martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy Es Mi Cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños, al igual que la Navidad, me sorprendió infraganti. Este año no ha habido tiempo para la reflexión, ni para el recogimiento, ni para la añoranza a las que suelen invitar estas fechas. Todo ha sido, y está siendo, un ir y venir a la carrera. Vamos a todo y parece que no llegamos a nada, pero finalmente allí estamos.

Normalmente no suele ser así, siempre he podido darme el lujo de reservarme mis ratos de reflexión, de preparar tranquilamente la celebración de mi cumpleaños, de adornar la casa y hasta de cocinar cosas ricas por estas fechas. Tampoco es ninguna tragedia, simplemente la vida está yendo mas deprisa por estos días, ya volverá a ralentizarse cuando pasen estas fechas. De hecho, si lo pienso fríamente quizás sea lo mejor. Puede que si me detengo a pensar en que hoy estoy cumpliendo 37 años quizás, y solo quizás, me de por pensar cosas que no debo, o no quiero.

Así, a la carrera, puedo decir que este año ha sido muy especial, he tenido el gran lujo, junto a mi marido, de poder disfrutar del día a día de nuestro pequeñín y, cada detalle, cada nuevo gesto, han sido míos, siempre rodeada de familia y amigos. ¿Y qué decir del balance de mis 37 años?, pues que tengo no mucha, sino muchísima suerte de haber vivido todo lo que he vivido con quienes lo he vivido.

Por ustedes, por todos ustedes, gracias por hacer que mi vida sea rica, hermosa y especial.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Yaneth! Muchísimas felicidades guapa y me alegro mucho de que el balance haya sido tan bueno

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muuuuuchaaasssss Felicidades!!! Y que sigas cumpliendo así de bien, te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas!. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡A seguir disfrutando así de la vida!

    ResponderEliminar