Siempre me dio mucha pena que cuando yo era niña no hubiese piscinas de bolas para poder sumergirme en ellas. Una vez, hace años, pude probarla, pero creo que no es lo mismo que hacerlo de niña... porque fue divertido, pero a la gente menuda la vuelve loca y no hay quien saque de allí a un niño o niña, y si encima se pueden tirar en tobogán...
Recuerdo perfectamente que cuando para cuando llegaron las piscinas de bolas yo era demasiado mayor para ellas, en cambio mis dos hermanas menores sí que pudieron disfrutarlas. Creo que el desconsuelo era aún mayor por verlas a ellas... ;) Besos
Ellos se lo pasan BOMBA de verdad!!! Yo tampoco de pequeña tuve ese tipo de diversion! Yo quierooo!!!! que a mi niña interior aun la conservo!!! jajajaja Bonita foto, los colores bellos! tu bebe muy lindo!! se ve precavido! ;) eso es bueno!!!
ufffffff, es la segunda foto que veo hoy sobre parques para niños ... como comenté en la otra ... no descartaría meterme yo dentro! jajaja creeme por altura y demás pasaría desapercibida ;) Tu niño precioso! Besos Míriam
Qué divertido! Y qué bonita foto. Yo le he comprado a mi niña bolas de colores de las de "piscina de bolas", y se las he echado en una mini piscinita que la hemos comprado. Y se lo pasa bomba!!!
Tengo alguna que otra foto de ella con su pisci de bolas que son dignas de Miércoles Mudo... !! je je je. Alguna caerá!
¡¡¡Avísenmeeeeeeeeee!!! Espero que ese día no vaya Sheldom (el de la serie The Big Bang Theory ) y lo estropee todo buceando y diciendo "bazinga"... Lo siento, pero no he podido evitar recordar ese capítulo.
¡Me encantan esos mil y un color!
¡Por cierto! perdón por la intromisión. ¡Buen resto de Domingo!
¡Dios mío! no puedo creer que no haya visto ese capítulo, en cambio hay otros que los he visto mil veces. No por voluntad propia sino porque a uno que yo me se le encanta esa serie. Y que conste que a mi también me gusta pero lo de verlos repetidos... uuufff Por cierto, no te preocupes que aquí no hay intromisiones, al contrario, eres bienvenida ;)
Qué linda foto! Qué divertido! Hasta el momento no he llevado a mi hijo a una piscina de pelotas. Estoy segura que le va a encantar. Gracias por la idea.
Que divertido!!! como me gustaria ser niña otra vez para disfruatar de esas cosas que en mis tiempos no habia, pero bueno no me puedo quejar la pase bien y ahora que disfruten los niños como el tuyo que se ve re lindo!
Que diversión!, las piscinas de pelotas son de verdad una felicidad para los chiquitines! Besos @mamiandbaby http://mamiandbaby2.blogspot.com www.facebook.com/mamiandbaby2
qué chulas las piscinas de bolas! pero... no da un poco de yuyu por si se pierden entre ellas? jajajaaa pd_soy la bloguera anteriormente conocida como mlle.Mignonne... cambio de identidad!! échale un vistazo al nuevo look y dime si te gusta! graacias http://omimiworld.blogspot.com.es/
Jajajaja pues no, ni siquiera se me pasó por la cabeza esa idea y menos con mi hijo que nunca da un paso en falso ;) Por cierto, me encanta tu nuevo look
La mia se pasa el día entero pidiendome que la lleve a las bolas!sea la hora que sea, jajaja hasta me canta una canción que siempre ha escuchado allí, y le da la entonación eh! Un besito
A mi hija le encantan las piscinas de pelotas. Yo quisiera un dia meterme en una de ellas, porque se ve lo mas de divertido :) Saludos desde California!
Mil posibilidades de moverse, lanzarse, caer y no hacerse daño, por no hablar de las guerras de bolas divertidas y sin revanchas. Un mundo de experiencias en el paraíso del arco iris.
Acabas de traerme a la mente la primera vez que el piojo se sumergió en una piscina de bola, la sensación de hundimiento que tuvo al principio y las pocas ganas de salir que tuvo a continuación, je je je!!!! besitos
El mío, fiel a su instinto de seguridad, esperó a que la piscina quedara vacía para tomarse él su tiempo de entrar e investigar sin presiones ni "peligros" adherentes jejeje ;) Besitos
Siempre me dio mucha pena que cuando yo era niña no hubiese piscinas de bolas para poder sumergirme en ellas. Una vez, hace años, pude probarla, pero creo que no es lo mismo que hacerlo de niña... porque fue divertido, pero a la gente menuda la vuelve loca y no hay quien saque de allí a un niño o niña, y si encima se pueden tirar en tobogán...
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente que cuando para cuando llegaron las piscinas de bolas yo era demasiado mayor para ellas, en cambio mis dos hermanas menores sí que pudieron disfrutarlas. Creo que el desconsuelo era aún mayor por verlas a ellas... ;)
EliminarBesos
Tan linda la foto y el galán como tu enunciado! Brindo por los colores que mueven el mundo!
ResponderEliminarBrindemos amiga por todos esos colores bonitos y por la felicidad! ;)
EliminarBesos
Si señora, de mil colores y de mil diversiones!!!
ResponderEliminarSi, cada uno de esos colores implica muchas diversiones ;)
EliminarEllos se lo pasan BOMBA de verdad!!! Yo tampoco de pequeña tuve ese tipo de diversion! Yo quierooo!!!! que a mi niña interior aun la conservo!!! jajajaja Bonita foto, los colores bellos! tu bebe muy lindo!! se ve precavido! ;) eso es bueno!!!
ResponderEliminarEres muy buena observadora. Es cierto, es de los precavidos y yo que soy su madre te diré que es precioso! ;)
Eliminarufffffff, es la segunda foto que veo hoy sobre parques para niños ... como comenté en la otra ... no descartaría meterme yo dentro! jajaja creeme por altura y demás pasaría desapercibida ;)
ResponderEliminarTu niño precioso!
Besos
Míriam
Yo tampoco lo descartaría jeje. Si es que se queda una con las ganas ;)
EliminarBesos
Qué divertida es siempre una piscina de bolas!! Si puediésemos más de un "mayor" nos meteríamos también, jajaja.
ResponderEliminarSin lugar a dudas, ya somos unas cuantas las que nos meteríamos de cabeza en una de esas piscinas ;)
EliminarEstoy de acuerdo contigo en lo de los colores. Además, no sé que tienen las bolas de colores, que a todos los niños les encantan.
ResponderEliminarA los niños y a los adultos jejeje ;)
EliminarBesos
que guay!!! oye pues me metería ahí del tirón eh!! jeje
ResponderEliminarDe cabeza, a que si? jajaja
Eliminar:) Es verdad!
ResponderEliminarSabes? esas piscinas para mi eran una adicción, aprovechando que soy bien pequeñita me metía en ellas como hasta los 12 jajaja
Besitos y feliz miércoles!
Pues que suerte! jajaja yo era de las que tenía que quedarse fuera pasando desconsuelo mientras mis hermanas disfrutaban de lo lindo... ;)
EliminarBesos
Qué divertido! Y qué bonita foto. Yo le he comprado a mi niña bolas de colores de las de "piscina de bolas", y se las he echado en una mini piscinita que la hemos comprado. Y se lo pasa bomba!!!
ResponderEliminarTengo alguna que otra foto de ella con su pisci de bolas que son dignas de Miércoles Mudo... !! je je je. Alguna caerá!
Un abrazo!
Yo he pensado en comprarlas pero a mi marido le daría un infarto, así que me he contenido jajaja
EliminarPor cierto, anímate a compartir esas fotos! ;)
Besos
Me encantan esas piscinas de bolas!!! Sí, tengo 34 años ¿Qué pasa? Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarYo tengo 36 y también entraría ji ji ji ;)
EliminarY yo!
EliminarChicas, deberíamos alquilar una y darnos el gusto jajaja. Besos a todas
Eliminar¡¡¡Avísenmeeeeeeeeee!!!
EliminarEspero que ese día no vaya Sheldom (el de la serie The Big Bang Theory ) y lo estropee todo buceando y diciendo "bazinga"... Lo siento, pero no he podido evitar recordar ese capítulo.
¡Me encantan esos mil y un color!
¡Por cierto! perdón por la intromisión.
¡Buen resto de Domingo!
¡Dios mío! no puedo creer que no haya visto ese capítulo, en cambio hay otros que los he visto mil veces. No por voluntad propia sino porque a uno que yo me se le encanta esa serie. Y que conste que a mi también me gusta pero lo de verlos repetidos... uuufff
EliminarPor cierto, no te preocupes que aquí no hay intromisiones, al contrario, eres bienvenida ;)
Un besazo!
Yo un día me tengo que meter en una.. Tiene que ser divertidísimo!!!
ResponderEliminarBxsss
Jajajaja si es que ya somos varias las que nos meteríamos ahí con gusto ;)
EliminarUn besote!
qué foto más bonita!!! a los enanos ls encantan las cosas de bolas jij, quién pudiera meterse
ResponderEliminarGracias Zu, los peques deben estar rodeados de colores y felicidad... y los adultos también! ;)
EliminarPienso igual que Laura de Base Echo, yo también tengo que entrar en una de esas piscinas, que pasada, me encanta !!!
ResponderEliminarLo anotaremos en nuestra lista de pendientes y lo pondremos en práctica en alguna de nuestras "convenciones anuales" jajajaja
EliminarBesos
Peloteroooo! wiii!
ResponderEliminarY de Mil Colores! ;)
EliminarQué linda foto! Qué divertido! Hasta el momento no he llevado a mi hijo a una piscina de pelotas. Estoy segura que le va a encantar. Gracias por la idea.
ResponderEliminarDe hecho, esta fue la primera vez de nuestro pequeñín. En el cumpleaños de uno de sus amiguitos ;)
EliminarYo no lo pienso dos veces, si me invitan a lanzarme dentro de una de estas piscinas, lo hago. jajaja
ResponderEliminarAcepto tu invitación y me quedo a leyendo por aquí.
Bienvenida! quédate cuanto quieras ;)
EliminarQue divertido!!! como me gustaria ser niña otra vez para disfruatar de esas cosas que en mis tiempos no habia, pero bueno no me puedo quejar la pase bien y ahora que disfruten los niños como el tuyo que se ve re lindo!
ResponderEliminarGracias Laura, y tienes razón, aunque no tuviéramos piscina de bolas nosotras también lo pasamos muy bien ;)
EliminarQue pinta de pasarselo pipa tiene!!!! Yo tambien quiero!
ResponderEliminarFue en un cumpleaños y desde entonces lo recuerda mucho. Definitivamente lo pasó muy bien ;)
EliminarQué divertidos son los parques de bolas :))
ResponderEliminarBesitos
Divertidos y coloridos, eso ya es un buen comienzo ;)
EliminarBesos
Tienes mucha razòn, nodotros los adultos tenemos la responsabilidad de facilitarles esos colores.
ResponderEliminarA ellos y a nosotros mismos. Es difícil dar felicidad y amor cuando uno mismo no lo siente. ¡Que viva los colores!
EliminarQue diversión!, las piscinas de pelotas son de verdad una felicidad para los chiquitines!
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
http://mamiandbaby2.blogspot.com
www.facebook.com/mamiandbaby2
Cierto, son un éxito seguro ;)
EliminarBesos
Que tendrán las bolas que tanto les gustan!
ResponderEliminarQue tanto gustas a niños y a adultos jajaja. Toda una diversión ;)
Eliminarqué chulas las piscinas de bolas! pero... no da un poco de yuyu por si se pierden entre ellas? jajajaaa
ResponderEliminarpd_soy la bloguera anteriormente conocida como mlle.Mignonne... cambio de identidad!! échale un vistazo al nuevo look y dime si te gusta!
graacias
http://omimiworld.blogspot.com.es/
Jajajaja pues no, ni siquiera se me pasó por la cabeza esa idea y menos con mi hijo que nunca da un paso en falso ;)
EliminarPor cierto, me encanta tu nuevo look
La piscina de bolas, un clásico que nunca esta fuera de moda. Muy chulo.
ResponderEliminarsaludos.
Ojalá esa moda hubiese existido en mis tiempos jejeje
EliminarSaludos
¡Rico piscina de colores! Mis hijos se animan un monto por estar dentro ;)
ResponderEliminarEstoy segura. Los niños se lo pasan genial en ellas ;)
EliminarA mi me encantaban estas piscinas cuando bebé y a mis hijas les encanta ahora tb!!! Llenas de colores :D
ResponderEliminarCuando llegaron a mi vida yo era demasiado mayor, me hubiera gustado disfrutarlas! ;)
EliminarLa mia se pasa el día entero pidiendome que la lleve a las bolas!sea la hora que sea, jajaja hasta me canta una canción que siempre ha escuchado allí, y le da la entonación eh!
ResponderEliminarUn besito
Jajajaja para el mío fue su primera vez y estaba un poco "precavido" jejeje
EliminarBesos
Que divertido, debo confesar que cada vez que veo un pelotero me muero de ganas de tirarme de cabeza!
ResponderEliminarHoy estamos todas confesándonos jajaja. No te preocupes, somos muchas! ;)
EliminarEsta feliz el nene ! lastima que por aqui cerca no hay un sitio asi, tu nene esta precioso, muchas gracias por compartir la foto
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ti ;)
EliminarBesos
Awwww... que Hermoso tu niño!!! se ve que esta divirtiendo con los mil colores de las pelotitas! SO CUTE! Linda foto!
ResponderEliminarFELIZ MIERCOLES MUDO!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Gracias Yissele, lo pasó muy bien entre tantos colores ;)
EliminarBesos
Seguro que se lo paso genial!
ResponderEliminarTotalmente! habrá que repetirlo ;)
EliminarPreciosa la foto y la sensación que debe vivirse!!!.
ResponderEliminarDe paso te cuento que te he dejado un regalo en mi blog!!! .)
Un gran abrazo!
Muchísimas gracias Paula!!. Que sorpresón me has dado, no sabes lo bien que me ha venido después de estos días que he tenido por aquí ;)
EliminarUn besazo!
Tienes toda la razón! Muas!
ResponderEliminarY te he dejado un premio en mi blog! Besotes!
EliminarMuchísimas gracias Mo!!. Eres un sol. Te lo agradezco muchísimo. Estoy encantada ;)
EliminarBesitos
Ohhh! yo tengo muchas ganas de llevar a mi peque a una de ellas, solo para ver su carita de felicidad. Besos!
ResponderEliminarHazlo, hazlo! y luego nos cuentas. Me encanta revivir esos momentos ;)
EliminarBesos
A mi hija le encantan las piscinas de pelotas. Yo quisiera un dia meterme en una de ellas, porque se ve lo mas de divertido :)
ResponderEliminarSaludos desde California!
Y tanto que sí!. Aún no conozco a ningún niño al que no le guste. Y por lo que veo, con los adultos ocurre lo mismo...jejeje
EliminarSaludos
Mil posibilidades de moverse, lanzarse, caer y no hacerse daño, por no hablar de las guerras de bolas divertidas y sin revanchas. Un mundo de experiencias en el paraíso del arco iris.
ResponderEliminarRisas y besos.
Uy! creo que tendré que llevarlo mas a menudo para que pueda divertirse de todas esas maneras ;b
EliminarRisas y besos
Acabas de traerme a la mente la primera vez que el piojo se sumergió en una piscina de bola, la sensación de hundimiento que tuvo al principio y las pocas ganas de salir que tuvo a continuación, je je je!!!!
ResponderEliminarbesitos
El mío, fiel a su instinto de seguridad, esperó a que la piscina quedara vacía para tomarse él su tiempo de entrar e investigar sin presiones ni "peligros" adherentes jejeje ;)
EliminarBesitos