viernes, 27 de enero de 2012

Mi Peque Guapo

Para hoy, les tengo otra recomendación. Estamos contentísimos con el nuevo descubrimiento. Esperen, se los muestro:

No, no es ese peque tan guapo que ven ahí, aunque a él lo seguimos descubriendo cada día. Me refiero al "pañuelo" que lleva puesto. Pues no, tampoco es un pañuelo... ¡¡es un babero!!. Y no tienen ni idea de lo bien que nos ha venido (especialmente al peque) porque con él atajamos todas las babas y a la vez va él la mar de guapo, yo diría que hasta con un toque "chic".

La prenda la descubrimos en una tienda online, "Peques Guap@s", nos convenció el hecho de haber sabido de antemano que dichos baberos están hechos con una doble capa de tela (si no era así entonces ya no era babero sino un pañuelo); la primera 100% algodón de camiseta que absorbe las babas, y la segunda, es de un forro polar que evita que traspasen al pecho. Hay bastante variedad de baberos en la tienda y nos costó un buen rato decidirnos. Al final nos quedamos con el que lleva puesto el peque, ¿a que está guapo?.

Ayer lo estrenamos y el peque fue la sensación. Al principio, muchos pensaban que era un simple accesorio, un pañuelo y ya. Pero poco a poco se fueron acercando otras madres para decirme lo guapo que estaba el peque y luego se llevaron la sorpresa. Los baberos son "made in" Suecia y si miran en la tienda (Peques Guap@s) podrán ver un montón de modelos tanto estampados como lisos. ¡Me encantan!. Y ni que decir tiene que yo salí del parque mas inflada que un pavo real con tanto halago.

Como les decía mas arriba, para nosotros fue la solución perfecta pues el peque lleva meses con los dientes "a punto de salir" y por mas que nos recomendaban que le pusiéramos un babero a nosotros no nos convencía. Es que parecía que constantemente estaba a punto de comer, así que simplemente estábamos pendientes y lo limpiábamos a menudo. 

Lo mejor de todo, es que al peque le gusta. Aquí donde lo ven es algo presumido y si una prenda no le gusta o piensa él que en ese momento no le "pega" con lo que lleva puesto exige un cambio ¡ipso facto!. Total, que le gustó, modeló y como causó sensación (es lo que tiene ser leo) estoy segura de que será una prenda habitual en su vestuario. ¿Qué les parece Mi Peque Guapo?

18 comentarios:

  1. Pero si se ve tan lindo! Eso para mi es ropa inteligente, jeje. Muy buena alternativa.
    El se ve super contento, eso es lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela! La verdad es que estamos contentísimos y al peque, como le encanta llamar la atención...jajaja. Besos

      Eliminar
  2. Aaaaaaah, Yaneth, qué ilusión conocer a tu peque :) Es muy guapetón!

    Y está genial lo del babero. Parece un pañuelito moderno, pero si además es babero me parece perfecto, utilísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kym! la presentación oficial fue hace unas semanas atrás en mi primer "Miércoles Mudo", si puedes, fíjate para que lo veas ;). Besitos

      Eliminar
  3. Me parece suuuper la idea! Y guapo de guapos se ve! De verdad originales los baberos, que madre mas feliz y orgullosa, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, tú lo has dicho, feliz y orgullosa ;D (e inflada cual pavo real) jejeje. Besos

      Eliminar
  4. Ja ja ja...
    Parece un pequeño vaquerito!!
    Me ha encantado!!


    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza
    Diario de un cacahuete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya puedes ir cogiendo nota para tu pequeñín ;)

      Eliminar
  5. ayyy muy buena idea....y con ese modelo tan churro mejor todavia...se le ve muy chic...viene de familia?????......jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo sabes bien, eso lo heredó completito. Parece que la rama masculina lo tiene muy arraigado... ;b. Besitos

      Eliminar
  6. ¡Está divino! ¡Yo no sé cómo pueden decir que la ropita de niña es más linda que la de niño! Yo los veo lindísimos, como pequeños hombrecitos a los que mimar sin que te pongan de los nervios como el gran hombrecito que a veces tenemos al lado, jajaj.
    Gracias por el tip, ahora visito la web.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Débora! Cuánta razón tienes, en las tres cosas! ;b
      Feliz fin de semana para tí también!

      Eliminar
  7. Se ve guaperrimo!!!! :) le queda de maravilla y se ve tan contento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene! que te voy a decir yo que soy su mami jajaja. En eso no soy nada, pero que nada, objetiva ;b. Besos!

      Eliminar
  8. Yo también tengo uno superchulo! ;D y la verdad es que el niño es guapo, guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida me paso a ver el tuyo!!. Besos

      Eliminar
  9. peroooo Yaneth que bichito más wapisimo tienes, además el baberito que queda monísimo, y claro que es presumido, esque con lo wapo que es, puede y debe!! Ya verás, ya, las chicas te fundiran el timbre de casa de tanto llamarlo!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me lo digas Vanessa jajaja todavía no estoy preparada psicológicamente (ni se si lo estaré algún día) para que las chicas estén llamandolo jajaja. No me quedará otra, supongo... ;b
      Un besote y gracias por hacer aún mas presumido a mi hijo a fuerza de tanto halago! jijiji

      Eliminar