Esta semana hemos tenido unas vacaciones de nuestras vacaciones, y nos hemos ido al sur de Lima, mas concretamente a Bujama.
Ahora que hemos vuelto a Lima me he puesto a ver las fotos con tranquilidad y no he podido evitar sentirme completa y absolutamente extasiada con las imágenes. Es por ello que he decidido compartirlas, para que puedan presenciar la hermosura de la naturaleza inmortalizada en unos espectaculares instantes.
Las siguientes imágenes fueron tomadas temprano, en la mañana;
Y el atardecer nos brindó estas fabulosas instantáneas:
Nunca antes me había sentido tan acogida y a la vez tan extraña entre tanta maravilla. Qué hermosos momentos y qué suerte el haber podido inmortalizarlos.
Haber sido testigo y el haber podido formar parte de este espectacular paisaje ha sido todo un privilegio, y es que encontrar paraísos como éste es todo un lujo. Espero y deseo haber podido transmitirles la grandeza de esos momentos.
Preciosas imágenes, además muy relajantes! Imagino asi fueron tus vacaciones :)
ResponderEliminarHubo de todo, fueron relajantes y a la vez agotadoras jajaja. Besos
EliminarSon imágenes espectaculares! esas pequeñas escapadas nos hacen renovarnos, es una auténtica maravilla.
ResponderEliminarSí, nos renuevan y nos hacen meditar sobre la grandeza de la naturaleza y la suerte de presenciarla entre otras cosas ;)
EliminarBesitos
¡Gracias por compartir tan bonitas fotografías!
ResponderEliminarLas imágenes son para mí instantes del alma en un momento, por eso me encanta hacer fotografías y disfrutar de las que otros hacen.
Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar. Un besito! ✿
Qué bonito! "Instantes del alma en un momento"... me gusta mucho, así lo he sentido ;)
EliminarUn besote enooorme!!
Me encantan estos recuerdos que te has traído!! Me pierdo en la inmensidad y la belleza de esas fotos!! Realmente debes haber venido llena de naturaleza y de paz!! Un besote!!
ResponderEliminarY de muchas ganas de poder seguir disfrutando de lugares y momentos así!!
EliminarUn fuerte abrazo! ;)
Son preciosa. Gracias por compartirlas. La más bonita, la primera, en la que el peque anda despreocupado con la marabunta de pájaros detrás. Desde luego, la playa es idídilica.
ResponderEliminarY cómo se divirtió correteando detrás de ellos jajaja. Ahora que lo dices, ese momento de despreocupación tuvo que haber sido único también ;)
EliminarBesitos
Lindas imágenes, que lindo que estén pasando unas lindas vacaciones. coincido con Madre Desesperada, en que la más bella es la primera donde sale el bebote paseando :)
ResponderEliminarPara mí, el bebote, es el mayor milagro ;)
EliminarUn besote!
Que maravilla!! lo único que puedo pensar es: ME URGE IR A LA PLAYA!!!! jajaja. Que sigas disfrutando mucho tu viaje :D
ResponderEliminarMuchas gracias Bere!! Si te sirve de consuelo solo metí mis pies en el agua. A pesar de ser verano el agua estaba helada!! jajaja
EliminarBesos
Preciosas imágenes e imborrables recuerdos!!!
ResponderEliminarbesitos
Sí amiga, imborrables. Los guardo como un tesoro ;)
EliminarBesitos
Hoa Yaneth, qué preciosidad¡. Espero poder conocer ese lindo país algún día. te mando un abrazo. Silvia, desde eltuneldelhada
ResponderEliminarYo también lo espero Silvia, es precioso!. Por lo pronto me alegro de que gracias a estas fotos muchos se estén animando ;)
EliminarBesos
Preciosas fotos, Yaneth... Contagian paz. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.
ResponderEliminarA mayor disfrute y desconexión mayor jet lag, créeme ;b
EliminarLo pasamos genial, hacía tiempo que no hacía un viaje en que al llegar a término aún no estaba preparada para volver a casa...
Besitos