lunes, 25 de febrero de 2013

Generación De La Seguridad


Los tiempos cambian, todo evoluciona. Y lo que tiempo atrás funcionaba ahora muy probablemente ya no.

Antes, cuando viajábamos en coche, no utilizábamos cinturones de seguridad y ya ni hablar sobre las sillitas de los niños o incluso los alzadores. Nada de eso existía. Bueno, aún hay muchos países en los que no hay regulación al respecto pero es un hecho que, en la actualidad, no usar ninguna protección es toda una temeridad.

Poco a poco los coches fueron haciéndose mas potentes y eso trajo aparejado el peligro que implica el ir a altas velocidades y nuestra propia imprudencia. Atrás, muy atrás quedaron los días en los que viajábamos mas personas de la cuenta acostados o apiñados en el sillón de atrás de un coche o durmiendo, jugando, saltando y demás. 

Y no se trata de querer volver atrás. No, no se trata de eso. Es solo que pertenezco a la generación de la concienciación, a la generación que ha vivido la evolución a una mayor seguridad y a la pérdida de aquella "inocencia". Pertenezco a la generación de la transición, la misma que nos recalca la importancia de ir seguros y de tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar a los nuestros y, por supuesto, a nosotros mismos.

Soy de la generación responsable, de aquella que acepta y asume el cambio y que además predica con el ejemplo, porque esto último es lo importante de esta transición. El ejemplo. Nuestros hijos deben comenzar desde la seguridad, ellos pertenecen plenamente a la Generación de la seguridad. Ellos ya no forman parte de nuestra transición, al contrario, ellos son educados directamente en la responsabilidad heredada. La seguridad ha de entrar en su normalidad sin cuestionarse siquiera. Ahí es donde vemos los resultados de nuestro propio aprendizaje.

Nosotros apostamos por la seguridad que nos ofrece Casualplay, ya antes les he hablado de nuestra Joya de la Corona y de las muchas ventajas y la gran tranquilidad que nos aporta. Hoy quería volver a compartirla, para que no olvides nunca la seguridad de los tuyos.



La seguridad también es comodidad, confort y tranquilidad, síntoma de buen hábito y de felicidad para todos.

14 comentarios:

  1. Cuánta razón! Recuerdo perfectamente ir en el coche de cualquier Manera, hasta quitar la bandeja de atrás Y sentarme en el maletero Con mi primo por ser muchos en el coche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos tres hermanas y nos peleábamos por ir en el maletero jajaja. Eso hoy en día es impensable ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bien por recordar temas de seguridad que tan en cuenta tenemos que tener.!!
    Intento añadir tu blog a mi lista pero algo falla ¿te lo ha comentado alguien más? No me ha pasado con otras direcciones.
    ¡¡ayuda!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No me han comentado nada al respecto, creo que nadie ha tenido problema. Este es el link: http://yanethpoints.blogspot.com.es/

      Besos

      Eliminar
  3. Hace poquito conoci tu blog y me encanta. Te deje un premio en el mio. Besos
    http://mammaomama.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohh!! muchísimas gracias. Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho, ha sido toda una sorpresa ;)

      Muaaackkkk!

      Eliminar
  4. A mí, lo de ponerse el cinturón, me parece básico. Tal vez es porque soy de tu misma generación, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás en aquella época podíamos permitirnos el lujo de obviar la seguridad pero ahora, como digo mas arriba, es toda una temeridad.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo me acuerdo de cuando no había ni cinturón de seguridad en la parte trasera... Qué tiempos aquellos. A veces uno piensa si nos estaremos emparanoiando pero, sobre todo con niños pequeños, toda precaución es poca. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en estos tiempos que corres toda precaución es otra. Los de antes eran otros tiempos ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Tampoco habia tantisimos coches como ahora... es como las motos, yo recuerdo ir sin casco por todo el pueblo, hoy en dia no es seguro ni ir sin el a la calle de abajo ...
    La seguridad hoy en dia es prioritaria, tambien lo era antes pero eramos mas conscientes y consecuentes no?
    un besiito , linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que, como ahora, habría de todo. Las personas inconscientes siempre han existido también y antes no había tanta restricción con el alcohol. Por contra, las velocidades eran menores. Así hemos llegado hasta estos días en los que como bien dices, la seguridad es prioritaria
      Besos

      Eliminar
  7. Gracias por leerme hermosa, te conocí por el Miércoles Mudo pasado.... Te sigo desde ya... Te recuerdo mi blog por si gustas seguirme...

    Tengo temas de belleza, moda, niños, mascotas y demás...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas!. Las sigo en facebook! ;)
      Besos

      Eliminar