miércoles, 31 de octubre de 2012

Miércoles Mudo: ¡A Dormir!

¡A "MIMÍ" NO, MAMI! ¡NO QUIERO!

Pues menos mal que no quería...

"Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner A Dormir".
Ralph Waldo Emerson


82 comentarios:

  1. Cuando están rendidos en la cama, tienen una pinta de buenos!!

    ResponderEliminar
  2. Cayó rendido, seguro que tras un día de mucha actividad, como suelen ser los días de los niños.
    Un beso y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y precisamente cuando mas cansados están es cuando mas se niegan a ir a dormir...
      Besos

      Eliminar
  3. Oioioi, qué monada... Da un gusto verlos dormir así de profundamente...
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta observarlo mientras duerme....
      Besos

      Eliminar
  4. Qué agustito se le ve!! :D
    Feliz día!
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  5. Si nunca quieren, y de golpe ya están roques!!!
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! De golpe, en un segundo. Es increíble... ;)

      Eliminar
  6. Jajajajajja como me he reido con la frase.... tu niño guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, buena la frase, muy buena, y en unos momentos los queremos poner a dormir más que otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general suele ser cuando mas falta de sueño tienen cuando mas los queremos poner a dormir jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. totalmente de acuerdo jajajajajaja, estan mas bonicos durmiendoooooo!!!

    feliz Mm.

    Acompañame

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en esos momentos mas nos vales descansar a nosotras también porque están recargando las pilas!! ;)
      Besos

      Eliminar
  9. Esta K.O jeje, en momentos así elm sillón cae como cosa buena.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando están tan cansados tienen la habilidad de caer rendidos en donde sea y en cualquier posición jajaja
      Saludos

      Eliminar
  10. Que tiernoooo!!!! Està para comerselo a besos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de minutos antes no podía decir lo mismo jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. jajaja me ha encantado la frase!!! es que es un poco cierto, después de un día intenso a veces da ganas de ponerlos a dormir para descansar un pelín y tener un momento para ti!!!
    besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay días que son especialmente intensos para ellos y para nosotras jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. jajaja creeme que la mayor, con sus 7 años, hace un par de semanas me hizo lo mismo!!! y la señorita se durmió en 5 minutos!!! es de no creer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 7 años??!!. Y yo que pensaba que esto era solo de los 2 a los 3 jaajajaja pues no me queda nada...!!

      Eliminar
  13. ayyyyyyyy pero qué ricura por dios!!!!!! y qué buen maestro tengo yo en mi casa para él, a ver si nos tomamos ese café! jajaja besos

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si, paz y profundidad. Adoro verlo cuando duerme ;)

      Eliminar
  15. El problema es que saben que si se duermen se pierden miles y miles de cosas, dormir es un rollo para ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! no quieren perderse nada de nada, cualquier interrupción de sus objetivos es mal recibida al comienzo y luego se dejan llevar jajaja

      Eliminar
  16. Creo que coincido con Una Mamá Para Dos. Tienen tantas cosas divertidas que hacer que el dormir se convierte en un rollo!

    Aún así, parece un angelito durmiendo tan plácidamente!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también coincido con ustedes. No quieren perder ni un segundo ;)
      Besos

      Eliminar
  17. jejeje es que entre dormir y cualquier cosa, cualquier cosa gana!. Se durmió medio molesto no?, o por lo menos así se duerme el mío cuando no quiere dormir y el sueño lo vence.
    Feliz MM
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba algo molesto pero menos mal que se durmió rapidísimo. Yo creo que ni se enteró jajaja
      Besos

      Eliminar
  18. Jajajaja, me ha gustado ese comentario "pues menos mal que no quería" jejeje. Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inevitable pensarlo. Con la guerra que dio...
      Besos

      Eliminar
  19. Bonita foto, y guauuu, menos mal que Amelia nos mete en estas cosas porque no sabía ni que existía esto del miércoles mudo.

    Y ya que estoy por aquí, el blog de acompáñame, quiere concluir Halloween con un tercer reto, ¿te atreves a realizar una receta terrorífica?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-3-de-halloween-recetas-de-cocina.html

    Un besazo, si quieres pasar una noche terrorífica, debes pasar este reto a otras tres personas, queremos un gran banquete. Tienes hasta el domingo, fecha límite del reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llego a tiempo al reto pero me pasaré por el blog para echar un vistazo a esas recetas ;)

      Eliminar
  20. Son tan monos cuando están durmiendo.. qué paz transmiten!!
    Un besote y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima, descansan muy profundamente tanto como activos son cuando están despiertos... ;)
      Besos

      Eliminar
  21. Jaja me encanta esa frase qué guapo es!! :) encantada de conocerte!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Le costó lo suyo pero después disfruta mucho de sus siestas, a la vista está! ;b

      Eliminar
  23. Por imágenes como esta, en la que puedes observar a tu hijo durmiendo mientras piensas en lo que feliz que te hace tenerlo para tí, es por lo que ser mamá es lo mejor del mundo. Creo que nunca encontraré nada que me llene tanto como el sentimiento de ser madre.
    Una foto muy bonita, te felicito.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perfectamente lo que quieres decir y comparto enteramente tu sentimiento. Son una bendición ;)
      Besos y gracias por tus lindas palabras

      Eliminar
  24. Angelito...Se me cae la baba cuando veo así a mi Peque, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura. Pasaríamos horas mirándolos ;)
      Besos

      Eliminar
  25. Que hermoso, se quedo dormido después de no querer jejeee... So Cute!

    FELIZ MIERCOLES MUDO!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están con sus reivindicaciones. Ay! mi niñito se hace tan mayor tan rápido...
      Besos amiga

      Eliminar
  26. Ayy ellos no quieren y nosotras daríamos un dedo a veces por estar así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! De hecho ya no soy capaz, como antes de que él naciera, de abandonarme al sueño de esa manera. Siempre tengo el piloto automático puesto pendiente de él, aunque duerma ;)
      Besos

      Eliminar
  27. Jjajaaja desde luego!! Al mio se le caen los parpados y sigue diciendo que no, le canto un poco y ya esta como el tuyo un angelito dormido....buenos sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en esas ocasiones solo con conseguir que apoyen la oreja en la almohada (que no es fácil) ya se quedan dormidos ;)

      Eliminar
  28. Me encanta verlos dormir!! desprenden una paz!!!
    aiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! se abandonan a su sueño y se relajan enormemente. Quien pudiera! ;)

      Eliminar
  29. Yo hago lo mismo, y eso que estoy mayorcita. Retraso lo más que puedo el momento de dormir. Hasta que no me caigo de sueño, no paro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, yo también! jaajajaja. Pero ojalá pudiera dormir tan a pierna suelta!
      Besos

      Eliminar
  30. Jajaja, no puedo estar más de acuerdo ;). Por cierto tu peque está precioso dormidito :)

    Bxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despierto también pero así, dormidito, inspira una paz...jajajaja
      Besos

      Eliminar
  31. Jaja, asi pasa, se resisten y de pronto caen rendidos! Miralo parece un angelito!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "De pronto" es una definición de lo mas correcta jajaja
      Besos

      Eliminar
  32. Jajaja, esto es tan común... nunca tienen sueño, sin embargo tardan un segundo en quedarse fritos, como angelitos. Y menos mal ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para llevarlos a la cama...uuufff como se resisten!! ;)
      Besos

      Eliminar
  33. si es que durmiendo son tan adorables... y las emociones están a flor de piel!! ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo sabes Jesús!!. Menudas emociones! en ebullición! ;)
      Besos

      Eliminar
  34. Tan tranquilo que se ve dormido o siempre es asi?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando duerme si y cuando está despierto tiene sus momentos jajaja
      Pero nada anormal en un niño. Están descubriendo e investigando y el tiempo se les hace escaso para todo lo que quieren aprender ;)
      Besos

      Eliminar
  35. Jajaja nunca aceptan q están cansados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jamás! jajaja para eso son muy tajantes ;)

      Eliminar
  36. Es adorable... Tienes un angelito...

    ResponderEliminar
  37. Cuanta razón tienes, ¡si es que dormidos están aún más adorables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormidos lo están especialmente jajaja. Todos son angelitos ;)
      Un abrazo

      Eliminar