jueves, 11 de abril de 2013

Dando La Nota: "Energía"


Ésta ha sido una semana de lo mas agotadora para mi pero lo curioso es que no se ha tratado tanto de ese tipo de agotamiento en que solo quieres acostarte a dormir y olvidarte del mundo (aunque a ratos sí). Mas bien me he pasado los días deseando tener mas energía, de darle al botón de "encendido" para poder hacerlo todo, para poder estar en todo. La clase de energía que desprende el tema que hoy les traigo. Llevo toda la semana con esta canción rondando en mi cabeza y funciona... a ratos... ;)

"Put A Ring On It" de Beyoncé


20 comentarios:

  1. Somos dos las k andamos sin energia,,, asi que a bailar con Beyonce. Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video de esta canción!!! hubo un tiempo en que lo transmitían a cada rato y me quedaba pegada. Feliz Viernes y a subir esa energía!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción y baile, me pone las pilas! Bsss

    ResponderEliminar
  4. me encanta.. y lo bien que viene para rebajar cartucheras bailarla durante una hora..jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí que transmite energía! Me gusta mucho esta canción, un beso y a animarse! :-)

    ResponderEliminar
  6. Seguimos dándole energía al día!! Una canción estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. Es una canción muy movida! a mí me encanta! me flipa la coreografía vaya movimientos se traen las tres... ni shakira hace eso... jajajaj Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta canción le pirra a mi chico,se le ponen unos ojillos muy chisposos ¿porque será?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja no puedo evitar imaginarme el Paco, Paco, Paco... Bien esa cañita mañanera! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy bajísima de energía. A ver si me aprendo la coreografía. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todas a Bailar!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Beyonce y sin duda te transmite mucha energia esta cancion!
    Feliz viernes^_^

    ResponderEliminar
  13. Esto es marcha y lo demás son tonterías

    ResponderEliminar
  14. A bailarrrrr!!! Se la voy a poner a mi nena a ver si bailamos juntas. Buen comienzo de viernes.

    ResponderEliminar
  15. Esta canción es buenísima y el vídeo también, vaya manera de bailar jejeje ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, es escuchar esta canción e imaginarme a las ardillas esas de la peli!! Feliz viernes bailando! :)

    ResponderEliminar
  17. Arriba ese animo, mira que esto pasa, y después vienen tiempos mejores!
    A mi me parece que este bailes es excelente!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este vídeo, es increíble como se mueve. Que tengas buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  19. quien no se alegra con esta canción , pura energia!! muchos besos http://flashlovee.blogspot.com/ bye

    ResponderEliminar
  20. Uff, si reparten energía de esa, pasadme un par de tazas, porque estoy qeu no me aguanto! Esperemos que esta semana nso vaya un poco más tranquila a todas :) La canción, genial, anda que no se la canto veces yo al padre la criatura, que anillo no tenemos ninguno xD

    ResponderEliminar