domingo, 11 de diciembre de 2011

New York, New York


¡Nos vamos de viaje! ¡¡Sí!! No veo la hora de salir, desconectar y volver con energías renovadas. Y no solo eso, es el primer viaje largo de nuestro peque y además, iremos a donde nos conocimos papi y yo (algún día contaré nuestra historia). Qué ganas tengo de enseñarselo todo y recordar con papi tan lindos momentos. Quien nos iba a decir que casi 10 años después volveríamos con uno mas en la familia.

Por otro lado, estoy muy preocupada porque el peque se nos vaya a enfermar con los cambios de temperatura. Todavía no he empezado a hacer las maletas y por ahora todo lo que se me ocurre meter son todas las medicinas que pueda necesitar, ¡hasta la de los chichones!... y abrigo, mucho abrigo. Si es que ya es preocupante que tu hijo se enferme pero si encima te pilla en otro país a mi al menos me añade mucha inseguridad. 

Con tanto preparativo he tenido que dejar para la vuelta lo del árbol de navidad. Allá a donde vamos siempre hay luces pero por estas fechas aún más, así que espero que cuando coloque nuestro arbolito no quede empequeñecido, ni que el peque se lance sobre él como hace cuando pasamos por una de esas tiendas de los chinos que los tienen en la puerta y todos iluminados.

Los abuelos han querido estar con el peque todos los días, lo echarán mucho de menos, estoy segura. Aún no nos hemos ido y ya lo extrañan, y eso que no estaremos mucho tiempo fuera. No se si el peque lo notará porque estaremos bastante ocupados, queremos volver a ver a tantos amigos que dejamos allí, ir a nuestros sitios preferidos y a otros nuevos y a los de obligatorio paso. Son tantas las cosas que queremos hacer que no se si nos dará tiempo de todo.

Espero poder escribir algo en el blog desde allí. En cualquier caso, las echaré de menos durante este breve tiempo desde New York, New York...




5 comentarios:

  1. Disfruta del viaje, espero que el peque se comporte en el avión, nosotros ya le estamos preparando grabaciones de Pocoyó and company para el vuelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Disfruta mucho y se te espera de vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me das! Disfruta mucho del viaje y abriga bien al peque, seguro que lo pasais en grande. ¡Ya nos contais!

    ResponderEliminar
  4. -Elva: Gracias! lo estamos disfrutando a tope. El peque se porto genial en los dos vuelos, le habia comprado una locomotora y fue un exito jeje. Ah! y tambien le mostro sus zapatitos a todos los pasajeros jejeje
    -Feliz Mama: Muchas gracias, y que conste que aunque estemos disfrutando mucho del viaje tambien las hecho mucho de menos!! :)
    Silvia: Lo tenemos abrigadisimo, esto es como si estuviara la puerta del congelador siempre abierta!! :)
    -Emepe: Gracias preciosa! estamos en ello y le estamos poniendo mucha ilusion.

    ResponderEliminar