martes, 10 de diciembre de 2013

Sello De Calidad: SKIN METHOD

Tras un parón mas largo de lo previsto nos reincorporamos al mundo blogueril y de paso estrenando sección. A través de la mediación de Madresfera, éste blog, My Points Of View y, por supuesto, la que suscribe y su familia, se prestarán como "cobayitas" para probar y evaluar algunos productos y ofrecerte de primera mano la información que necesitas y la opinión mas sincera. A través de seis criterios iremos analizando el producto en cuestión.

En esta ocasión comenzaremos con Skin Method y su producto Cuidado Reafirmante Body Solution:
Aroma: El aroma es fresco en gran parte debido a un componente mentolado que a su vez le da cierto carácter de profesionalidad al tratamiento. Por otro lado, y quizás también debido al todo rosado de la crema, eché en falta el olor de alguna fragancia para hacerlo mas personal, más íntimo.

Textura: Al ser un tratamiento reafirmante podríamos pensar que la textura del producto es muy densa, ya sea para mantener nuestra piel hidratada o para prevenirla de sequedad y/o descamaciones. El anunciante nos ofrece la novedad de que se trata de una fórmula ultrafluida y de rápida absorción.
Pues bien, realmente sí que es muy fluida y aporta muchísimo frescor pero no han conseguido del todo una total absorción. Por otro lado, la sensación que queda no es grasa.

Formato Adecuado Para Su Uso: El formato me parece de lo mas acertado, es muy cómodo y además supone otro punto a favor de ese carácter profesional del que les hablaba antes.

Resultados (Firmeza y Elasticidad): Hice la prueba de este producto con total regularidad durante el verano. Realmente cumplió mis expectativas de hidratación y también cumplió su parte en lo que se refiere a firmeza y elasticidad. He de decir también que la combinación con el deporte y una buena alimentación eleva los beneficios del tratamiento exponencialmente. 
Por contra, no me sentí del todo confortable con la absorción del mismo pues de alguna manera y a pesar de que el residuo no era graso era consciente en muchos momentos de que la llevaba.

Relación Calidad/Precio: El precio del Cuidado Reafirmante Body Solution es de 24.80€, si quieres amortizarlo realmente complementa este tratamiento con unos buenos hábitos de comida y deporte.

Puntuación del 1 al 5 (5 es el más positivo): Mi puntuación para el Cuidado Reafirmante Body Solution de Skin Method es de un 3.5.

Les recomiendo visitar la tienda online de Skin Method pues también tuve ocasión de probar el Sérum Antiedad Absoluto y los resultados fueron realmente satisfactorios. Además, Skin Method ofrece un descuento  del 20% en su e-shop para todas las compras que añadan el código promocional MADRESFERA.

2 comentarios:

  1. Le das muy buena puntuación, habrá que probar.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si lo probaré pero está bien tenerlo en cuenta. Un besote y no desaparezcas!!

    ResponderEliminar