domingo, 25 de marzo de 2012

¡De Celebración!


Durante este fin de semana estamos de celebración, y es que ¡nuestro blog ha alcanzado los 100 seguidores!.

Un número redondo, como redonda ha sido la experiencia obtenida. La cantidad de personas que he conocido a través de My Points Of View y todas las cosas buenas que me han aportado son impagables. Impagable su cariño, su apoyo, su alegría, sus premios (desde el primero hasta el último) y sobretodo, su acogida. 


Todo ello ha hecho posible que este blog no se haya apagado, que haya seguido adelante, y no solo eso, dicha actividad también dio lugar a que My Points Of View tuviera su página en Facebook, donde también les animo a entrar y formar parte de ella.

Durante este tiempo, la que suscribe, ha tenido la oportunidad de participar en el blog "De Mujer a Mujer", un blog hecho de mujeres para mujeres y que ha sido creado con la mayor de las ilusiones. Los invito también a visitarlo para que nos conozcan mejor a todas.


De igual manera me he visto inmersa en la colaboración con el blog "El Oficio De Ser Mamá", desde donde nos dan voz para pregonar al mundo nuestro "oficio maternal".


Y, por último, y no menos importante, otra de las iniciativas de las que me siento orgullosa de pertenecer es al Club Mujer 2.0, un Club que tiene la finalidad de ser un grupo de apoyo y amistad entre mujeres 2.0 y la intención de ser cadena de favores gratuita entre sus miembros. A través de uniones como éstas me siento especialmente arropada y acogida por este nuevo mundo.


Gracias a todas las iniciativas ideadas por estas mujeres y compuestas por más mujeres aún. Gracias a todas ellas y a las que están por llegar. Y gracias, sobretodo, a los lectores y seguidores de este blog. ¡Un fuerte abrazo!

43 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa!! SIn dudarlo celebro contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber alcanzado esta cifra.
    Espero que detrás vengan muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también! Muchísimas gracias Maribel ;)

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! pero esto tan sólo es el inicio :) vamos por más!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades por la esencia de tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Emepé por estar desde los inicios y apoyarme siempre. Nunca me cansaré de agradecértelo. Muuuaaacckkk!

      Eliminar
  5. Felicidades Yaneth!! Y que siga creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos!. Besos ;)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, haré un brindis en tu nombre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela! Tómate mas de uno por mí! ;)
      Besitos

      Eliminar
  7. Felicitaciones!!! Yo también estoy de cumple, y sé lo que se siente. Toda esa energía maravillosa de los que están del otro lado, comentando o en silencio, que impulsan a seguir escribiendo.
    Besotes! Y por muchísimos posts más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente guapa!. Te deseo lo mismo para tí y siempre juntas! Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena Yaneth, me alegro y a seguir así!!!!! Seguirá creciendo másss y másss, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Montse, muchísimas gracias por estar ahí. Un besote!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Yaneth! por todo el esfuerzo y por esos frutos recogidos!!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Derya, gracias a tí por estar aquí siempre. Besitos

      Eliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Tienes cien seguidores por méritos propios. ¡Me encanta como escribes! Y lo que cuentas.

    Me temo que en vez de un comentario te he enviado un email. ¡Qué desastre soy con la informática! Pues ahí tienes mi opinión. Por partida doble jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dácil. Gracias por estar ahí siempre con tus lindas palabras. Te mando un besote enorme!

      Eliminar
  11. Jajaja... Yaneth! Te he fastidiado el número redondo... lo siento!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes la alegría que me has dado! ;)
      Bienvenida!

      Eliminar
  12. Muchas felicitaciones!!!.
    Ha sido un gran honor conocerte y seguirte!.
    Que sean muchos más!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula. el honor es todo mío. Un fuerte abrazo! ;)

      Eliminar
  13. Eso está muy bien¡¡¡¡ Felicidades, sigue escribiendo tan bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades :D excelente noticia

    ResponderEliminar
  15. Y ahí me siento orgullosa yo de formar parte! Besotes y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo mas aún de que estés aquí celebrándolo conmigo: Besos ;)

      Eliminar
  16. Ala!! qué de cosasa maravillosas eh, te felicito por todas y cada una de ellas, auqnue no conocía lo de mujer a mujer, y mucho menos que colaboraras...lo tengo en cuenta y pasaré por allí.
    Lo de tu pag en facebook? no lo sabía, tengo la tuya, pero del blog NO!!! haberme avisado guapa!
    Y nlo del 2.0, me paso en breve, parece muy interesante;)

    te felicito por todo, te mereces esto y mucho más, me laegro haberte conocido aunque sea de manera virtual guapi, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paris! Eso sí, como amigas virtuales que somos te aconsejo que no te acuesten tan tarde jajaja que ya estabas en mi página de facebook ;b. Un besote y gracias por compartir alegría todos los días conmigo!

      Eliminar
  17. jajajaj pero si acabo de pasarme por tu pag de facebook y ya era fan!!! estoy fatal! entonces...estoy perdida, tienes tu perfil y tu pag, no? y yo te tengo como las dos? jajaja y no lo sabía? que fuerteeee....no me hagas mucho caso...mira que horas son para mi, ahora son las 1:52h de la madrugada, un besito, me voy a acostar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo me alegra tenerte en ambos perfiles jajaja!. Eres un sol Paris, espero que hayas descansado. Muuuaaacckk!

      Eliminar
    2. jajaja, un besazo y gracias guapi!

      Eliminar
  18. Yeeeeeehhhhhh.....Felicitaciones Yanteh!!!...te mereces eso y mas....te mando un besote inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, si no fuera por personas como tú estoy segura de que no hubiera llegado tan lejos. Gracias por estar ahí siempre apoyando. Muuuuuaaaacckkk!

      Eliminar