domingo, 29 de enero de 2012

Secret

Para hoy tengo una canción preciosa, una joya. Pensé en poner aquí su traducción pero realmente creo que no hace falta. El tema es tan íntimo que añadir cualquier otra cosa me parece toda una intromisión. Es Secret de Seal


Y es que entre tanta vorágine, tanto vivir al día con las cosas de los hijos, pues no todo se puede programar, no debemos dejar atrás nuestra relación de pareja. Que estemos cansadas, con deseos de estar solas o tengamos pequeñas desaveniencias no justifican esa ausencia. También hay tiempo para ellos, nuestros compañeros, nuestra otra mitad. Esos ratos solos, de los dos, donde el uno es el secreto del otro, donde ambos se pertenecen mutuamente...

12 comentarios:

  1. Qué tierno y sensual! Es cierto que estos ratitos aportan mucho. Gracias por compartir, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!
    A veces le damos tan poca importancia a quién tenemos al lado siempre, por el simple hecho de que no nos ha faltado nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Carmen. Qué bien lo has expresado. Que sirva este tema de recordatorio para tomarnos esos ratos con ellos. Un beso!

      Eliminar
  3. Buenísimo tema! y gracias por hacer mención a algo que a veces dejamos de lado sin querer. ¡Nunca olvidemos lo importante que es la relación de pareja!

    Por cierto, pásate por mi blog: http://kym-casitadepaja.blogspot.com/2012/01/y-aqui-tengo-un-nuevo-regalo.html

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kym! qué linda sorpresa me has dado. Como te puse en tu blog, me has pillado totalmente desprevenida. No me lo esperaba en lo absoluto. Soy una chica con suerte! ;)
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. uuuuf lo siento no lo puedo escuchar porque estoy en el curro; así que cuando tenga un ratito en casa ....?¿.... no sé cuándo, ni que dia...lo escucharé!! Por cierto Seal y Heidi Klum comentaban esta semana pasada que se separan!! Si es que como decía Rocío Jurado ...a veces, se acaba el amor de tanto usarlo!! Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escúchala cuando puedas Vane, vale la pena tomarte ese ratito. Y no olvides encontrar otro rato para tu pareja! jajaja. Un besote!

      Eliminar
  5. ¡¡Thanks!! Sólo de algo hecho con amor puede salir más amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Débora por ser tan fiel comentarista ;). Un besote!

      Eliminar