jueves, 21 de junio de 2012

Segundo Sorteo: Chupetitos.com

Como ya les venía anticipando, y con motivo del primer aniversario de My Points Of View, esta semana tenemos un nuevo sorteo. Esta vez viene de la mano de Chupetitos.com, una web especializada en la venta de chupetes personalizados y de productos originales para los mas peques.

Cuando aún estaba embarazada, uno de los primeros regalos que recibí por parte de una muy buena amiga fueron tres chupetes personalizados con el nombre de mi hijo que aún estaba por nacer. Fui tomada enteramente por sorpresa, no sabía que algo tan pequeñito e inesperado pudiese resultar tan grande y emotivo.  Ver por primera vez escrito el nombre de tu hijo en algo que pronto sería suyo fue toda una experiencia conmovedora, se los puedo asegurar. 

Durante el embarazo son muchos los sueños, las esperanzas, las ilusiones, los deseos de que llegue tu hijo por fin, y todo ello se vio simbolizado en aquellos tres chupetes. Desde entonces, siempre que se da la ocasión trato de hacer el mismo regalo a mis amigas. Y les diré aún mas, desde ese momento mi hijo solo ha tenido chupetes personalizados, todos excepto dos que son nocturnos (por la noche se iluminan). 

Cuando les hablo de chupetes personalizados no solo me refiero al grabado del nombre del peque, al tamaño de los mismos o a la elección de la gama de colores  sino también al material con el que están hechas las tetinas (silicona o látex) y a la forma de dichas tetinas (cereza o redonda, anatómica y de tipo gota o simétrica). Siempre, por supuesto, pensando en las preferencias y el bienestar de nuestros pequeñines.

Es por todo esto que les traigo este sorteo y además, Chupetitos.com quiere darle la ocasión a uno de los seguidores de este blog de comprobar de primera mano la calidad y la originalidad de sus chupetes. El ganador podrá escoger el pack de tres chupetes personalizados que mas le guste de su web. Aquí les dejo una pequeñísima muestra de lo que pueden encontrar:  



Las bases del sorteo son las siguientes:
1.-Hacerte seguidor de la página de Chupetitos.com en facebook aquí.
2.-Hacerte seguidor de la página de My Points Of View en facebook aquí.
3.-Escribir un comentario en esta misma entrada diciéndonos para quién sería tu pack en caso de ser el ganador.


Te animo a difundir este sorteo y recuerda, esta vez sí existe límite geográfico por lo que será solo dentro de España.
El sorteo comienza desde ahora mismo hasta el próximo martes 26 de Junio día en que sabremos el nombre del ganador.


¡¡Participa y Muchísima Suerte!!

78 comentarios:

  1. Facebook Cruz Nieto
    Si gano seria para mi sobrino que nacio hace dos meses
    Eric

    ResponderEliminar
  2. ole ole!! apuntada me quedo!! el regalo iría para una amiga que está a muy poquito de tener a su bebé!!

    ResponderEliminar
  3. Mi pack seria para mi paqueñajo, adorador incondicional de su amigo "el tete". Y ya si pone su nombre hasta le hace la ola seguro :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, los chupetes serían para mi primer sobrino, hijo de mi hermano, que flipa, flipa, ha ingresado esta misma mañana, qué está de parto !!!!!!!
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué momento!!, disfruta mucho de ese primer sobrinito!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Mi pack de chupetes sería para una buena amiga que tuvo a su niña hace 1 mes, se llama Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte María y gracias por participar! ;)

      Eliminar
  6. Se lo regalaría a alguno de los bebés de mis compis de despacho que todavía son pequeñitos.

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el cumple y a seguir blogueando unos cuantos años más :))

    Pues sería para la Princesa de casa, que con 7 meses que tiene ya mismo empieza la pelea de los dientes y cualquier ayuda es bienvenida para calmar esos dolores :)

    Saludos,

    David
    @ypapatambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y muchísima suerte para esa linda princesita ;)
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola! Mi pack sería para una muy buena amiga que va a ser mamá por segunda vez en un mes :) Su hija se llamará Lara.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mila!. Muchísima suerte y gracias por participar ;)

      Eliminar
  9. Hola! Me encantaría que me tocaran, son una cucada. Yo se los regalaría a una de mis mejores amigas que está embarazada de 20 semanas y trae una nena (ya tiene un nene) y se llamará Zuriñe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! muchísima suerte y felicidades también a tu amiga por esa dulce espera ;)

      Eliminar
  10. Pues si me tocara,mis chupetes viajarían hasta el continente americano a una amiga que está embarazada. Le haría una ilusión tremenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que le hará mucha ilusión Michele. Muchísima suerte ;)

      Eliminar
  11. mi pack seria para mi segundo bebe que estoy deseando tener lo antes posible...pero ahora mismo la economia no nos lo permite :(
    besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto se cumpla tu sueño Mayte. Gracias por participar ;)

      Eliminar
  12. Que regalo más chulo!!sí gano sería sin duda para mi princesica África. con lo q le gustan los chupetes seguro q se vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre precioso tiene tu princesita. Muchísima suerte Margus! ;)

      Eliminar
  13. Yo quiero ganar, yo quiero ganar, y a quien se los regalaría? pues mi peque todavía usa chupete, pero vienen dos sobrinos en camino, así que todavía no tengo ni claro a quien se los daría por que candidatos tengo bastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, candidatos tienes muchos jajaja. Muchísima suerte! ;)

      Eliminar
  14. Me van a tocar a mi para mi amiga ...que le quedan 3 semanas para verle la carita:))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades a tu amiga, ya le queda poquísimo!. Suerte! ;)

      Eliminar
  15. Pues supongo que serían para mi hija mayor porque el pequeó todavía no se entera y ella los disfrutará más si están personalizados. Comparto el concurso en mi página. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. ¡Qué sorteos más chulos estás haciendo! A éste sí que me apunto. Los míos serían para Mi hijo Iván. ¡Que guapo iba a estar! chuick chuick chuick con su nombrecito en el chupi. ¡Que monooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Dácil!!. Saludos a tus peques y mucha suerte! ;)

      Eliminar
  17. Que pena que no tenga Facebook!
    No conocía esta página! Conozco la de tutete.com que es parecida!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión el requisito del facebook es indispensable. Quizás mas adelante haya otro tipo de sorteo con otros requisitos. Un saludo! ;)

      Eliminar
  18. Hola, me apuntooo!!!

    Sería para mi pequeño Mario que llegará en septiembre y seguro que le encantan por que en las ecos siempre tiene la mano en la boca, necesita un chupete YAAAAA jajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui me pone como Rakel, pero en facebook soy Raquel Mesonero Ordoñez

      graciaaaaaas

      Eliminar
    2. Muchísimas felicidades Rakel por ese pequeñín que está por llegar y muchísima suerte en el sorteo! ;)
      Saludos

      Eliminar
  19. Me apunto!!!

    Seria para mi hijo que esta a punto de nacer :-)

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. seria para mi peque son chulisimos me encantan!
    seguidora de las dos paginas beatriz crem
    mi email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo vivo en Estados Unidos, pero ya te sigo en facebook y en tu blog! me parece muy linda iniciativa, suerte a los concursantes :)

    ResponderEliminar
  22. yo se lo regalaria a mi mejor amiga que trae una niña

    ResponderEliminar
  23. Elpackseriapara mi peque que tiene 9 meses y siempre va con el chupete.Gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  24. El pack seria para mi peque! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Sería para mi nieta que es lo más bonito del mundo
    encar12@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me confirmes tu nombre pues es la única manera que tengo de identificar a los "Anónimos". Un Saludo

      Eliminar
    2. Encarnacion Gullon Arias.
      Un beso

      Eliminar
    3. Gracias, mucha suerte en el sorteo ;)

      Eliminar
  26. Hola Yaneth, qué bonitos los chupetes! Mi saltamontes no quiere ninguno pero me han encantado. Pasamos a conocerte y a decirte que tenemos un regalo para tí en nuestro blog. Espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ese premio. Me ha encantado y lo recojo con muchísima ilusión que encima me pillaste desprevenida ;). Un besazo!

      Eliminar
  27. Sería para mi chiquitina.
    pepi_alva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. seria para mi sobrina todasjuntas17@hotmail.com, paky molina mesa en facebook

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo.
    Si lo gano será para mi sobrina.
    Pepi Pavaroti en FB ( Josefa Alvarez)
    neboas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Esta vez si que llego a tiempo al sorteo!
    Te sigo x facebook como Leticia Pamplona.
    Si ganara los chupetes serían para mi princesa, seguro que le haría mucha ilusión y encima..3 chupetes! Muchas veces va por casa con 2 o tres chupetes en las manos, así que sobrarle no le van a sobrar seguro.
    Felicidades de nuevo por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Leticia, bienvenida y muchísima suerte en el sorteo! ;)

      Eliminar
  31. mi nombre en FB es Ana Belén R M.
    Si ganase, el regalito iría para mi sobrino pequeño ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y mucha suerte Ana Belén ! ;)

      Eliminar
  32. Hola, soy nueva por esta pagina y espero estar atenta para todo lo que teneis. Si me tocase el pack seria para mi niña en chupetes blanco y plateado que me encanta.....Nombre fb rakel delgado sanchez.Hotmail rakel1990_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchísima suerte con el concurso Rakel ;)

      Eliminar
  33. ey! que no lo había visto... yo también quiero participar. y seria para mi enano de 8 meses y medio, Joan :-)

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto serían para mi hijo si los ganara, para quién mejor?

    ResponderEliminar
  35. Virginia Diaz Rodriguez25 de junio de 2012, 12:52

    Sería para mí, bueno concretamente para mi princesita. Nacerá en 3 meses y sería un regalo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades por tu estado Virginia y muchísima suerte en el sorteo ;)

      Eliminar
  36. Sería para mi hijo , el Rey de la casa !!!

    ResponderEliminar
  37. MI pack iría para mi amiga Silvia que en dos meses da a luz.. La haría mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI mail es helenriberas@hotmail.com. En facebook soy Elena Riberas Perez

      Eliminar
    2. Muchísima suerte en el sorteo Elena! ;)

      Eliminar