaiza González Pérez. El producto que más me gusta y que compré en vuestra tienda online es el Boba Carrier 3G Tweet.

    Un beso

    ResponderEliminar
  170. Hola, mi nombre de seguidor es julián hernandez, el producto que mas me gusta es la mochila ergobaby original

    ResponderEliminar
  171. Participo! Te sigo como Sílvia Ferrate y me quedo con las mochilas para 'mayores': la african baby carrier con sus 2 bolsillos o la patapum toddler hasta 28kg!!!

    ResponderEliminar
  172. Me encanta esta!! http://mochilas-portabebes.es/tienda/boba-carrier-3g/
    Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  173. nombre del perfil en facebook: Almu IA
    qué producto de la tienda online de Mochilas Portabebés es el que más te ha gustado o más te ha llamado la atención.

    Esta mochila me ha gustado
    http://mochilas-portabebes.es/tienda/african-baby-carrier/

    ResponderEliminar
  174. hola, mi nombre de seguidora en facebook es mara carbonell, me han gustado mucho la emeibaby y la boba

    ResponderEliminar
  175. Hola. Mi nombre en facebook es mariangeles guzman sielva, la mochila que mas me ha gustado es la boba carrier!! Un saludo

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre en Facebook es mary suarez perez y la mochila qie mas me gusta amazonas smarth carrier earth. Espero que me toque para mi peque!!!!

    ResponderEliminar
  177. en FB iratxe lopez
    la mochila que mas me gusta es la Amazonas Smart Carrier Blueberry

    ResponderEliminar
  178. Hola buenas en FB soy Bety Daghlayan, y de las pag. me gusta todo lo mochila boba

    ResponderEliminar
  179. Hola, mi nombre en Facebook es Jorge Cabel. Me gustan muchas de las mochilas que tenéis, sobre todo las más veraniegas, como la emeibaby. De aquí la Tree .
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  180. Hola, soy María Morales en Facebook. Las bobas son las que más me gustan pero no les hago feo a ninguna jejeje. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  181. Enhorabuena por el segundo aniversario!!
    Me gusta la seccion de mochilas para mayorcitos
    En fb soy Johanna Arco Swaen.
    Graciass

    ResponderEliminar
  182. Hola soy Mónica Téllez en FB mi correo es monistt@yahoo.com.mx. Me gusta boba y África café

    ResponderEliminar
  183. Tengo una boba 3G, pero en encantaria la Amazonas Smart Carrier Blueberry. Un saaaludooo. Mi nombre en el fb es Vanne Skaramush

    ResponderEliminar
  184. hola, mi nombre en fb es Isabel Ojitos de Madera, el producto que mas me a gustado es la emeibaby

    ResponderEliminar
  185. Mi nombre en fb es Maria Alia Aponte, el producto que mas me gusta es la boba 3g y me encantaria poder probar la amazonas. Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  186. Felicidades por el aniversario!!! Mi nombre en face es Priscila Fernández Martín, y la mochila q me gusta es la BOBA CARRIER 3G

    ResponderEliminar
  187. Mi nombre en fb es Mireia Abelló, me encantan todas, pero sobretodo la Marsupi Plus Breeze.

    ResponderEliminar
  188. Mi nombre en Facebook es Mario Gonzalez Batres, el portabebés que mas me gusta de la tienda de mochilas portabebés es la ergobaby organic.

    ResponderEliminar
  189. Felicidades por el aniversario! Mi nombre en facebook es Julia Aponte Torrejon y el producto que mas me gusta de la tienda es la manduca

    ResponderEliminar
  190. hola.os sigo en facebook como Ana. García. Lema .
    me encanta l la marsupi plus porque es por la q tengo y me parece muy cómoda, compacta e ideal para el calor. la he usado con mi hijo hasta q m he quedado embarazada, pero pienso seguir usandola con los dos cuando dé. a luz.. pensando en ampliar l colección, m encanta l emeibaby summer edition. besos!!!

    ResponderEliminar
  191. Hola, Soy Raquel García Arévalo en FB.
    De las que se sortean me gusta la Tree, y en general de la web me gusta la Manduca, además he oído hablar muy bien de ella, si tuviera presupuesto seguro que me la compraba, ojalá cambien las cosas xDD

    ResponderEliminar
  192. Hola! Soy Carmen Fernández Suárez en FB
    Mi preferida es la boba carrier 3G
    Saludos

    ResponderEliminar
  193. En fb Raquel Sperides. Lo que más ha llamado mi atención ha sido http://mochilas-portabebes.es/tienda/pack-evolutivo-ergobaby-original/
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  194. Este sorteo finalizó el domingo 30 de Junio. Hoy tendrán el listado definitivo de participantes en la página de facebook de My points Of View y mañana martes sabremos por fin quien es el ganador. ¡Muchísima suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  195. Hola!
    El African Baby Carrier me vuelve loca!
    Soy Lorena Torrecilla Solís en Fb.
    Bsts

    ResponderEliminar