miércoles, 29 de agosto de 2012

Miércoles Mudo: El Hombre De Arena

Escultura de arena. Playa de Las Canteras. Las Palmas de Gran Canaria.

No todos los días se encuentra una a un hombre de estas dimensiones y de esta guisa acostado en la arena... :)

lunes, 27 de agosto de 2012

Colaboraciones: De Compras Al Supermercado



¿Has probado a ir de compras al supermercado con hambre?. El tiempo o la falta de él a veces no nos deja otra alternativa aunque muchas veces también es cuestión de prioridades. De eso trata mi post en "De Tú A Tú"que enlazo hoy aquí. Pincha en la imagen para leerlo...


jueves, 23 de agosto de 2012

Premio 200 Seguidores



Como ya saben, tenemos entre manos un SORTEO con motivo de la celebración por los 200 seguidores de este blog. Ante todo agradecerles la gran acogida y participación.

En esta ocasión, el premio en cuestión es un pack de cinco chupetes de Nuby, concretamente los de la siguiente imagen:


¿Son preciosos verdad?. Desde My Points Of View estamos deseando ver esos chupetes en manos de algún pequeñín.

Pasemos pues a encontrar a ese ganador que desde hace tres semanas estamos deseando conocer. Para ello y como siempre, utilizaré la web de sortea2.com. Les recuerdo que las listas provisionales de los participantes así como la definitiva han sido publicadas en la página de My Points Of View en Facebook.

Y el ganador del pack de cinco chupetes de Nuby es:




¡¡ENHORABUENA A LA AFORTUNADA!!

En breve me pondré en contacto contigo para solicitarte los datos de envío.

Reiterarles además mi agradecimiento por tenerlos a todos aquí. Los emplazo a seguir pendientes de este blog pues son ustedes su motor y no olviden que se acercan algunas sorpresas...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Miércoles Mudo: ¡¡Feliz Cumpleaños!!



Su piñata...








Tarta "Cars"

Su tarta...                

Así de feliz estaba rodeado de todos sus seres queridos...
Disfrutando su segundo cumpleaños.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!

lunes, 20 de agosto de 2012

Colaboraciones: Todos A La Vez


¿No tienen la sensación de que a veces algunos artículos de su hogar se confabulan para acabar sus días todos a la vez?. Hoy les dejo una reflexión al respecto en el blog "De Tú A Tú". Pincha en la imagen para leer la entrada...


miércoles, 15 de agosto de 2012

Miércoles Mudo: Nuevos Amigos


Mi querido amigo Sergio Gil ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez ha inmortalizado el comienzo de una linda amistad. Nacen dos nuevos amigos...

lunes, 13 de agosto de 2012

Colaboraciones: Recomendaciones




Hace un tiempo sugerí tres recomendaciones en el blog "De Mujer A Mujer". Recomendaciones básicas que todos deberíamos llevar a cabo. Recomendaciones imperecederas y atemporales. Pincha en la imagen para leer la entrada...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Miércoles Mudo: De Compras A Través De Sus Ojos



Yo también voy de compras. Y ya tengo mis zapatos nuevos.











¿Eh?... ¿Pero que hay aquí? 












¡Mira mami, está desnuda!














A ver... esto hay que verlo mas de cerca...











¡Mami! ¡Mami! ¡El ombligo y la panza! jijijiji...







Y mami disfruta cada día redescubriendo el mundo a través de sus ojos.

lunes, 6 de agosto de 2012

Colaboraciones: ¿Hay Alguien Ahí?


Llegó el mes de agosto y se acrecienta esa percepción post-apocalíptica, las calles están mas vacías y el tiempo pasa mas rápido para unos y mas lento para otros. Algunos quisieran que el tiempo se detuviera y otros que pasara veloz. ¿Hay alguien ahí?. Pincha en la imagen para leer mi entrada de hoy en "De Tú A Tú".

jueves, 2 de agosto de 2012

¡200 Seguidores + BONUS!



Al parecer este blog vive en una celebración constante. Siempre gracias a todos ustedes, sus lectores. Esta vez hemos llegado a los 200 seguidores y como no podía ser menos este número tiene BONUS


Este bonus viene en forma de sorteo y de la mano de Nuby, especializados en ofrecer productos infantiles de alta calidad e innovadores. Además, se inspiran en la naturaleza para hacer que los bebés reciban una alimentación más fácil y segura.


Sorteamos un pack de cinco chupetes de esta prestigiosa marca. Los chupetes que componen dicho pack son: Natural Flex, Classic, Paci Pals, Mini Brites y Geo, así te resultará mas fácil conocer su amplia gama. 



Las condiciones del sorteo son las siguientes:

1.- Hacerte seguidor de la página de Nuby en facebook, aquí, o bien suscribirse a la Newsletter de Nuby.es, aquí, donde además entrarás en un sorteo mensual de productos de la marca por valor de 200€.
2.- Hacerte seguidor de este blog y dejar un comentario en esta misma entrada diciéndonos el nombre del perfil con el que participas y cual de los cinco modelos de la imagen te gusta mas.
3.- Hacerte seguidor de My Points Of View en facebook, aquí.


No olvides difundir este sorteo en tu muro de facebook y/o donde creas conveniente. Además, no hay límite geográfico y dicho sorteo dará comienzo a partir de ahora mismo hasta el  próximo jueves 23 de Agosto.

¡MUCHA SUERTE Y A PARTICIPAR!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Miércoles Mudo: ¡Niiinooo Niiinooo Niiinooo!


Muchísimas gracias a todos esos policías y conductores de ambulancia que se prestan voluntarios para hacer realidad los sueños de estos pequeñines... ¡Niiinooo Niiinooo Niiinooo!