miércoles, 15 de febrero de 2012

Miércoles Mudo: Viaje a Perú


Plaza de Armas. Lima, Perú.

26 comentarios:

  1. ¡Qué linda foto! Ojalá hayas disfrutado tu viaje y comido mucho ceviche peruano, que es el mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos disfrutando y en cuanto a la comida, hay tantas cosas ricas que seguro que volveremos con unos cuantos kilitos de mas jajaja. Saludos!

      Eliminar
  2. Preciosa foto, espero que el vuelo fuera estupendo y el peque fuera lo más tranquilito y entretenido posible!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elva, se portó genial. Todavía no me lo puedo creer. Hay que ver lo que hace una mochilita llena de cochecitos jajaja, nuevos, eso sí para que la novedad dura ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, hay que ver como desconecta uno. La vuelta nos va a costar sobretodo por el clima ;)

      Eliminar
  4. Que tal estuvo el viaje?????!!!!! A disfrutar mucho del paisaje y el cariño de la familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Elisa, el peque es todo un campeón. Y yo toda inflada de orgullo...jajajaja

      Eliminar
  5. Vaya con el miércoles mudo... jajaja, ¡y me quedo con las ganas de saber qué tal el viaje!
    Eso sí, la envidia me corroeeeeeee.
    Besitos y disfruta por ti y tus compañeras!✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja Débora, que conste que fue sin intención. No me di cuenta pero ya quedó solucionado. Lo de disfrutar lo estoy cumpliendo a rajatabla, todo sea por is compañeras!! ;b

      Eliminar
  6. Hermoso lugar! Mi jefa tiene una foto de su familia justo ahí y siempre quise saber dónde era ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad! me alegra haber ayudado a resolver el enigma jajaja. Saludos!

      Eliminar
  7. Que bonito es viajar!! espero que disfrutes el viaje y que cuentes como ha ido con el peque. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!! mi padre nos inculcó mucho el viajar a mis hermanas y a mí. Y no solo el viajar sino el viajar en familia. Cómo lo estamos disfrutando, le estaré eternamente agradecida ;)
      Saludos!

      Eliminar
  8. que maravilla es viajar..
    peru debe ser un lugar padrisimo ;)
    bella imagen.. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ahora lo que hemos visto (y lo que hemos comido ;b ) nos ha gustado muchísimo. Estamos encantados!!. Besos

      Eliminar
  9. Me gustaria un día conocer Perú.Que disfrutes tu viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas, es precioso Nydia. Gracias por tus buenos deseos ;)

      Eliminar
  10. Bonita foto!!!
    yo no se si deberia ir por alli... se me quedaria pequeña la tarjera de memoria de la camara de fotos... esos jardines, esos edificios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, como las tarjetas de memoria no ocupan mucho te puedes traer varias jajaja!. Besos!

      Eliminar
  11. Querida Yaneth que alegría saber que estes en mi país y en mi ciudad!!! me alegra mucho que la estés pasando bien y definitivamente estas comiendo una de las mejores comidas del mundo, por favor cuando brindes con un pisco sour acuerdate de mi! jajajaaa...xD Gracias por visitarme!

    Feliz Semana!!!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Yissele!! cuanto me alegro. Estamos cerquita entonces ;). Es una ciudad preciosa y sobre la comida qué te voy a decir que no sepas tu ya jajaja. Por cierto, acepto sugerencias!!. Un saludo ;)

      Eliminar
  12. Yaneth,

    Eres de Peru? Mi esposo es de Lima, de Pueblo Libre, y yo vivi en Arequipa for un poco mas de un año. Estamos esperando a visitar sus padres en Agosto.

    O me encanta Lima, el mercado central, las playas, los sitios turisticos, la plaza principal en el noche! Umm, extrano Peru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy de Perú pero mi marido sí. Por cierto, me quedaron unas ganas enormes de conocer Arequipa. En otra ocasión será ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Qué linda foto =) disfruten mucho luego haces un post con tips para viajar con pequeños
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito lo tiene nuestro hijo que se adapta a todo tipo de viajes y circunstancias. Yo creo que los tips los debería aportar él jajaja. Besitos

      Eliminar