lunes, 29 de julio de 2013

Sorteo Segundo Aniversario MPOV con Bebemon


Desde el mes de Junio estamos celebrando el Segundo Aniversario de My Points Of View y sin darnos cuenta ya casi comenzamos el mes de Agosto. Desde este blog y en nombre de todas las marcas que han colaborado en esta gran celebración les agradecemos la gran aceptación y participación de todos. 

Hoy comenzamos el último sorteo y por supuesto a lo grande, como todos ustedes se merecen. En esta ocasión les traigo a otra marca amiga, Bebemon. Bebemon es una marca española de puericultura que apuesta por la innovación y la calidad. Actualmente está nominada a los premios Todopapás 2013 así que no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a su web y averiguar por qué se merece tal galardón. 

Pues bien, desde Bebemon quieren obsequiar a nuestros seguidores con todo un regalazo, es decir, una Cuna de Viaje Kubic de Bebemon.



Características: marca española, canapé acolchado, seguridad y resistencia homologadas por AIJU (centro tecnológico para la industria infantil española), 6 puntos de apoyo en el suelo, esquinas anti-atrapadedos, plegado tipo paraguas, peso 9,1 kg, medidas 1,24m (largo) x 0,65m (ancho) x 0,78m (alto).








Las bases del sorteo son las siguientes: 
  1. Hacerte seguidor de la página de Bebemon en facebook, aquí.
  2. Hacerte seguidor de la página de My Points Of View en facebook, aquí.
  3. Escribe un comentario en esta misma entrada diciéndonos el nombre del perfil con el que participas y qué producto de la web de Bebemon es el que más te ha gustado o más te ha llamado la atención.
  4. No olvides difundir este sorteo en facebook, twitter y/o donde creas conveniente.
El ámbito geográfico del sorteo es Península y Baleares (el resto podrá participa si tiene alguna dirección de envío en las zonas nombradas). Dicho sorteo dará comienzo desde ahora mismo hasta el próximo domingo 1 de Septiembre.


¡Participa y Muchísima Suerte!

194 comentarios:

  1. Me encanta la cuna de viaje :) Tiene pinta de ser fácil de montar y desmontar, cómoda para el bebé y es divertida estéticamente.

    Soy Mar Borrull en facebook.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos sus productos! Pero sobre todo los portabebés.

    Nombre facebook: Virginia Nespereira Picouto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto si que es un sorteo un pedazo de regalo para mi bebe de 3 meses que le vendria genial por que aun no tiene espero tener mucha suerte y poder ganarla.Me gusta mucho la mochila portabebes con musica es perfecta y comoda.Mi nombre en facebook es cristina del sol mucha suerteeee!!

      Eliminar
  3. Pedazo regalo!!! Suerte a las participantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mochila portabebes con música. En FB Raquel Sperides

    ResponderEliminar
  5. Soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook. Compartido en Facebook. Me gusta su mochila x-music y la cuna de viaje. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maribel González en Facebook. Me gusta el bolso noname y la mochila x-music. Gracias

    ResponderEliminar
  7. No participo, porque no tengo peques, pero quería darte las gracias por el sorteo, porque seguro que muchas madres estarán contentísimas.

    ResponderEliminar
  8. participo, soy chelo moa en facebook, me gusta de la web las Letras de goma

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes! participo que genial!

    facebook: Ester Fernandez muro
    blog: ester fer mu
    comparto en facebook en twitter (@feriya90)

    me gusta mucho la cuna y el bolso noname pero sobre todo: http://www.bebemon.es/images/bolso_bebe_urban_xl_plus.jpg me encanta es precioso!

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  10. me apunto ! todos los pasos seguidos, me gusta mucho esta mochila musical http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
    Monica Prieto Garcia https://www.facebook.com/mprietogarcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201604139005054

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!!
    Participo!
    Lo que mas me gusta de Bebemon es la mochila X-Music es una pasada!!!
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Twitter: @HaDaLyRodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Compartido en Facebook:

    http://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151478291626862

    Y en Twitter:

    https://twitter.com/HaDaLyRodriguez/status/361841154909675520

    ResponderEliminar
  12. Mari Angeles Domingo29 de julio de 2013, 15:08

    FB: Mari Angeles Domingo

    A mi me gusta mucho el bolso Weekend :)

    Comparto en fb

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Lo que mas me gusta de Bebemon es la mochila X-Music: http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html y, por supuesto, la cuna de viaje!
    Nick blog: playconeja
    FB: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Twitter: @playconeja
    playconeja@hotmail.com
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/playconeja/posts/608226382551231
    Compartido en Twitter: https://twitter.com/playconeja/status/361853598491099136

    ResponderEliminar
  14. compartido en face, mi perfil es lali sanchez, compartido en twitter, iset29, me encanta, nos vendría genial para mi manuel, solo tiene tres meses y no tenemos cuna de viaje.

    ResponderEliminar
  15. participo, en fcbk sara cespedes morales, me gusta el portabebes cn musica

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la cuna de viaje Kubic y me vendría genial!
    En facebook y en el blog soy Carmen Díaz.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!
    Lo que mas me gusta es la mochila X-music! Mi nombre en fb es Beatrice porlasnubes y mi correo, beatrixe_oo@hotmail.com!!
    Suertee

    ResponderEliminar
  18. soy myriam adsuar paez y me encnta la cuna de viaje ya que la necesito y me encnta

    ResponderEliminar
  19. me gustan sus bolsos noname, pero me viene genial esta fantástica cuna.
    fb: ana.plaza.35

    ResponderEliminar
  20. samanta alonso dos santos
    http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html me encanta la cuna de viaje :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Mi nombre es Veronca Gomez Martínez
    En Facebook soy Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Me gusta mucho esta mochila musical http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los abecedarios y la cuna de viaje oasis
    Mi nombre en facebook es margarita isern Gual
    Mi correo marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. participo como almu martin y me gusta la cuna de viaje

    ResponderEliminar
  24. en facebook jessica garrido merino
    me gusta la cuna de viaje oasis

    ResponderEliminar
  25. hola soy Ade Fer en facebook, la cuna de viaje me parece superpractica y necesitaré una próximamente.
    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  26. Yo participo Elena Sanchez Gutierrez
    Y me tiene enamoráita perdida el bolsopara carrito de bebe Noname

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre de face: Laura Martínez.
    Me gusta la cuna de viaje y además me hace falta Jijiji, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  28. Participo que el premio me viene genial.
    En facebook: Cristina Ramos
    Me encantan sus cunas de viaje.

    ResponderEliminar
  29. Me llama la atencion la mochila musical.
    David Reyes Camacho en fb.

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre de facebook es Fanny Pena Pombo y el producto que me gusta mucho es el bolso urban xl plus.
    Publico el sorteo en mi twitter https://twitter.com/Fanny_Pena/status/361919981484642304

    ResponderEliminar
  31. Participo como Bárbara Marciel Hernández. Me gusta mucho la cuna de viaje, Bebemon tiene cosas chulísimas. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan las mochilas portabebes de la web.
    Nombre de facebook: Loli Saralegi

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con la cuna de viaje que es lo que mas voy a necesitar ;)
    Os sigo en fb cono belen rufas y aqui como rufis21

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Participo como Alba Fernández Villagrán... el producto que mas me gusta es la cuna de viaje...le ira muy bien a mi sobri...!!

    ResponderEliminar
  35. hola me gusta la mochila portabebes X music, en face os sigo como Irene Navarro Fuster,gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Soy Isabel Escobedo García y lo que más me gusta de la página son los bolsos de carrito NoName!!
    Gracias por la oportunidad! Comparto! =)

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    A mí me gustan mucho ls bolsos para carrito Noname.

    Mi nombre es Alexandra Sevilla!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. me apunto
    erika alvare en facebook
    me gusta el bolso noname

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Soy Ana B. Vega
    Me gusta mucho la cuna y las letras de goma, muy chulas.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Soy Sonia Escobedo Fuentes.
    Lo q mas me ha gustado es el portabebe x-music, aunq teneis cosas superchulas.
    A ver si tengo suerte y me toca el sorteo, q me voy a estrenar como tia y me haria mucha ilusion ;)
    Graciassssd

    ResponderEliminar
  41. Sonia Escobedo Fuentes
    por cierto compartido por facebook y whatsapp.

    ResponderEliminar
  42. Soy Raquel García Arévalo en FB.
    Me gustan mucho las cunas de viaje, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  43. Soy Rocío Muñoz Romero y lo que mas me ha llamado la atención es la mochila portabebé X-Music, que bien iría ahí mi sobrina,jajaja. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Soy Centro de Salud Integral. Estan todos los productos genial, pero si tuviese que elegir me quedaria con la mochila portabebe x-music.
    Difundido por facebook y whatsapp.

    ResponderEliminar
  45. Soy Ceci Bacotua en facebook.
    Nombre: Susana Vicente
    Mail: luna_lunara@hotmail.es

    Estoy enamorada de la cuna Oasis. La vengo siguiendo desde hace tiempo. La he visto ya en muchos concursos y también los premios que ha ido sonsiguiendo. A ver si tengo suerte en esta ocasión y si no... tendré que comprarla ;)
    Compartido en facebook

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Nora Bruno en Facebook
    y me encanta todo y más ahora que estoy a punto de ser mamá así que probaré a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  47. hola soy en facebook Eli Camacho Roman., me gusta mucho todo lo k hace bebemon pero en especial los portabebes.,gracias

    ResponderEliminar
  48. hola,soy chica morena en facebook.todos los productos estan muy bien,es dificil decidirse por uno.

    ResponderEliminar
  49. hola, soy Mónica Fernández Fernández, me encanta la cuna de viaje, gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola!! yo soy Arantxa de Ayarra en fb, me encanta todo pero sobretodo la cuna de viaje, para sacarle mucho partido. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me encanta todos sus productos pero la cuna de viaje en especial.
    En fb soy Raquel Lozano Baena
    Un saludo y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  52. soy barbara llana en facebook
    lo que mas me gusta son los bolsos urban xl

    ResponderEliminar
  53. Participo!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/362193060211331072

    El producto de la web que me gusta es: el porta bebes x music http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  54. participo
    en facebook soy moni torres marisca https://www.facebook.com/moni.torresmariscal1
    mi email e monica_dinkie@hotmail.comy comparto en facebook twitter y google+
    lo que mas me gusta de bebemon son sobre todo la cuna oasis y los bolsos noname me encantannnn
    te dejo los enlaces de como lo e compartido
    https://twitter.com/mimoni1984/status/362196606273073152
    https://www.facebook.com/moni.torresmariscal1/posts/666629576699444
    https://plus.google.com/100037921638413504901/posts/51kpnNN2FJk

    ResponderEliminar
  55. Participo! Gracias!
    Me encanta el bolso Noname.
    Soy Bea Gil y mi perfil de facebook es Bea Giga.

    ResponderEliminar
  56. hola¡ participo! mi nombre eb fb es merche perez pulido. me gustan los pprtabebes. gracias!

    ResponderEliminar
  57. hola¡ participo! mi nombre eb fb es merche perez pulido. me gustan los pprtabebes. gracias!

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    Soy Monica Gonzalez en FB: https://www.facebook.com/monikaglz
    Me gusta mucho la mochila X-music

    ResponderEliminar
  59. Participo.
    Me gusta la cuna de viaje Oasis.
    En facebook soy Elena Riberas Perez en ambas páginas

    ResponderEliminar
  60. Lo que más me gusta es El bolso Noname modelo Candy
    Seguidora FAcebook Carmi Garcia
    mail: carminagb@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/carmi.garcia.9/posts/585989044777199

    ResponderEliminar
  61. Emilio Alvarez Rodriguez en facebook
    Siempre me ha gustado mucho la mochila http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy Raquel Piñero Ferrete en Facebook y sin duda lo que más me ha gustado ha sido la cuna de viaje Oasis de Bebemon. Ojalá me toque porque todavía no tengo cuna de viaje. Gracias!.

    ResponderEliminar
  63. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Y lo que más me gusta es la Cuna de viaje Oasis, es que es genial!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me encanta la cuna oasis, aunque también me ha gustado el bolso para carrito urbano xl y las letras para decorar.
    A ver si hay suerte con el regalo. Noelia bm

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteo, me vendría muy bien para mi niña. Participo
    Me gustan mucho las cunas y me llama la atención la mochila X-Music
    En FB: E Jose Alvarez

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre en Facebook es Nuria Escobar anducas y lo que más me gusta de la web son las letras y x supuesto la cuna de viaje así ke yo tb participo.

    ResponderEliminar
  67. La cuna de viaje. Siempre es mi regalo preferido para hacer a los nuevos papis, superpráctica. Ojalá me tocara.
    24sdl77@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Facebook: Marte Mendez
    mail: marte_a_marte@hotmail.es
    Nombre: Francisco Méndez
    Todos los pasos hechos. Compartido el sorteo
    Me gusta mucho la cuna y además nos hace una falta enorme asi que ojalá tengamos suerte

    ResponderEliminar
  69. Nombre de facebook: Francisco Martínez Durán
    https://www.facebook.com/francisco.martinezduran.3
    Pasos completados.
    Lo que más me gusta es el portabebés X-music

    ResponderEliminar
  70. Hola! Mi perfil de facebook es Marta García, os dejo el link de la compartición del sorteo.
    https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10151549762637544

    De la web de Bebemon me gustan mucho los bolsos. El urban XL Plus tiene un diseño muy elegante y moderno.
    http://www.bebemon.es/bolso-urban_xl_plus.html

    Compartido en face y twitter (@martagaBaG)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre el faebook es Lara Lois
    Me encanta la mochila musical portabebes

    ResponderEliminar
  72. Me encantan todos los productos que tiene, pero mi debilidad es el saco polar
    En fb soy Encarnacion Gullon Arias
    Compartido: https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/394292917337428
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola! Mi nombre en Facebook es Eva Palomares y estoy maravillada con la Mochila Porta Bebé X-music. Me parece una idea genial haberle incorporado ese extra! Chulísima!

    ResponderEliminar
  74. Facebook: Ana López
    Lo que más me gusta de bebemon es:
    http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html

    ResponderEliminar
  75. En facebook: María del Puy Carretero.
    Me han gustado las letras de goma!! Qué chulas!

    ResponderEliminar
  76. Me encantan las bolsas NoName por su variedad de colores
    En Facebook : Cristina Peña Redondo

    ResponderEliminar
  77. ME GUSTA CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS, PERO COMO ESTE SORTE SE TRATA DE LA CUNA DE VIAJE, DIRE QUE ME ENCANTA ME PARECE SENCILLA BONITA Y FACIL DE DESPLAZAR¡¡
    FACEBOOK: MAY GONZALEZ MROENO

    ResponderEliminar
  78. en facebook vanesa blanco frutos
    y me gusta mucho este bolso en estos colores quedan muy bien http://www.bebemon.es/images/bolso_bebe_noname_nogreen_acid_p.jpg

    ResponderEliminar
  79. Me encantan todos los productos de la marca Bebemon, la mochila es super original y la cuna de viaje es muy comoda y sencilla de montar y desmontar. En facebook soy Mary Cintas

    ResponderEliminar
  80. Buenas!!!
    He dado todos los pasos!!! En facebook y en google+ soy Judith Pérez. En twitter @Rubitaa1980_
    Mi mail es rubitaa1980@hotmail.com
    Me gustan muchas cosas de la web, pero me llama bastante la atención la cuna de viaje Oasis!!!
    Un saludo, gracias y suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  81. ruben del valle valle me gustan mucho las mochilas portabebés de bebemon.

    ResponderEliminar
  82. Silvia Galicia Gómez.Me gusta mucho la mochila urban xl plus negra.

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me apunto al sorteo!
    Me ha gustado el portabebe con musica, es muy original. Y la cuna de viaje del sorteo también! Es muy completa.
    Mi nombre en facebook: Cristina Mayorgas
    Mi mail es: eldiariodesuesi@gmail.con
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!
    Bss!

    ResponderEliminar
  84. Soy raquel martin morales.me encanta la cuna de viaje

    ResponderEliminar
  85. el producto que más me gusta es la mochila porta-bebe X- music http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    os sigo en el blog como rosario romero álvarez, mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    participando y compartido. espero ganar la estupenda cuna de viaje que sortean

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Soy Jenny Perez Diaz, es mi nombre real, y en facebook lo tengo así, me gustan muchas cosas, pero esta cuna de viaje me encanta!! suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!participo!
    soy María Abad en el facebook y en el blog.
    lo que más me ha llamado la atención es la mochila xmusic http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
    Gracias por el sorteo!!!Me encantaría ganar la cuna de viaje!

    ResponderEliminar
  88. Nombre en Facebook Noelia Cordero
    http://www.bebemon.es/bolso-noname.html
    Suerte¡

    ResponderEliminar
  89. Hola
    mi nombre en Facebook es: Pili Cuscoll

    me gusta mucho la CUNA DE VIAJE KUBIK.

    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Me encantan vuestros bolsos!!! super "cucos" y practicos! :)

    ResponderEliminar
  91. Hola. Participo en el sorteo, Mi nombre en Facebook es Marta Ferragut Sifre. Me ha encantado la mochila con musica. Aunque la cuna de viaje me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. clara soriano
    me encanta la mochila con musica

    ResponderEliminar
  93. Nombre: facebook twitter
    Nuria Herrera

    Todos los productos de bebes me encantan. todo muy util

    ResponderEliminar
  94. Hola soy Arantxa San Martin Larequi y así aparezco en Facebook.
    Me encanta el bolso Noname.

    ResponderEliminar
  95. Soy Sandra Canal en Facebook

    Me encanta la cuna de viaje Oasis!!!!

    ResponderEliminar
  96. Lo que más me gusta de Bebemon es la cuna de viaje Oasis.
    EN facebook soy Lidia Vazquez Lafuente

    ResponderEliminar
  97. me ha llamado la atención la bolsa portabebes con música
    Mi nombre es Vanessa Rey en facebook

    ResponderEliminar
  98. hola,participo:
    nombre ada garcia saura
    y me gustaria participar por los bolsos nomane y urban xl plus.gracias

    ResponderEliminar
  99. El producto Bebemon que más me gusta es la mochila X-Music para portear al bebé. Perfecta!
    También llaman mucho mi atención tanto la cuna Oasis como la Tobogán.
    Eva García García
    www.facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. en Facebook soy ana navas
    lo que mas me ha gustado son las cunas de viajes

    ResponderEliminar
  101. buenas mi nombre en Facebook es maria jesus maza romero lo que mas me gusto difícil de elegir.. a sido el bolso urban xl es moniiisimooo además de practico un saludo y a cruzar los dedos para este sorteo ;)

    ResponderEliminar
  102. Buenas soy Elisabeth Ros y me encanta Cuna de Viaje Kubic de Bebemon.

    ResponderEliminar
  103. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+

    me ha llamado la atencion: http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  104. Soy Pilar Soc en facebook. Hace tiempo que veo los produtos de Bebemon por las redes y me parecen muy interesantes, aunque sin duda la mochila x-music es mi favorita

    ResponderEliminar
  105. Nombre en faceook: david maa
    Me gusta de la páhina la cuna de viaje
    http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html

    ResponderEliminar
  106. Soy Jessica Arenas.
    Y me gustan los bolsos de Bebemon.

    ResponderEliminar
  107. samanta alonso dos santos
    me encanta el portabebe

    ResponderEliminar
  108. Soy Dámaris Cuenca Ferreira en FB y mi email dcuenca_77@hotmail.com
    Llevo tiempo viendo los productos de Bebemon por muchas paginas de facebook y me parecen muy bonitos,originales y de buena calidad..
    Mis favoritos de Bebemon son los bolsos cambiadores Noname http://www.bebemon.es/bolso-noname.html y la mochila porta-bebe X- music http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
    Me encantan! La cuna me iria genial para mi bebe que nacera en primavera! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  109. En facebook soy ana maria ramos
    Me encanta al cuna que se sortea y los bolsos también me chiflan

    ResponderEliminar
  110. En facebook soy Iria ABF y aunque la web de Bebemon me encanta, lo que mas me gusta son los portabebés- Gracias.

    ResponderEliminar
  111. Me gusta la cuna de viaje, además de que me hace mucha falta. Mi nombre de perfil en Facebook es Laura Garcia Illan.

    ResponderEliminar
  112. Participo, mi nombre en facebook es Mara Carbonell y me han llamado mucho la atención la mochila x-music y el bolso noname

    ResponderEliminar
  113. Participando. FB Mami de Bebe Friki.

    Me encanta la cuna de viaje Rubik :D

    ResponderEliminar
  114. me apunto...el bolso de neopreno me ha parecido muy interesante..super chulo y muy practico http://www.bebemon.es/weekend.html


    susana rosell navarro en facebook.
    susana rosell en el blog
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    En FB soy: Gladys Perez Prieto

    Me gusta mucho la mochila portabebes y la cunita

    Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola, me apunto y comparto.
    Me gustan los bolsos, la cuna, la mochila, todo, jeje.
    Gracias. Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  117. Lo que más original veo son los portabebes musicales, me parecen una gran idea. Mi nombre en Facebook es Helga Guío

    ResponderEliminar
  118. me apunto, mi facebook es ana isabel fernandez, lo que mas me ha llamado la atención es la mochila xmusic

    ResponderEliminar
  119. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  120. participo, me encanta: http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Soy Inma Cervera en facebook
    mi email es davideinma@hotmail.com

    me gusta la mochila x music

    ResponderEliminar
  122. hola soy Irene Navarro Fuster y mi email irenavar@hotmail.com me gusta mucho el bolos noname.

    ResponderEliminar
  123. Soy Mitzi Lois en facebook y me encanta la mochla con musica

    ResponderEliminar
  124. Participo, me vendría genial!!!!
    Nombre: Jose Julian Escudero en fb y real
    Email:josette222@hotmail.com
    Me encanta la mochila portabebes con música

    ResponderEliminar
  125. ¡me apunto!
    Nombre: Nuria Sanz
    Correo: nnuria_sanz@hotmail.com
    Me encanta la cuna de viaje

    ResponderEliminar
  126. ¡Quiero participar!
    Mi nombre en fb es Julian Sanz Muñoz y mi correo camarieri@hotmail.es
    Me encanta la cuna de viaje que sortéais. ¡Haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  127. Me apunto, compartido en facebook aqui:

    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/501578833262893

    Me gusta mucho la Cuna de Viaje Kubic de Bebemon o la mochila para escuchar música :)

    Mi nombre en facebook es el que aparece aqui.

    ResponderEliminar
  128. ¡¡me encanta!!
    Mi nombre en Facebook es Teresa Tornero Rubio
    Mi e-mail es estamujer@hotmail.com
    me encanta la cuna de viaje Kubic
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto
    Os sigo por Face como Socorrito Valverde
    Correo: soco-rritto@hotmail.com
    Me gusta la mochila portabebes con música
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  130. Me gusta todo pero de elegir, me quedo con la cuna de viaje que me parece lo más útil.
    En facebook y en el blog Maribeco Cp.
    Gracias por el sorteo.
    Comparto.

    ResponderEliminar
  131. Me apunto al sorteo
    Os sigo por Face como Amparo Sahagún
    Correo: lanumberone11@hotmail.com
    Me gusta la cuna de viaje Kubic
    ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  132. Venga a ver si tenemos.suerte!!!
    GoreBRS en face ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Soy Noelia Espinosa Garcia en fb y lo que mas me ha llamado la atencion es la mochila x-music

    ResponderEliminar
  134. soy yaiza vegas en facebook y mi email es winiyai@hotmail.com. de bebemosn la verdad que me gusta todo sobre todo la mochila portabebes y la cuna de viaje.

    ResponderEliminar
  135. Hola!!!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. DE lo de Bebemón, además de la cuna que la veo de lo más útil, me encanta la mochila portabebés xmusic!
    En facebook soy Ana Martín Moreno

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  136. Me gustan mucho los bolsos noname
    fb: Patricia Gonzalez del Canto

    ResponderEliminar
  137. me encanta el sorteo
    en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    email marisolnieton@yahoo.es
    muchisimas gracias y mucha suerte
    me encanta la cuna

    ResponderEliminar
  138. me apunto!!
    soy patry fraga martinez en el facebook
    me encanta la mochila portabebes
    pajoelcar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Soy Azucena Bragado de la Fuente.
    En facebook y en el blog Azu Cigales.
    Lo que más me gusta es la móchila X-music, hace tiempo que la llevan anunciando y me ha gustado desde el principio.
    Email: azubragado13@hotmail.es.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  140. María Santos Rodríguez28 de agosto de 2013, 11:14

    María Santos Rodríguez --> maria_wbx@hotmail.com

    Me gusta la cuna de viaje, la mochila y las letras de goma.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  141. Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Me encanta el portabebes con musica

    ResponderEliminar
  142. fcb: Jesus Reyita
    email: jesusreyita@hotmail.com
    Lo que más me gusta es su cuna de viajes Kubic y su portabebes X-Music.

    ResponderEliminar
  143. participo,soy carlos nieto en fb
    mi email nico.pladur@yahoo.es
    muchisimas gracias,me gusta la mochila portabebe para llevar a mi peque pegadito a mi

    ResponderEliminar
  144. Me encanta la mochila portabebes, mi perfil en facebook es Adriana Hernandez pikhara84@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me gusta el bolso noname y la cuna que me hace falta la verdad muchas gracias por el sorteo
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  146. Hola!
    Escribo para participar.. muy bien el sorteo!


    facebook: Jose A. Palacio

    comparto en facebook y twitter

    me gusta mucho la cuna y el bolso.

    http://www.bebemon.es/images/bolso_bebe_urban_xl_plus.jpg me encanta es genial!

    Gracias de antemano y suerteQ!!

    ResponderEliminar
  147. Hola, participo con el perfil Elena Mas-Magro Mas. Me fascina la mochila porta bebe x-music, me parece una idea muy original y muy muy práctica!!
    Comparto este sorteo en Facebook, twitter y pinterest :)
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  148. HOLA participo con el perfil de Rosa Perez Ramos. Me encatala cuna de viaje la mejor del mercado.
    rsaida@hotmail.com
    Haber si hay suerte
    gracias

    ResponderEliminar
  149. Buenos días!!! Me gustaría participar en este magnífico sorteo. Lo que más me gusta de Bebemon es la mochila portabebés con música: Una delicia para nuestros bebés.

    Mi nombre en Facebook es: Jesús Pérez Cámara y en twitter: @txentxo84.

    Compartido en ambas redes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  150. soy maria maramo en facebook!! lo que mas me gusta sin ninguna duda es la cuna de viaje!!! y el bolso Urban XL Plus tambien, es preciosos!!!

    ResponderEliminar
  151. Participo: Soy Alicia Martinez. El producto de Bebemon que mas me gusta y me llama la atencion es la mochila portabebes X-Music, me parece una chulada!!

    ResponderEliminar
  152. Me gusta casi todos los productos pero destaco los portabebés. participo en facebook como Sonia Alvarez López

    ResponderEliminar
  153. Participo!!facebook : Rosa Dura
    Todos los productos me encantan! Me declino por el saco y la cuna de vieje. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  154. Participo, mi nombre de facebook es rakel delgado sanchez y lo que mas me gusta de bebemon son sus bolsos cambiadores y sus mochilas por la variedad de colores que ofrecen y la calidad de sus productos

    ResponderEliminar
  155. me apunto, te sigo como estudio cuca talayuela y mi producto favorito es este porta bebe
    http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  156. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta la cuna tobogan
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  157. hola
    gracias por el sorteo
    fb- vanessa garcia canet
    email- vagarca@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  158. me encanta La mochila portabebé X-Music y la cuna de viaje que sorteais es una gran marca que yo e usado por eso me encanta,Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es
    y me gusta muchisimo Cuna de viaje Oasis porque es una manera de poder viajar con nenes llevando la cuna el nene siempre estará agustito por la comodidad y estamarca tan grande

    ResponderEliminar
  160. mi nombre en facebook es susi hernandez. correo suevoley@hptmail.com. me gusta mucho el portabebe x music

    ResponderEliminar
  161. justo a tiempo!!! mi nombre en facebook es ana mancera y lo que más me gusta es la mochila musical...es chulisima!!

    ResponderEliminar
  162. Hola soy Cris Puebla en Facebook y lo que más me gusta son Los bolsos para carrito NoName en color blanco

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre en facebook monica valero garcia
    Me encanta la mochila porta bebe x music

    ResponderEliminar
  164. participo con el nombre Ainhoa del Brio, y el producto que más me gusta es la mochila porta-bebé x-music

    ResponderEliminar
  165. Participo como Sandra Toledano, me encanta la mochila con música

    ResponderEliminar
  166. Me gusta la cuna de viaje
    Mi facebook emilio jose murcia cernicharo

    ResponderEliminar
  167. Mi nombre miguel garcia castillo
    Y me encanta la mochila porta bebe x music

    ResponderEliminar
  168. Mi nombre de perfil es Alexia Sánchez Iglesias.
    https://www.facebook.com/alexia.asi

    Lo que más me gusta de la web es la cuna de viaje http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html

    ResponderEliminar
  169. me apunto al sorteo mi nombre real, de facebook y de seguidora es natalia gaona archs,

    lo que más me gusta de la web es http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  170. Me apunto.me vendría muy bien para el próximo nacimiento de mi bebe.la comodidad de poder viajar
    Noelia Blázquez

    ResponderEliminar
  171. Me uno al sorteo mi nombre y facebook son Ana anton bellido
    https://www.facebook.com/ana.antonbellido

    comparto en facebook , twitter y G+1.

    Me gusta la mochila porta-bebé x-music.

    Espero tener suerte!!! un saludo :DDD

    ResponderEliminar
  172. Quiero participar!
    Mi nombre en Facebook es "Noci Ta".
    Una de las cosas que me encanta es el bolso Weekend!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  173. mi nombre en facebook es nuria.gonzalez.7771
    El producto que mas me gusta es la mochila portabebes musical

    ResponderEliminar
  174. Me gusta cuna de viaje
    Mi facebook ana valero garcia

    ResponderEliminar
  175. Rocio jara en FB, me encanta el porta bebes con musica!

    ResponderEliminar
  176. Lo que más me ha gustado ha sido la Cuna de viaje Oasis
    Nombre Facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  177. participo
    en facebook soy Encarni F. Estevez
    encalanja@hotmail.com
    suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide decir qe me gusta la mochila porta-bebé x-music

      Eliminar
  178. Claudia Alv Se es mi nombre en facebook. Y me encanta la mochila portabebes x-music esta genial.

    ResponderEliminar
  179. Los portabebes son geniales.
    Nombre en Facebook: Pedro Garcia
    nombre en Twitter: @Ecolo76
    compartido en Faceboook y twitter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  180. Nombre facebook: Carlos Parejo
    Me gusta la Mochila porta-bebé x-music

    ResponderEliminar
  181. Nombre en facebook: Pili Cuscoll
    Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  182. Me encanta todo lo que tienen, pero lo que mas me fascina es la cuna...

    ResponderEliminar
  183. en FB iratxe lopez, me encanta la cuna de viaje oasis. participo, gracias

    ResponderEliminar
  184. Me encanta este producto de Bebemon: http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    En Fb soy Marta Morales López: https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33

    Lo comparti en fb: https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33/posts/569547289773172

    ResponderEliminar
  185. En facebook tengo mi nombre:vanesa garcia valera,y lo he compartido aparte de en facebook en google+ como vanesa garcia
    me encantan todos los productos pero la cuna de viaje y la mochila portabebes con musica me encanta

    ResponderEliminar
  186. Mi Facebook Anai Arbiol,me gustan las colgonas musicales son una maravilla,

    ResponderEliminar
  187. Esther ramirez. me kedo con la cuna kubic!!

    ResponderEliminar
  188. mi nombre en fb es Miriam Mecinas Pardo, me gusta el bolso weekend, y la cuna me vendria da lujo para mi segundo hijo, que esperamos para principios de octubre.

    ResponderEliminar
  189. me gustan los portabebes y la cuna me vendria genial

    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar