Y es que entre tanta vorágine, tanto vivir al día con las cosas de los hijos, pues no todo se puede programar, no debemos dejar atrás nuestra relación de pareja. Que estemos cansadas, con deseos de estar solas o tengamos pequeñas desaveniencias no justifican esa ausencia. También hay tiempo para ellos, nuestros compañeros, nuestra otra mitad. Esos ratos solos, de los dos, donde el uno es el secreto del otro, donde ambos se pertenecen mutuamente...
Qué tierno y sensual! Es cierto que estos ratitos aportan mucho. Gracias por compartir, un besito
ResponderEliminarOtro para tí Cocolina!. Besos
EliminarQue bonita!!
ResponderEliminarA veces le damos tan poca importancia a quién tenemos al lado siempre, por el simple hecho de que no nos ha faltado nunca.
Me alegra que te haya gustado, Carmen. Qué bien lo has expresado. Que sirva este tema de recordatorio para tomarnos esos ratos con ellos. Un beso!
EliminarBuenísimo tema! y gracias por hacer mención a algo que a veces dejamos de lado sin querer. ¡Nunca olvidemos lo importante que es la relación de pareja!
ResponderEliminarPor cierto, pásate por mi blog: http://kym-casitadepaja.blogspot.com/2012/01/y-aqui-tengo-un-nuevo-regalo.html
Saludos! ;)
Ay Kym! qué linda sorpresa me has dado. Como te puse en tu blog, me has pillado totalmente desprevenida. No me lo esperaba en lo absoluto. Soy una chica con suerte! ;)
EliminarUn fuerte abrazo!!
Me encanta Seal. Buen punto Yaneth.
ResponderEliminarGracias Pamela!. Un beso
Eliminaruuuuf lo siento no lo puedo escuchar porque estoy en el curro; así que cuando tenga un ratito en casa ....?¿.... no sé cuándo, ni que dia...lo escucharé!! Por cierto Seal y Heidi Klum comentaban esta semana pasada que se separan!! Si es que como decía Rocío Jurado ...a veces, se acaba el amor de tanto usarlo!! Un besete
ResponderEliminarEscúchala cuando puedas Vane, vale la pena tomarte ese ratito. Y no olvides encontrar otro rato para tu pareja! jajaja. Un besote!
Eliminar¡¡Thanks!! Sólo de algo hecho con amor puede salir más amor...
ResponderEliminarGracias a tí Débora por ser tan fiel comentarista ;). Un besote!
Eliminar