lunes, 30 de julio de 2012

Colaboraciones: Fortalezas De Mujer





Como mujeres, hemos recorrido un camino (nuestras madres ancestrales) y aún nos queda mucho por recorrer. Comencemos estableciendo nuestro estatus y demos rienda suelta a nuestras fortalezas de mujer. Hoy enlazo aquí mi primera colaboración en el blog "De Tú A Tú". Pincha en la imagen para leer esta entrada...

lunes, 23 de julio de 2012

Colaboraciones: Cuando Pierdes La Razón



La falta de educación provoca otras muchas carencias, incluso puedes acabar perdiendo aquello que por derecho te correspondía. Ese es mi tema de hoy en el blog "De Tú A Tú". Pincha en la imagen para leer la entrada...

lunes, 16 de julio de 2012

Abuelitas De Hoy Y Siempre


Hoy quisiera rendir un pequeño homenaje a todas las abuelas, especialmente a las mas mayorcitas, a las de antes, a las de siempre.

Hace unos días tuve la ocasión de presenciar una escena que suelo recordar con frecuencia. La escena que ha hecho que hoy quiera rendirle a ellas este homenaje.

Un día cualquiera, entre semana y a última hora de la tarde hice una parada rápida por la frutería. Allí estaba una de esas abuelitas a las que me refiero. Rebuscaba entre los cestos, palpaba la fruta y la verdura y hacía gestos de disconformidad hasta que al final, acabada su inspección, se decidió a preguntar a la dependienta:

- Niña, ¿no tienes unos plátanos mas bonitos?

A lo que la dependienta responde: - No señora, a esta hora ya solo queda lo que nadie ha querido durante el día. -Por cierto que a esta dependienta le haría yo un cursillo acelerado de técnicas de venta...

- Pues qué feos están los plátanos. ¿No tendrás alguno dentro guardado que esté mas bonito?. Es que es para mi nieta, para que se lo lleve mañana al colegio y no la voy a mandar con estos plátanos tan feos que no apetece ni mirarlos. Yo los quiero amarillitos y bonitos.

¿No es deliciosa esa abuela?. Cuánto significado encierra su búsqueda del plátano bonito y perfecto. ¿Y qué me dicen de los niveles de detalle a los que llegan y a lo que está dispuesta a hacer para obtener esos tan codiciados plátanos?. Algo en lo que probablemente su nieta no reparará, o tal vez piense que preferiría un sandwich en vez de un plátano. 

Pero quizás, y solo quizás, su nieta esté aprendiendo ese "modo de hacer" de su abuela y el día en que ella también lo sea, la encontrará mi hijo en otra frutería, un día cualquiera, rebuscando de entre los cestos de la fruta y la verdura, la mejor pieza.


Y tú, ¿has tenido la suerte de conocer a una de estas abuelitas?

jueves, 12 de julio de 2012

Que Se Detenga El Tiempo


¿Existe el destino? Ese poder sobrenatural e ineludible que guía nuestras vidas ¿o vivimos en un perpetuo libre albedrío?. El problema es que tanto si nuestro destino está escrito como si no, no está a nuestro alcance el descubrirlo hasta que ocurre. ¿No es ese desconocimiento al fin y al cabo un libre albedrío?. No tengo acceso a mi destino pero después de todo tampoco me siento como una marioneta.

Aún así creo que tenemos un destino, que las cosas ocurren por algo y que si una puerta se nos cierra ahora, otras ventanas se nos abrirán después. Porque la vida continúa a pesar de que haya ocasiones en las que queremos que todo se detenga en un preciso instante para vivir a plenitud ese momento y que no siga pasando la vida con las novedades desconocidas que nos ha de traer.

Porque sabemos que las novedades desconocidas traen cosas buenas y cosas malas y porque a veces pesan mas unas que otras. Y temeremos siempre por las malas, por las ausencias, por seguir en esta vida sin la compañía de aquellos a los que queremos. Sin la compañía de todos aquellos que nos acompañan en este viaje arropándonos bajo su manto y haciendo que el camino sea tan placentero.

Que se detenga el tiempo ahora, en este preciso momento pues tengo miedo de que todo cambie y no saber asumir las ausencias. Que se detenga el tiempo, que se detenga...

miércoles, 11 de julio de 2012

lunes, 9 de julio de 2012

Colaboraciones: Al Fin Y Al Cabo Y En Mayor O En Menor Medida



Hoy, mi colaboración en "De Tú A Tú" está dedicada a todas las mamás blogueras. Un reconocimiento a las lágrimas que no suelen llegar casi nunca a las letras, en mayor o en menor medida...

¡Va por nosotras compañeras!

Pincha en la imagen para leer la entrada...

jueves, 5 de julio de 2012

¡¡Ganadores Tercer Sorteo!!


Por fin ha llegado el día en que desvelaremos a los dos ganadores del tercer sorteo de My Points Of View.

Ante todo y como siempre, reiterarles mi agradecimiento por su participación. Toda la información sobre el sorteo la tienen aquí.

Como recordarán, esta vez buscamos a dos premiad@s. Comenzaremos pues con el sorteo del pack de Lanoa Handmade que incluye los siguientes artículos de: Chimenea y punto!, Tarsagurumi Crafts y mlle Mignonne:


Horquillas Mariquitas


Muñeca Amigurumi Japonesa
Conjunto Mun & Me Rose

Y la ganadora de este precioso pack es...




El siguiente premio a sortear es un babero, a escoger por el ganador, del catálogo de nuestros amigos de Peques Guap@s, a continuación les dejo uno como muestra:



Y la ganadora del babero es...




¡Enhorabuena a las afortunadas!

En breve nos pondremos en contacto con ustedes para solicitarles los datos de envío.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar!

miércoles, 4 de julio de 2012

Miércoles Mudo: ¡¡CAMPEONES!!

Domingo 1 de Julio del 2.012 a las 23:00 horas. Las Palmas de Gran Canaria

Salimos a celebrar el triunfo (Eurocopa) en vista de que hasta el peque estaba eufórico y con tanto escándalo no había manera de dormirse...

lunes, 2 de julio de 2012

Entrevista: "De Mujer A Mujer"


El pasado miércoles 27 de Junio fue publicada la siguiente entrevista en el blog "De Mujer A Mujer" donde colaboro, con la intención de darnos a conocer un poco mas. Si eres bloguera y estás interesada en colaborar también no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Pincha en la imagen para leer la entrevista...