jueves, 18 de julio de 2013

Dando La Nota: Ejercicios

Siempre me ha gustado hacer deporte aunque reconozco, echando la vista atrás, que no he sido de las constantes. He tenido mis épocas largas de lo mas aplicada y otras tantas en las que he estado menos activa. He practicado varios tipos de deporte pero he tenido épocas en las que por falta de tiempo lo practicaba en casa. Por aquel entonces cayó en mis manos una cinta de vídeo (¡vídeo!) de ejercicios de Cindy Crawford. Muy buenos por cierto, les puedo asegurar que estaba en forma. Claro, el tema durante los ejercicios era siempre el mismo y si alguna vez me cansé de oírlo simplemente le quitaba el sonido y ponía yo alguna música que me motivara mas en ese momento. 

La cuestión es que la original, la del vídeo, la escuché tantas veces que no puedo disociarla de aquellos ejercicios. Es oírla y automáticamente me visualizo en aquella época, en aquella sala con mi colchoneta, las pesas, la silla y el agua. Hoy la escuché por casualidad y se las traigo aquí. "Crazy" de Seal, aunque he preferido traerles una pequeña parte de aquellos ejercicios...



15 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Este hombre tiene canciones impresionantes, pero esta se lleva la palma sin duda. Me encanta!! La tengo en el coche y yo creo que está rallada ya de tanto escucharla!!

    El ejercicio es lo más saludable del mundi! No lo dejes de hacer!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo con algunas canciones. Las ecucho y me dan ganas de coger la bici o poner a correr.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Es genial la canción!!!

    A mí me parece muy sensual!!

    Feliz Fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras anda que no hace tiempo de estos videos...! Genial la canción y la unión con el deporte.

    Feliz fin de semana,

    ANna.

    ResponderEliminar
  5. Es una canción muy bonita. Yo no había visto nunca ésos videos, por aquí no llegó con tanto furor. Ahora me están dando ganas de ponerme con ellos!!

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Cinta de vídeo... qué lejano suena eso, igual de lejana que aquella época en la que iba al gimnasio... algún día retomaré eso de hacer ejercicio!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Es una canción preciosa. Aunque la verdad es que yo de ejercicio más bien poco. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. como me gusta esta canción, a mi también me dan ganas de ponerme a hacer ejercicio, concretamente a BAILAR que siempre ha sido el sueño de mi vida.

    besos

    ResponderEliminar
  9. La cancion me encanta perosabes que no me motiva como para hacer ejercicio.
    El video si que me motivo jeje, pero le puse algo mas movidito. Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  10. Bailar lo que quieras, ahora el deporte y yo...nop!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hacer ese workout es una maravilla sobre todo por hacerlo escuchando una cancion tan buena como Crazy

    ResponderEliminar
  12. Sensual y sexy..... Creo que ese video de ejercicios lo compramos todaslas que por una razón u otra abandona os el gimnasio.

    Besos Yaneth

    ResponderEliminar
  13. Ese vídeo es buenísimo. Pero mi casa es tan pequeña que ni siquiera esos ejercicios puedo hacer :P

    ResponderEliminar
  14. Seal me encanta!! Y esta canción siempre me ha hecho bailar !!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la unión de esta canción con los ejercicios... No conocía esta tabla de ejercicios de Cindy Crawford, pero cuando vuelva a escuchar esta canción en "M 80" intentaré buscar una silla para hacer alguna repetición de estas, que me estoy volviendo muy sedentaria... ;)

    ResponderEliminar