jueves, 4 de julio de 2013

Reseña: "Atada A Ti"


Hay libros, que cuando acabes de leerlos, te sobreviene luego un estado de reflexión, de maduración sobre todo lo que has leído, lo integras en tus conocimientos. Pues bien, la reflexión al acabar "Atada A Ti" de Sylvia Day ha sido mas bien corta (y ésta reseña también lo será). Es pensar en el libro y venírseme dos puntos a la cabeza y no se preocupen no voy a desvelarles nada que no deban saber. 

Punto número uno, lo que pensábamos que era una trilogía (o al menos yo lo creía así) resulta que no lo es. Vamos, que la historia continúa con un cuarto y un quinto libro todavía pendientes de fecha.
Punto número dos, es una cortina de humo. Con esto me refiero a que el segundo libro, "Reflejada En Ti",  acabó con una noticia inesperada que podía dar un cambio drástico a la opinión que ya tenía de esta supuesta trilogía. Pues bien, todo quedó en una cortina de humo, así consiguió la autora que leyeramos el tercer libro. Un libro lleno de nada, de humo.

Les aseguro que no miento y ni mucho menos exagero si les digo que si esta saga se hubiera hecho en un solo libro habría quedado mucho mejor pero claro, había que vender y no es lo mismo un libro que cinco, como mínimo. 

La superficialidad con la que se tratan muchos temas es hasta hiriente. Las pautas siguen siendo las mismas a lo largo de estos tres libros, mucho aire entre las páginas y muy poca profundidad. No aburre pero tampoco es para repetir y mucho menos para recomendar.

6 comentarios:

  1. Vale, ya me has convencido. No los leeré. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa, tras esta larga ausencia, no podía ser de otra manera, que comenzar leyéndote a ti, je je je. Sorpresa la mía, como te comenté esta mañana, que te acabaras de leer uno de los libros pendientes en mi ebook y je je je je, igual se queda pendiente eternamente, je je je, porque teniendo en cuenta que siempre coincidimos en todo no pongo en duda que en esto también lo haríamos.
    besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, lo leeré en algún momento pero sin prisa, yo me dejaba la saga con los dos primeros y ya estaba...

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeee! No corrais tanto, yo me los he leído y los dos primeros an sido preciosos, con mucha intensidad y si que es verdad que al tercero le a faltado un poco de vidilla respecto a algunas cosas que an quedado en el aire, pero es una historia preciosa, pero también digo que uno lo tiene que juzgar cuando lo a leído y no crucificarlo antes de leerlo, por que para gustos... Colores

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de empezar el tercero, los dos primeros me han gustado mucho haber que tal el utimo.

    ResponderEliminar