jueves, 16 de febrero de 2012

Perú: Primeros Días


Ya estamos en Perú. Llegamos hace cuatro días. Días que parecen escurrirse de entre los dedos. Qué rápido se pasa el tiempo cuando uno se lo está pasando tan bien. 

Las doce horas de avión fueron largas, eso es innegable pero el peque parecía entender por qué estábamos allí y que además era temporal. Desde tan temprana edad tiene claro que su sitio favorito en un avión es al lado de la ventana y a ser posible sobre mamá, desde ahí tiene mejor vista. Durmió un par de siestas, jugó con sus coches, jugó con las azafatas y todo con total normalidad. No me podía creer que yo pudiera estar leyendo y el peque al lado entretenido con sus coches. Y mas aún cuando el libro que tuve la suerte de escoger resultó ser fabuloso.

No es broma cuando les digo que a las 5 de la mañana salíamos de casa y él tenía colgada ya su mochilita a la espalda (llena de cochecitos para jugar por el camino) y no paraba de apurarnos diciendo: ¡Vamos! ¡Vamos!. 

Al llegar a Perú tuvimos el mejor de los recibimientos, unos abuelitos amorosos y deseosos de volver a ver a su nieto y un clima ideal que contrarrestaba ampliamente con el frío del que veníamos. Desde entonces, papá no ha dejado de esmerarse en su empeño de que conozcamos todo, desde los sitios donde ha estado, pasando por la universidad donde estudió y dándonos a probar sus comidas tan ricas. A todas partes vamos todos como el grupo indivisible que formamos ahora. Grandes días, inolvidables días.

16 comentarios:

  1. Me imagino a tu peque con su mochilita listo para el viaje. Hermoso!!

    Diviértanse y disfruten mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxy! Al peque le encanta salir a la calle sea la hora que sea jajaja. Eso no lo sacó de mi, por si acaso... ;b

      Eliminar
  2. Qué bonito leerte! Imagino la emoción que tenía el peke con su mochila... a veces creo que ese tipo de emociones se pierden con la madurez y son difíciles de recuperar, con lo que me esmero mucho para que mi hijo por cualquier pequeña cosa disfrute de esas emociones...
    Cuenta, cuenta, ¿qué libro habías elegido?
    Tu marido estará disfrutando inmensamente, me alegro mucho. ¡Y me alegra también saber de tí!
    Sigue disfrutando guapetona!✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora, mas te conozco y mas cosas en común tenemos. Besos y abrazos!! Muuuuaaacckk!!

      Eliminar
  3. Me alegro que el viaje haya sido placentero, y todo un logro despues de 12 horas de vuelo!! Uuuuf con lo mal que lo pase yo cuando fuimos a Mexico, tantas horas en avión .... me se hicieron eternas las horas!! Que gracioso estaría con su mochiliata puesta ...vamos, vamos!! También estaría emocionado por el vuelo y el encuentro con sus abuelitos!! Un beso muuuuy grande desde Valencia, y sigue contando! Disfrutar de la estancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Vane, lo que pasa es que a veces uno tiende a subertimarlos. Quiero decir que a pesar de que yo siempre le explico todo y le dije que íbamos a subirnos en avión y a ir a ver a los abuelitos y todo eso, el caso es que no terminas de creerte que con un año y medio te esté creyendo todo. Pero sí, lo entiende todito y no solo eso, lo espera con la misma emoción o mas que con la que nosotros se lo contamos.. ;). Besitos

      Eliminar
  4. Que delicia!! Que ya lo imagino con su mochilita listo para partir!! Que bien que lo esten pasando de maravillas!! Sigan disfrutando:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, si vieras cómo está disfrutando el peque!. Cuando lo pienso no deja de asombrarme lo bien que se amoldan estos pequeñines a todo. Besitos

      Eliminar
  5. Yaneth me alegra saber que lo están pasando tan bien!! qué envidia hijaa jajaja lo del peque es increíble que se haya pegado 12 horas de avión como si nada, yo mepondría como una moto de no poder salir de ahí. Pásenlo bien los días que les queden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zule! y tengo la esperanza de que la vuelta la haga toda durmiendo pues saldremos de noche jejeje. Ya me preocuparé de eso cuando toque ;b. Besitos

      Eliminar
  6. Me alegro que el viaje fuera bien. La descripción de tu peque me ha recordado nuestras vacaciones de navidad, salimos de casa a las 4 de la mañana, un fríooooooooooo, eso sí, el piojo salió en pijama y dormido.
    Disfruta de cada minuto,sé por experiencia lo rápido que se pasan los día cuando estás al lado de la familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elva! nuestro peque, cuando se trata de salir a la calle, se despeja en un pis pas y salir en pijama?? uuuff de eso nada, con lo presumido que es!!. Nunca pensé que desde tan pequeñitos tuvieran tan claras ciertas cosas. No me queda nada... o.O
      Besitos

      Eliminar
  7. Estos chamaquitos siempre nos sorprenden. Uno piensa que va a estar fatal el viaje, y oh, sorpresa! hace poco fui a visitar a mi hermana, 3.5 horas en camión, de las cuales (tanto ida como el regreso) casi se la pasó dormido :D y si despertaba jugábamos u observaba el camino ;-)

    Supongo que como bien dices, ellos tienen claro que esas incomodidades pasarán pronto :D

    Que bonitas fotos has publicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bere, quizás es mejor tratar de despreocuparse un poco de lo que está por venir y dejar simplemente que las cosas sucedan. Ellos lo hacen con tanta naturalidad...
      Besos

      Eliminar
  8. Yaneth me alegra que estéis pasándolo tan bien en Perú!! Sigue disfrutando de el tiempo compartido con la manada!! Es lo mejor que te vas a traer de ahí!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Derya!. Estamos disfrutando con la "manada" como bien dices y también de este calorcito y de las ricas comidas peruana ;). Besitos

      Eliminar