miércoles, 11 de abril de 2012

Miércoles Mudo: ¡A Trabajar!...

49 comentarios:

  1. Ohhh mi hijo tuvo como tres de ese tipo... ninguno sobrevivió jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajaja espero que éste tenga una esperanza de vida mayor ;b. Por ahora va bien...
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¿Cómo puedo participar en el miércoles mudo? ¿Dónde hay que enlazar la entrada del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!, te acabo de mandar un mail explicandotelo. Besos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Ya soy mamá! te me has adelantado pero te lo agradezco mucho, y estoy segura de que Beatriz también ;)
      Bienvenida Beatriz, esperamos ver tus fotos por aquí

      Eliminar
  3. Estoy segura de que prefiere el tuyo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja hasta hace poco sí, de repente le ha empezado a agarrar el gusto al suyo y sobretodo a usarlo al ladito mío y los dos juntitos. De todas formas tienes razón, estoy segura de que pronto volverá a centrar su atención en el mío jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Joooo, quién fuera niñ@!. Lo que ellos ven como un juego, para nosotr@s es una lataaaaa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infancia, divino tesoro... Nos queda el consuelo de saber que todo pasamos por ahí alguna vez jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Jajajaja, que chulo!!! no te ha gustado el mío? ;D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!. Por cierto, he visto que tienes el link para el miércoles mudo pero no sales en el listado, no se si es por olvido o por error. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola Yaneth! Dime y funcionó? Yo he intentado hacer que Junior juegue con su laptop pero no dura nada. Si tengo suerte juega por 1 minuto. Mientras yo prendo la computadora. =?

    Carla M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos ahora aguanta un poco mas que antes. De repente ha pasado de querer el mío a "querer hacer lo mimo que mami". No importa lo adoro igualmente jajaja
      Ya verás que va pasando por distintas fases.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué chulada de ordenador!
    Yo creo que a los peques les encanta tener sus propias cosas imitando las de los mayores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando se lo regalaron hace unos meses no le hizo mucho caso pero ahora parece que lo ha "redescubierto" ;b
      Besos

      Eliminar
  8. Trabaja a tu lado? o te quita tu ordenador???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja, trabaja jajaja... mas bien se lo quito yo a veces ;b

      Eliminar
  9. ainnnnns que ternura!!! me encantó su netbook :) .... ya me los imagino juntitos trabajando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me emociona mucho cuando lo coloca siempre al lado del mío, los dos juntitos jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  10. Me ha encantado la foto, super ingeniosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito es del peque Martina, yo solo me limité a sacar la foto. Él es quien lo puso ahí, juntito al mío ;)
      Besos

      Eliminar
  11. Hola:
    acabo de echar un vistazo en tu casa y creo que me voy a quedar por aquí.

    De momento ya te tengo en mi blogroll para que no te me pierdas.

    Ah, y la foto... muy chula. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntete totalmente acogida en esta casa y muchas gracias por el blogroll. Yo también estoy deseando salir con "mi niño en la mochila" ;b
      Saludos

      Eliminar
  12. Una foto muy acertada.
    Acabo de publicar mi primer Miércoles Mudo. me encantará q te pases a verlo: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/04/miercoles-mudo-i-asi-nos-ve-miss.html
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De allí vengo Golosi y te felicito de nuevo por esa familia tan linda que tienes (y feliz) ;)
      Besos

      Eliminar
  13. Linda... es una foto genial! Me he encantado especialmente por la intencionalidad que conlleva... Buen pensamiento el tuyo para provocar reacciones!
    Muackis mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Débora, el mérito es del peque totalmente, y ahora que lo dices le encanta provocar reaaciones jajaja. Es un Leo hasta la médula! ;b
      Muuuaaacckkks!

      Eliminar
  14. Jejeje, ten cuidado y no le dejes a tu nanico el de la derecha, que puede ser peligroso, besicos y genial la foto, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos a alguna tienda con ordenadores en exposición le dejo que toque un rato las teclas y así desahoga un poco la curiosidad jajaja. Ahora lo ve con mas naturalidad y no tiene tanta fijación por el mío. Creo que esa es una de las razones por las que le ha cogido mas gusto al suyo... ;)
      Un besote!

      Eliminar
  15. Ooooooh! De tal palo tal astilla. Que foto más tierna. Y sin incluir niños. Ya tiene mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dácil! y si lo vieras imitándome con su ordenador te mueres de la risa... Eso sí, él es mas enérgico con el teclado jajaja. Besos

      Eliminar
  16. Qué suerte que lo convences de usar el de el!! yo ahora mismo tengo el mío sobre el cambiador, para que Mími no la vea, porque comienza la guerra enseguida :S ....

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en no intentar "convencer", al menos con mi hijo es así. Basta que le intente convencer de algo para que quiera otra cosa jajaja así que lo dejo a su bola... ;b

      Eliminar
  17. Je je je,al piojo pensamos comprarle uno pero probó el de la prima y no le gustó, le gusta el de mami,je je je.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío se lo regalaron en diciembre y es ahora cuando ha venido a darle mas uso. Así son, además, éste en concreto tiene funciones que ahora el peque entiende mejor jajaja. Quizás es cuestión de buscarle el que le guste y le interese por lo que enseñe. Besitos

      Eliminar
  18. JAJAJA Que chulo!! Cada uno con su equipo de trabajo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también compartimos ehh?? jajaja. Que el suyo te da la bienvenida al entrar y se despide al salir jaajaja. Saludos!

      Eliminar
  19. Hola!! Mi MM es un paseo por Montserrat (Barcelona). Me gusta tu imagen, yo tengo un bebe de 17 meses que tambien quiere imitar a papa y mama jejeje. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por ese pequeñín y qué orgullosa y querida se siente una cuando nos imitan...
      Otro abrazo ;)

      Eliminar
  20. Este es el nuevo normal, no? Nuestros hijos va a crecer sin conociendo el telefono antes de celular y vida antes de las computadoras!

    Saludos.

    Libbey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, corren tiempos muy distintos a los que había cuando nosotras mismas teníamos la edad de nuestros hijos. Hay que ir adaptándose... Saludos ;)

      Eliminar
  21. Que exito! Eso voy a tener que hacer yo cuando me toque :-) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja ya verás como se divierten muchísimo ;)
      Besos

      Eliminar
  22. dime como le haces para que tu peque no use la tuya, porque mi hijo tiene dos laptos e igualmente le mete el dedo es a la mia.. jajajajajajaja

    Muy buena la foto! Gracias por participar en el Miércoles Mudo!

    Saludos!

    Maybelline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es por rachas, ya sabes como son los niños, tienen sus épocas para todo. Lo que ayer no les gustaba hoy les encanta ;)
      Gracias a tí, Maybelline por la genial idea... Y bienvenida a mi blog!.
      Saludos

      Eliminar
  23. Me parece muy tiernas las fotos y me recuerda hace un par de años cuando mi Pequeña usaba esos juguetes y nos sentábamos juntas! Que gratos recuerdos! Gracias por tu visita!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfruto Yissele, entre otras cosas para que cuando recuerde esos momentos dentro de unos años hacerlo con el mismo cariño con el que tu lo haces ;)
      Un beso!

      Eliminar