martes, 16 de octubre de 2012

Los Cepillos De Dientes Serán Para...



Por fin ha llegado el momento de que este fantástico Set de cepillos de dientes evolutivo de Nûby tenga dueñ@. Como siempre les agradezco enormemente en nombre de Nûby y de My points Of View la calurosa acogida de este sorteo. Nos alegra saber que son muchas las personas que inculcan tan buenos hábitos a sus hijos. 

Al igual que en anteriores ocasiones, las listas provisionales y la definitiva han sido publicadas en la página de My Points Of View en facebook y el ganador será escogido a través de la web Sortea2.com.

Vamos pues a ponerle nombre a estos cepillos, que dicho sea de paso son del mismo color que los de la foto. Y Los Cepillos De dientes Serán Para...


¡Muchísimas Felicidades Mónica!. Para tí y para el bebé que está por nacer y que ya tiene este Set de cepillos de dientes esperándole. En cuanto puedas ponte en contacto en la dirección de este blog para concretar los detalles de envío.

Los demás no desesperen, tenemos mas sorteos preparados para dentro de muy poco...

¡Muchísimas gracias a todos por participar!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a la afortunada!! La próxima vez me pido el número 1 ;)

    ¿Puedes ayudarme? Mañana publico sorteo, y no sé que sistema utilizar, oigo el Random, pero no sé como aplicarlo, me recomiendas esa web sortea2.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dice Puesto 1 se refiere al primer ganador. Puedes sustituirlo por el premio en sí pero esta vez se me olvidó ;). Yo siempre he utilizado sortea2.com y me ha ido muy bien. Si necesitas ayuda avísame ok?
      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya nos contarás que te han parecido sus primeros cepillos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. wuouuuuuuuu!!!!! mil graciassss!!!! en serio soy yo??? estoy que no quepo en mi, y no me lo creo....despues del diita que llevo, conectarme y encontrarme tal premio....siiiii!! ainsss que mi nuevo bebe (hasta finales de mes no me dicen que es) tiene cepillitos, que bien me lo voy a pasar cepillandole sus primeros dientes.
    GRACIASSS GRACIASSS MIL GRACIASSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que? tu ilusión alimenta mi ilusión jajaja. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. Se ve que tu bebé, sea niño o niña, tiene mucha suerte y lo digo por la mami que tiene ;)
      Besos y gracias a ti

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la premiada!!! Un besazo.

    ResponderEliminar