jueves, 5 de julio de 2012

¡¡Ganadores Tercer Sorteo!!


Por fin ha llegado el día en que desvelaremos a los dos ganadores del tercer sorteo de My Points Of View.

Ante todo y como siempre, reiterarles mi agradecimiento por su participación. Toda la información sobre el sorteo la tienen aquí.

Como recordarán, esta vez buscamos a dos premiad@s. Comenzaremos pues con el sorteo del pack de Lanoa Handmade que incluye los siguientes artículos de: Chimenea y punto!, Tarsagurumi Crafts y mlle Mignonne:


Horquillas Mariquitas


Muñeca Amigurumi Japonesa
Conjunto Mun & Me Rose

Y la ganadora de este precioso pack es...




El siguiente premio a sortear es un babero, a escoger por el ganador, del catálogo de nuestros amigos de Peques Guap@s, a continuación les dejo uno como muestra:



Y la ganadora del babero es...




¡Enhorabuena a las afortunadas!

En breve nos pondremos en contacto con ustedes para solicitarles los datos de envío.

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar!

16 comentarios:

  1. Felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Son unos regalos chulísimos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!!! Y yo que me acababa de apuntar!!, si es que no se en que día vivo!!!
    Pensando que el 5 de julio estaba tan lejos.....
    Qué calamidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te entiendo. Gracias de todas formas por llegar ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. jejeje que bien por las ganadoras :-D.
    como dije cuando participé ad honorem... mi nena seguirá pelúa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja adoro ese buen humor que tienes Ana Rosa ;)
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡¡Qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
    ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias a Yaneth y a Lanoa Handmade!
    ¡Me encanta este lote de trabajos hechos a mano!
    ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ¡Ah! Y felicidades a la otra ganadora, Maite Tijero... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena Emepé!! Muchísimas felicidades, me alegra que te haya hecho tanta ilusión. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras, pero mis mayores felicitaciones a la gestora del concurso, por su éxito en los tres sorteos y por cumpleaño de blog.
    Un abrazo Yaneth.

    ResponderEliminar
  7. Enhora buena a las afortunadas;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Yupiiiiiii!!!

    Ya tengo el paquete de Lanoa handmade en mi poder... ¡Mi tesoroooooooooo!

    http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/2012/07/my-points-of-view-y-lanoa-handmade.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta!. Que bien que ya esté en tus manos. Las fotos son preciosas y tu entrada genial! ;)
      Besos

      Eliminar