domingo, 18 de noviembre de 2012

Colaboraciones: Niños Sin Infancia



El pasado 16 de Abril fue el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil. Hoy recupero esta entrada para mantener presente la situación que viven estos niños, Niños Sin Infancia. Pero también para reiterarles la existencia de este hermoso proyecto. Pincha en la imagen para leer mi entrada en el blog "De Tú A Tú"...

*Las fotografías incluidas en la misma han sido realizadas por mi hermana.

8 comentarios:

  1. Esperemos que esta situación termine pronto. Es vergonzoso que estas cosas sigan sucediendo hoy en día. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es y mucho. Los recursos están muy mal repartidos y nuestras miras muchas veces no salen de nuestras cuatro paredes
      Besos

      Eliminar
  2. Hay tantas situaciones tristes en el mundo que aun a mi edad me cuesta entender como es este caso, la pobreza extrema en Africa, la situacion en Cuba ...entre muchas otras q pudiera citar, lo mas triste de todo ello es que en un mundo al q llaman globalizado se pueda vivir todo esto!
    Yo no entiendo porque si hay paises tan desarrollados y de buen nivel economico como Europa, E. U....etc, hay otros donde existe tanta desnutricion y pobreza extrema. Lo mas triste es q debido al sistema d cada pais y a su tonta cultura como en La india, los ni~nos sean los mas afectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la nuestra también podría llamarse tonta cultura cuando no nos permite muchas veces ver mas allá de nuestros horizontes y ayudar con nuestro granito de arena a tantos y tantos desfavorecidos y entender que cualquier ayuda es muy necesaria ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Si es cierto Yaneth, buen punto.....como diria Mary Poppins "A veces la gente no ve mas alla' de sus narices".
      Cierto! es necesario cambiar tambie'n esta
      tonta cultura y ayudar a quienes mas lo necesitan.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Esperemos que algún día se cambie el concepto. Empezando por nosotras mismas a través de la educación de nuestros hijos ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Sí, es muy duro saber que hay países en donde los derechos de los niños y las mujeres son inexistentes, parece mentira cómo es posible que esto siga ocurriendo y que los países desarrollados den la espalda a todo esto, será que no puedan sacar ningú beneficio de ello y por eso les da igual..., vivimos en un mundo muy desigual e injusto, ojalá hubiera muchos mas proyectos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos situaciones contrapuestas y que hacen que todo empeore. Entre tantas piedras siempre hay flores, personas que impulsan estos proyectos ;)

      Eliminar