jueves, 12 de diciembre de 2013

Sello De Calidad: SingulaDerm


Hoy llegamos con la segunda entrega de nuestro recién estrenado Sello de Calidad gracias a Madresfera. En esta ocasión, les traigo la Solución Antiedad In & Out de SingulaDerm. ¿Por qué In & Out? pues muy sencillo, la solución antiedad que nos propone el fabricante es tratada desde dentro y desde fuera. In, a través de un complemento alimenticio enfocado a eliminar arrugas, dar firmeza y además con efecto antioxidante. Out, a través de una crema antiedad reafirmante (Xpert Collageneur).

Aroma: El aroma de la crema Xpert Collageneur es agradable y suave, casi imperceptible pero siempre dejando un buen fondo. 

Textura: La crema tiene una densidad aceptable y además parece muy fresca a la vista. Una vez puesta se adhiere a la piel con efecto inmediato y además ésta queda suave y aterciopelada. Este efecto se consigue mejor en pieles neutras o normales pero si tu piel es mixta, como es mi caso, aquellas zonas mas grasas no recibirán la misma sensación. Esto es debido a que la crema también tiene un componente graso que se nota en las pieles que no están equilibradas.

Formato Adecuado Para Su Uso: El formato es muy cómodo y de colores uniformes. Apuestan por un blanco nítido y limpio que podemos asociar muy fácilmente al producto y sus propiedades.

Resultados (Antiarrugas + Firmeza + Antioxidante): En mi opinión, es un paso hacia adelante el hecho de que una crema antiedad traiga como acompañamiento, para un mejor funcionamiento, un complemento alimenticio. Realmente el concepto me parece muy acertado. Y además tengo que añadir, como siempre, que una buena alimentación y practicar deporte aumentan exponencialmente los beneficios. 
Por otro lado, y como he dicho anteriormente, creo que este tratamiento está mas indicado para pieles normales y no tanto para pieles mixtas o grasas pues en estos casos la absorción no es total.

Relación Calidad/Precio: El pvp recomendado de In & Out antiedad es de 59.50€ para un tratamiento de un mes de duración. Una cantidad considerable a pagar y por la que esperaremos los beneficios prometidos. Un precio excesivo para casos como el mío caracterizados por pieles mixtas.

Puntuación del 1 al 5 (5 es el más positivo): Mi puntuación para la Solución Antiedad Solución Antiedad In & Out de SingulaDerm es de un 3.

3 comentarios:

  1. ¡Qué original! Tiene muy buena pinta, la verdad. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este laboratorio!!! He probado bastantes cosas y me parecen de una calidad impresionante. Este pack, en concreto, se lo compré a mi madre (creo que cuesta unos 35 euros en Farmadescuento) y está encantada, repetirá seguro! ;-)

    Muchas gracias por el post! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo compro en la web de farmadescuento, pero compro el pack que tienen con las cremas de Collageneur y Raffermisant y las cápsulas aparte, porque creo que sale mucho mejor, todo un chollo, la verdad. En total creo que me sale por unos 50€ y me llevo las 2 cremas.
    Besosss!

    ResponderEliminar