martes, 17 de abril de 2012

Amor Con Amor Se Paga...




Uno de los regalos que recibió nuestro peque el año pasado por su cumpleaños fue una moto. Dicha moto ha permanecido a buen recaudo hasta hace unos días en que por fin el peque ha alcanzado la altura necesaria como para poder usarla. Además, tengo que añadir que este período de tiempo no solo le ha servido para crecer sino también para desarrollar mas en profundidad ciertos gustos. Dichos gustos se centran especialmente en coches, camiones, motos, bicicletas, en fín, que para no aburrir, todo lo que tenga ruedas, porque incluso alguna vez le he visto pillarle el cochecito de la muñeca a alguna niña en el parque. Con este panorama, sabíamos que la entrada en escena de la famosa moto iba a ser todo un éxito y además, en prevención de futuros accidentes, le compramos su casco a juego no fuera que adquiriera velocidades inesperadas y se nos despeñara por algún parterre.

He de decir también que aquel día, el de su cumpleaños, el peque recibió un montón de regalos y que todos y cada uno de ellos los ha disfrutado en el momento propicio y con mucha alegría, como a él le caracteriza. Y que en lo que a nosotros se refiere no es un regalo en concreto lo que mas recordamos de ese día, no. Tenemos especialmente guardado ese día en el corazón por la gran cantidad de amigos que asistieron, porque todos hicieron extensible su cariño hacia nosotros y lo prolongaron hasta arropar a nuestro hijo. Y como amor con amor se paga todo ese cariño hace que día a día nuestro hijo nos ofrezca sonrisas como las de la imagen.

Volviendo a la actualidad, después de unos días previos algo malito, nuestro mejor plan durante las vacaciones de semana santa con nuestro peque fue introducir la moto en nuestras vidas. Solo puedo decir que esa sonrisa, que ese momento en que papá llegó con la moto y el peque los vio son inolvidables. El mundo se paró en ese preciso instante. 

Adoro a mi amiga, no por la moto ni por lo material, sino por ser la precursora de ese momento, de esa emoción que aún perdura. Porque esos son los recuerdos que se quedan grabados en el alma, en la de nuestro hijo y en la nuestra. Y con esta entrada pretendo que quede también en la de ella. Ella, que me quiere a mi y quiere ahora a mi hijo casi como si fuera suyo. Ella, que estuvo presente cuando él nació, cuando cumplió su primer año y no pudo estar cuando el peque estrenó su moto. Por eso, porque amor con amor se paga yo le dejo esta imagen con su sonrisa, la primera, la del profundo agradecimiento, la que le pertenece por méritos propios.

Y después de haber experimentado en carne propia, no solo en esta sino en varias ocasiones,  lo que se siente al  presenciar la alegría y la emoción de un hijo gracias a una amiga, quisiera yo también ser la hacedora de uno de esos momentos y para ello, esta entrada pasará a formar parte de un concurso donde el premio será una suscripción Premium de un mes al Club Penguin de Disney. El beneficiario, en caso de ganar claro está, sería mi lindo ahijadito que casualmente la próxima semana cumplirá sus 7 añitos...


32 comentarios:

  1. Aqui las peques tienen un par de motos como esa y se lo pasan pipa, les gusta más que la bici! vaya trotes se meten con las motos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y terminan agotados jajaja. Después de dos horas sin bajarse de la moto el pobrecillo cayó en sueño profundo ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Que sonrisa tan bonita tiene tu peque... y te doy toda la razón, no son los regalos materiales si no los momentos que dejan en el corazón. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa sonrisa nos tiene a todos a sus pies. Cómo resistirse?. Besitos

      Eliminar
  3. Pero qué cara de satisfacción, está guapísimo!!!!!!!

    La verdad es que a veces tenemos por casa pequeñas cosas que ni nos imaginamos los bonitos momentos que traerán a nuestra vida hasta que vamos pasando por ello. Me alegro de que hayas descubierto y disfrutado con uno más de los miles que te esperan!

    por cierto yaneth vaya cara de pillo que está sacando el enano, le veo cambiadísimo respecto a otras fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zule, que te voy a decir yo, mi objetividad es nula a este respecto jajaja. Ya se está haciendo mayor, las facciones ya no son de bebé, ay! que rápido se pasa el tiempo!... que te voy a contar verdad? ;)

      Eliminar
  4. Pero que guapete!!!

    A nosotros nos paso lo mismo con un triciclo que le regaló su abuela paterna por el cumple, en aquel momento, recien aprendido a caminar y con la estabilidad justa, era más un arma mortifera que un juguete apto, asi que también lo guardamos y cuando se lo dimos le pasó lo mismo que a tu peque.

    ;)

    Espero que tengas suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver cómo se les ilumina esa carita nos da una felicidad a nosotros también. Momentos inolvidables, de verdad. Satisfacciones que nos llevamos los padres jejeje
      Besitos y gracias! ;)

      Eliminar
  5. Aaaaaa que lindo y se le nota en su carita la felicidad, la disfruta al máximo, mi hija tiene una de barbien y tambien es feliz andando ;) saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que le costó dormir ese día, tenía su coranzoncito tan acelerado!. Tan tierno... Estoy segura de que has vivido lo mismo con tu hija ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito gesto has tenido con tu amiga y tienes toda la razón, los regalos más preciados son los de corazón. Preciosa sonrisa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he sido agradecida, el mayor gesto lo ha tenido ella. Que un amigo haga feliz a tu hijo ya te tiene ganada para siempre!! ;D
      Un besote!

      Eliminar
  7. Ah que maravilla su sonrisa, ya imagino como ha de sentirse más grande, jeje.
    Me gusta esa frade de amor con amor se paga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí!! se siente mayor y no deja de mirar a todos los motoristas como diciendo: "Yo también tengo una" jajaja.
      Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí Carol, la emoción le dura aún y tiene pinta de durar por mucho mas tiempo ;)

      Eliminar
  9. Qué bonito :)

    Y qué afortunada de tener una amistad tan linda!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me siento muy afortunada y lo mejor es que tengo plena conciencia de ello ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Los niños son muy agradecidos.
    Aunque veo que tú también lo eres al hablar de tu amiga con tanto cariño. Y es que se agradecen las buenas compañeras de camino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho Maribel, las buenas compañeras de camino. Sí, soy afortunada por tenerlas.
      Besitos

      Eliminar
  11. Contagia la felicidad con esa sonrisa!! que bello. Esas motos son geniales, pero por supuesto la cara de felicidad cuando reciben un regalo que les fascina, uff! no tiene comparación con nada!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es felicidad pura, sin nada que la nuble. Lo que daría porque fuera así siempre... ;)
      Besos

      Eliminar
  12. Es el Bob esponja, no? está guapísimo con su moto y su casco, y efectivamente se le ve feliz, qué gusto.

    Lo de la entrada que participa en un concurso...hayq ue votar en algún sitio? que te doy mi voto guapi.
    ya me dices...

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de Bob esponja, pero él todavía ni sabe quien es jajaja. Cuando lo sepa le entrará otro furor nuevo por la moto ;b
      He visto tu votación, muchísimas gracias Paris!
      Muuuaaacckkk!

      Eliminar
  13. Yo no tengo la suerte de haber haber visto a los míos con moto de esas, pero si con un coche muy similar de Rayo McQueen, que está echo polvo, bajar la cuesta del garaje. El coche puede tener como 5 años y nos negamos a tirarlo a la basura, pq se lo pasan pipa los dos.
    Que guapo está mi niño con el conjunto de su cumple, me alegra que le siente tan bien, pero claro, el con cualquier cosa está para comérselo con papitas fritas.
    Un besazo comadre, de los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tires!! menudo disgusto les darías jajaja, además si cumple su función que mas da lo demás... ;)
      Que te voy a decir yo, su madre siempre lo ve guapo jejeje pero tienes razón, el conjunto además le sienta muy bien, será que su tía se lo regaló con mucho cariño ;)
      Besitos a los cuatro!

      Eliminar
  14. Mi peque tiene un corre pasillos tipo caballito de Feber desde Navidad, en casa de sus abues y estábamos pensando en comprarle la moto para su cumple. Veo que es todo un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si disfruta con su corre pasillos lo de la moto ya será lo máximo, ya verás. Sabiendo sus gustos es muy fácil acertar. Mucha suerte! ;)
      Besos

      Eliminar
  15. Ainss, pero que guapo... ya después de las motitos estas hay unas bicis sin pedales que les prepara para mantener el equilibrio y la estabilidad para arrancar ya en bicicleta con pedales, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! La vi por primera vez hace unos días en el parque donde suelo llevar al peque. Bueno, en realidad la vio él primero, que tiene un radar para eso... Por cierto, le encantó! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  16. Se nota que con su sonrrisa consigue todo lo que quiere jejeje, incluída la moto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto nació y dejó ver sus hoyitos supe que nos ganaría a todos así. Ojalá siempre tenga esa sonrisa.
      Un fuerte abrazo Paula ;)

      Eliminar