miércoles, 18 de enero de 2012

Triple Celebración


¡Ayer estuvimos de triple celebración!

Para empezar y más importante (para que no se ofenda papi y porque además es la pura verdad), ayer fue su cumpleaños. No diré su edad porque por lo visto se quedó plantado en los 18 (y de eso hace un rato largo). El peque debió de notar mi ansiedad y mi ilusión pues durmió muy poco en la siesta, y así, ansiosos, esperamos la llegada de papi. 

El mejor momento del día fue cuando el peque le entregó a papi nuestro regalo, yo creo que a éste último le gustó mas el acto en sí que el propio regalo (que, por cierto, también le gustó). Pero quién no se derrite con ese pequeñín cargando una bolsa casi tan grande como él y levantando sus manitas chiquititas para darle el obsequio.  

¡Ah! y ya tenemos "soplador de velas" oficial. Tuvimos que encenderlas varias veces para que el peque se diera el gustazo (aunque creo que salía mas saliva que aire).

El segundo motivo de celebración es que este blog ya tiene su página en facebook. Se dio la ocasión de hacerlo coincidir con el cumpleaños de papi, y qué mejor día que ése. Un día muy especial y bien marcado en nuestro calendario familiar.

Y, por último, y no menos importante, pues es de ustedes de quienes se nutre este blog, hoy hemos superado los 50 seguidores. Ahí arriba, en la columna lateral derecha de este blog lo pueden ver: Miembros (51). Si aún no estás entre los seguidores de este blog te animo a hacerlo. Serás muy bien recibid@ (especialmente hoy que tenemos tarta!).

Y si ayer fue el día especial, hoy es día de agradecimientos, así que: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos felices acontecimientos!!!!

    NO habrá sobrado algo de tarta, verdad? jejejejejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí, ha sobrado un poco, pero tendrás que llegar antes que papá porque si no se esfumará en menos de un segundo! ;). Un saludo y bienvenida!

      Eliminar
  2. Aaaaay qué tarta más rica!! Felicidades a papá por ese cumple, felicidades al peque por la nueva afición sopla-velas descubierta (xDDD) y felicidades a ti por tus seguidores y tu iniciativa de seguir expandiendo el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zulema. Gracias a ti por tu apoyo. Besos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades al papi en su 18 cumpleaños :D y felicidades a tí por tu blog! Ahora voy pa FB al dar al Me gusta :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol por tu apoyo. Un besote!! ;)

      Eliminar
  4. Yaneth te felicito!!!!....x tanta ocasion especial, x el cumple del papi, x tu blog y su pagina, lo maximo....y x tus seguidores...q ahi estoy yo tambien...un besote..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antu! Gracias por estar amiguita, gracias por tu apoyo y tus comentarios. Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Muchas felicidadesssss!!!
    Ya me hice fan de tu blog en facebook, aunque realmente siempre he sido fan de tu blog... ¡Me encanta cómo escribes! ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Emepé!! Lo se, tu has sido la primera en apoyarme desde el principio. Gracias a ti y a Yeyo que tanto me han animado. Besos para ambos!

      Eliminar