viernes, 30 de noviembre de 2012

My Points Of View En Family Blog


Para hoy les traigo una novedad y es que desde hace unos días puedes seguir a este blog, My Points Of View, y otros de tus blogs favoritos a través de una aplicación en tu móvil. Family Blog es una aplicación gratuita que te permite optimizar al máximo tu tiempo, estar informado y poder seleccionar la información que realmente te interesa.

Tienes opción de descargarte la aplicación tanto para iPhone (y iPad) como para Android:

- Enlace iPhonehttps://itunes.apple.com/us/app/family-blog-tu-revista-bloggers/id577736520?l=es&ls=1&mt=8
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
Requisitos: Para Android 2.1 o superior.

Recuerda que Family Blog es una aplicación es gratuita y te será muy útil para seguir tus blogs favoritos con opción, incluso, de compartirlos en tus redes sociales

¿A qué esperas?. ¡Descárgate Family Blog en tu móvil y sigue el día a día de My Points Of View


10 comentarios:

  1. Oye! qué chulo no???
    Voy a echar un vistazo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy encantanda ;)
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  2. Ya te sigo por aquí también. Gracias por informar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! gracias a ti Nuria por estar siempre ahí, de las primeras ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Cuenta ya conmigo, que yo soy de las de NO SIN MI MÓVIL! jajaja, menos ahorita que está echada la siesta la mini y tengo mi ordenador enterito para mí! Te leo siempre, eh?
    Muackis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero son nuestros hijos siempre ;)
      Últimamente estoy algo retrasada con las lecturas pero me pondré al día, espero... :b
      Un besazo

      Eliminar
  4. Si supieras que aún tengo un móvil de los antiguos, sin internet, sin "guasá"... De los que ahora usa la gente mayor... levantas la tapa, aprietas los números y el botón verde, y para cortar cierras la tapa....
    No necesito nada más, pero quizá el próximo año me modernice, eso del "guasá" parece interesante para no tener que pagar mensajes...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un móvil con muchas funciones pero muchas veces lo uso para lo mismo que tú, para llamar! ;b
      Besitos

      Eliminar
  5. Gracias,acabo de instalarlo a ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!, estoy por renovar teléfono así que en cuanto lo tenga volveré a instalarlo ;)

      Eliminar