viernes, 7 de junio de 2013

Dando La Nota: "Sex Bomb"

Hace unos días, ordenando el armario, la encontré. Una de mis camisetas favoritas de antaño, una reliquia de tiempos pasados, y no porque esté pasada de moda sino porque hace mucho que no me la pongo. Para ponerles en situación, es una camiseta rosada de esas que te queda como un guante y que en su parte frontal y en letras negras dice "Sex Bomb". Y que conste que nunca he sido de las que les gusta llamar la atención pero qué bien me quedaba esa camiseta oigan y lo que fardaba yo con ella. 

Ahora que soy mamá parece que no es del todo apropiado ponérsela, por aquello de los convencionalismos, aunque no es por eso por lo que no me la he puesto. Lo cierto es que mi cuerpo ya no es el mismo aunque voy camino de recuperarlo todo hay que decirlo y, quien sabe, mientras tanto ahí está mi camiseta esperándome. 
Y todo esto para decirles que para mi, esa camiseta vendrá siempre aparejada a esa canción tan conocida de Tom Jones, "Sex Bomb"...


17 comentarios:

  1. jajaja el otro dia en un blog preguntaban la forma del cuerpo y yo les digo,,, cuerpo no es,,, La camiseta debe ser la motivacion final de alcanzar el cuerpazo,,, jajaj,, feliz comienzo del finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y la voz de Tom, llega hasta lo más profundo. Ah, muy chula la camiseta, jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Esa canción siempre me pone de buen rollo. Y la verdad es que creo que todos tenemos por ahí alguna prenda que ya no usamos pero la guardamos en recuerdo de otros tiempos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que recuerdos!! Me recuerda cuando viajé a los EEUU de intercambio cultural, y en una fiesta que nos hicieron los americanos la pusieron. Madre mía que tiempos... el otro día además , la pusieron en una repeteción del programa Tu si que vales y mi hijo de 16 meses se puso a bailarla que me moría de la risa, no le había visto bailar nunca!!
    Fue un puntazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu canción Yaneth!! Da buen rollito...

    Cogí la idea al conocer tu Blog esta semana, y ya me he apuntado!!

    Besos, Anna de algoespecialbcn

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo tema, me encanta la voz de Tom Jones. Estoy segura de cuando estes ready la vas a lucir espectacular. Besos.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Es un temazo, sin duda y seguro que al "cuerpazo" le pasa lo mismo... no pesan los años así que... en ná y en menos, esa camiseta vuelve a la vida... jejeje
    Bss!! ..y hasta mañana ;-)

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras me has dejado(Lore), que decir si me encanta esta cancion jajaja...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ponernos una canción con tanta energía!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. toma temazooooooooooooo, muy buena!!! Grande tom!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Esta canción es buenísima! La verdad es que me encanta Tom Jones, que por cierto, hoy cumple 73 años! Un beso:-) Y no te dejes vencer por esa camiseta!! A por ella:-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Vamos a bailar
    Sex boom, sex booooom, you're a sex booooom ♪

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  13. pues no la conocia pero esta re suave..!
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  14. Es que hay camisetas que parecen hechas a medida.

    ResponderEliminar
  15. Buena canción!!!! mucha marcha!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!, tienes un detallito en mi blog!, te pasas a recogerlo???

    ResponderEliminar
  17. ohhhh me encanta esta canción! me recuerda a la universidad! temazo!!!

    ResponderEliminar