miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles Mudo: Tráfico En El Parque

48 comentarios:

  1. Ahora sí que sí!
    Flipo cada vez más con ustedes y esto de las fotografías! Y es que como decía me parecía extraño ver que a veces en esto de los blogs maternales no se cuida tanto la imagen como las palabras o los temas...
    Me encanta por el tema y la chispa!
    Me encanta por el tamaño!
    Y me encanta por la perspectiva! jajaja, agarrénse que vamos todos de cabeza y en picado con tanto niño a bordoooooo!
    Felicidades por tu elección! Besitos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Miles de besitos para tí también. Por algo se dice que donde vivo hay mayores índices de natalidad jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  2. Como la vida misma!!!! buena captura!! ;) saludos!

    http://1hoochie-mama.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. jaja todos los carritos en fila aparcaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no es de los días con mas tráfico eh? que los he visto peores jajaja, eso si, siempre con orden ;)

      Eliminar
  4. jajajaa, que bueno, me encanta ver así los carros todos colocaditos en algun sitio concreto ;d además los primeros ganas porque van doble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienen su mérito por ser doble, eso hay que reconocerlo ;)

      Eliminar
  5. Una foto muy bonita. Todos los carritos juntos para que no molesten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese parque especialmente porque todos los padres son muy respetuosos, en otros a los que he ido no suele ocurrir tanto
      Saludos

      Eliminar
  6. Jaja, qué gracia me hace! tengo una foto parecida en un restaurante de Madrid, una enorme fila de carritos en la entrada, como podrás imaginar fue un almuerzo muy ruidoso jaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, al menos el parque es un lugar abierto jajaja pero en un restaurante la cosa cambia...
      Besitos ;)

      Eliminar
  7. Muy buena, y eso que todavía hace fresquito....
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solemos tener temperaturas muy extremas por aquí lo cual se agradece con lo que les gusta a estos niños ir al parque!! ;)
      Besos

      Eliminar
  8. jaajja es la hora pico jajajja que ingeniosa foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justamente. La hora de mayor concentración, y eso que cuando saqué la foto acababan de quitar uno de los carritos jajaja

      Eliminar
  9. Jajaja!
    como os pongan zona azul (de pago) vais a flipar! jajajaja
    (No lo leáis muy alto a ver si lo van a oír los del gobierno y empiezan a cobrar por aparcar silletas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no quieren una manifestación de padres con hijos incluídos en masa jajaja. Faltaría mas! ;b

      Eliminar
  10. Ja ja ja ja,"overbooking carriteril",je je je...habría cola en los columpios!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! En ese preciso momento todos los niños se estaban peleando por el triciclo de mi hijo mientras éste último luchaba por hacerse con una moto rosa muy cotizada... uuufff

      Eliminar
  11. A veces yo incluso debo hacer las mismas maniobras que con el coche para para encajarlo en el hueco :-)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... espero que tengan licencia! Siempre tengo problemas para ver que hago con el cochecito en determinados paseos. Pero como te salva! Mi niño ya no está para cargarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hace tiempo que dejamos atrás el cochecito, el peque va en su triciclo la mar de contento jejeje. Eso ha sido mejor que cualquier cochecito que haya tenido ;)
      Besos

      Eliminar
  13. Jajaja suele pasar, la mia es igualita a la última, muy buena foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda vista tienes Yasmin! aunque si es igual la reconocerías en cualquier parte jajaja. Un besote!

      Eliminar
  14. Es geniallllll, tienes nuevo look o hace tiempo que no me paso?? bueno decirte que me gusta mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo nuevo look, he estado trasteando por el blog aunque aún no doy exactamente con lo que busco. Gracias guapa!
      Besos

      Eliminar
  15. Hola,

    He intentado elegir la foto que más me gustaba del Miércoles Mudo, por supuesto después de la mía :P (por cierto tienes respuesta a tu comentario en mi blog) y no he podido ni hacer un ranking, al final me he tenido que quedar con las cuatro que más me han gustado y cada una por su razón particular. La tuya porque me ha encantado ver ahí aparcados todos los bugas de los peques juntos :).

    He tuiteado las que más me han gustado, creo que también lo pondré en mi página en Facebook de mi blog :) y a lo mejor también en el grupo de madre bloguera. Se merecen que sean difundidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martina, me alegra que te haya gustado. En seguida me paso por tu blog para leer tu respuesta.
      Un besazo y gracias por compartir ;)

      Eliminar
  16. ¡Real como la vida misma! La semana que viene intentaré unirme al miércoles mudo... a ver si acierto, porque me encanta la iniciativa y las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Beatriz! en realidad ya te estaba esperando desde la semana pasada. En caso de tener alguna duda solo pregunta ok?.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Tan real como la vida misma! Haga frio o calor... todos al parque!! Me ha encantado la foto de tu miércoles mudo. Habla por si sola :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, haga frío o calor!! Tan acertada jajaja!
      Saludos

      Eliminar
  18. Espero que no llegue algún "listo" y entre tanto carro quiera llevarse uno ajeno. O que alguien se equivoque y se lleve el que no es el suyo, ¿te imaginas?
    Muy buena foto, muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general nos conocemos todos, solemos ir los mismos. Con decirte que hasta los peques se llevan juguetes de otros para devolverlos al día siguiente...jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. Jaja, muy bueno. Cómo me gusta esta imagen en el día a día. Buena elección ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, algunas imágenes como ésta, las fotografío para que no se me olviden nunca. Son parte de mi día a día y del peque ;)
      Besos

      Eliminar
  20. Esta genial y el parque hasta arriba de críos claro, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta arriba, lo has dicho bien, pero no solo de críos sino también de padres y abuelos jajaja. Todavía no se como encontré el momento para sacar esa foto sin nadie que se interpusiera en medio ;)
      Besos

      Eliminar
  21. Jajaja! Era hora Pico verdad? Buenisima!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajaja.. que cómico! se ve que es un parque bien popular donde todos los peque se divierten!.. espero que no le hayan puesto multa a ninguno por estar mal estacionado!... Muy buena la foto! me encantó!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, popular y nos conocemos ya casi todos. Pobre del que ponga multas!! jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  23. Realmente un trafico que no avanza jajajaaaa...xD Me da ternurita y nostalgia al recordar a mi Peke Bb! Gracias por tu visita Guapa!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Yissele. Me alegra haberte traído tan buenos recuerdos. Un saludo!

      Eliminar